Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 4:15 am Asunto:
Tema: JOVENes "LOCOs" DE CRISTO |
|
|
Nuevos requisitos:
9.Joven que no tenga miedo al famoso "que diran" de sus amigos y conocidos que han caido en las manos del Enemigo y a pesar desus críticas no dejaría de continuamente hablarlede lasmaravillas que Dios ha hecho en su Vida.
10. Joven que no siga las "reglas"impuestas por la sociedad sin sentido y que llevan a ser un catolico "dormido y pasivo" dentro de la Iglesia.
Remuneración a tratar con el de arriba,pero eso si acompaña la paga los siguientes "regalos":
1. nOCHES de desvelo por compartir con otros jovenes sus problemas.
2. Incomprension por tus seres cercanos ya que prestas mas atencion a otros que a tu persona.
3. Insultos y bromas pesadas de tus ämigos" como: anormal, cucufato,... (no quiero ser demasiado fuerte)
4. Serios gastos económicos entre llamadas, internet, mensajes, etc.
5. Voz afonica por haber predicado tanto a Jesús y haber cantado y bailado para ÉL.
Todos los interesados en esta obra no duden en contactar a este servidor suyo marduckfiis@gmail.com
GRACIAS _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Yo me apunto... eso es algo que debemos hacer todos aquellos que hemos decidido seguir a Cristo... mi e-mail por si las moscas es jossy_jossy_28@yahoo.com _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Me encontraba leyendo otros aportes del foro de jóvens y solo veo reflejada una cosa: el abandono de los jóvenes en la Iglesia.
A la cual yo exhorto en primer lugara a todos los jóvenes que lean este aporte a que se constituyan en piedras vivas de este trabajo con los jóvenes.
A todos los que han contestado ya en este aporte y se han puesto en pie les digo:
Somos los llamados a construir una Iglesia renovada, llena de bendiciones para los jóvenes que vendran luego de nosotros, por eso Dios necesita nuestras manos para hacerlo.
Por esta razón decidi hacer "realidad" una idea que en estos últimos tiempos se me ha venido a la mente:
"SEAMOS TODOS PARTE DEL EJÉRCITO DE JÓVENES LOCOS EN CRISTO"
pARA "ATERIZAR" MAS ESTA IDEA ME GUSTARIA CONTAR CON LOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN ESTE NUEVO CAMBIO EN LA Iglesia.
Por esta razón sería bueno que los que ya nos levantamos y nos comprometimos con Cristo a trabajar con sus jóvenes, (Alvaro, Josselyn, Balro) quedemos un dia para conversar al respecto por messenger, para que a pesar de encontarnos en países diferentes nos una la causa de Cristo: "LLEVAR A SUS JÓVENES A SU IGLESIA"
Por mi parte les digo a todos gracias a todos por sus deseos, y les dejo mi msn para compartir al respecto: mad_fie@hotmail.com _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 30, 2006 7:28 pm Asunto:
Me Apunto
|
|
Me apunto mi correo es jsancheb@gmail.com mi msn es jpsanchez@elfranciscano.cl
dar la vida por cristo es lo mejor
(EL ECYD Puede cambiar el mundo ) (Juan Pablo II se lo dice a una pequeña niña miembra del ECYD que lo saludo en una de las audiencias).
Saludos a todos
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez
Pd: saludos al padre Alberto Gutierrez L.C lo encomiendo en mi oraciones.
si puede escribame saludo desde chile _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
 |
Salvath Esporádico
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 11:48 pm Asunto:
Y que onda con María
|
|
Oye, pues está muy padre tu propuesta pero habría que añadirle que estén enamorados de María y quieran acercarse a Cristo a través de ese amor, no crees?[/b] |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
PUES ESTOY DE ACUERDO CON SALVATH, MARIA DIO A LUZ A NUESTRO SALVADOR, DEBEMOS AMARLA POR ESO. Lc 1, 43: "de dónde a mi tanto bien que la madre de mi Señor ha venido a visitarme?" Jesús nuestro Salvador, María nuestra Madre _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
A pedido de todos un nuevo requisito vital:
11. Amar a María, nuestra Madre, "locamente; ya que ella nos lleva a Jesús; por lo tanto el joven la toma de modelo para el servicio que va a dar.
Por otro lado me da gusto que existan estos jovenes locos de Cristo; hoy por ejemplo estaba en misa y le preguntaba al Señor que podia hacer por esos jovenes quer estaban alli, porque vi a muchos que buscan a dios pero parece no encontrarlo, ya que siguen sus vidas como antes, pero noto su preocupacion. Cuento con los que se estan apuntando a esta campaña y ahora la pregunta esta dada:
¿QUE PUEDO HACER YO, COMO "JOVEN LOCO DE CRISTO", POR ESOS JÓVENES QUE AUN SON DEL MUNDO Y DEL ENEMIGO; SI CRISTO YA LOS GANO PARA LA VIDA AL MORIR EN LA CRUZ? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 2:06 pm Asunto:
|
|
parece ser que no hay mas Jovenes Locos de Cristo o me equivoco??? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Marduck escribió: | parece ser que no hay mas Jovenes Locos de Cristo o me equivoco??? |
Yo soy otro de esos  |
|
|
 |
llaura Nuevo
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Asturias, España
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 5:26 pm Asunto:
yo tb!
|
|
yo tambien soy una "joven loca" que vive por y para Dios. espero poder conoceros mas! besos  _________________ Shalom! |
|
|
 |
allesca Nuevo
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 5:40 pm Asunto:
|
|
hola me encanto tu mensaje. ojala y todos los jovenes estuviran dispuestos a volverse locos por cristo. por mi parte te apoyo y puedes contar con mi apoyo. DIOS TE BENDIGA. |
|
|
 |
mariadaniela1 Nuevo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:35 pm Asunto:
hola
|
|
Un Saludo desde Venezuela y yo estoy Completamente Loca Por el Jijiji Y Por Maria... bajo la Advocacion de la Virgen de Coromoto que aparecio en Mi Ciudad.... _________________ ...Si Dios COnmigo Quien COntra Mi....
...Paz y Bien... |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Hola hnos. yo tambien me quiero unir a este club, tambien estoy reloco por Jesús y mamá María. Que buena onda encontrar jovenes igual de locos jajajajajaja
Dios los bendiga!!!!!
mi msn es obiwanphilip@hotmail.com _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
pakita Esporádico
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 2:24 am Asunto:
Santo Padre, soy Inelida, tengo 17 años; soy ayudante del je
|
|
Santo Padre, soy Inelida, tengo 17 años; soy ayudante del jefe scout de los lobatos en la parroquia de San Gregorio Barbarigo y estudio en el instituto "Mario Mafai".
En su Mensaje para la XXI Jornada mundial de la juventud, usted nos dijo que "es urgente que surja una nueva generación de apóstoles arraigados en la palabra de Cristo". Son palabras tan fuertes y comprometedoras que casi dan miedo. Ciertamente, también nosotros quisiéramos ser nuevos apóstoles, pero ¿quiere explicarnos con más detalle cuáles son, según usted, los mayores desafíos de nuestro tiempo, y cómo sueña usted que deben ser estos nuevos apóstoles? En otras palabras, ¿qué espera de nosotros, Santidad?
Benedicto XVI: Todos nos preguntamos qué espera el Señor de nosotros. Me parece que el gran desafío de nuestro tiempo -así me dicen también los obispos que realizan la visita "ad limina", por ejemplo los de África- es el secularismo, es decir, un modo de vivir y presentar el mundo como "si Deus non daretur", es decir, como si Dios no existiera. Se quiere relegar a Dios a la esfera privada, a un sentimiento, como si él no fuera una realidad objetiva; y así cada uno se forja su propio proyecto de vida. Pero esta visión, que se presenta como si fuera científica, sólo acepta como válido lo que se puede verificar con experimentos. Con un Dios que no se presta al experimento de lo inmediato, esta visión acaba por perjudicar también a la sociedad, pues de ahí se sigue que cada uno se forja su propio proyecto y al final cada uno se sitúa contra el otro. Como se ve, una situación en la que realmente no se puede vivir.
Debemos hacer que Dios esté nuevamente presente en nuestras sociedades. Esta me parece la primera necesidad: que Dios esté de nuevo presente en nuestra vida, que no vivamos como si fuéramos autónomos, autorizados a inventar lo que son la libertad y la vida. Debemos tomar conciencia de que somos criaturas, constatar que Dios nos ha creado y que seguir su voluntad no es dependencia sino un don de amor que nos da vida.
Por tanto, el primer punto es conocer a Dios, conocerlo cada vez más, reconocer en mi vida que Dios existe y que Dios cuenta para mí. El segundo punto es el siguiente: si reconocemos que Dios existe, que nuestra libertad es una libertad compartida con los demás y que por tanto debe haber un parámetro común para construir una realidad común, surge la pregunta: ¿qué Dios? En efecto, hay muchas imágenes falsas de Dios: un Dios violento, etc. La segunda cuestión, por consiguiente, es reconocer al Dios que nos mostró su rostro en Jesús, que sufrió por nosotros, que nos amó hasta la muerte y así venció la violencia.
Hay que hacer presente, ante todo en nuestra "propia" vida, al Dios vivo, al Dios que no es un desconocido, un Dios inventado, un Dios sólo pensado, sino un Dios que se ha manifestado, que se reveló a sí mismo y su rostro. Sólo así nuestra vida llega a ser verdadera, auténticamente humana; y sólo así también los criterios del verdadero humanismo se hacen presentes en la sociedad. También aquí, como dije en la primera respuesta, es verdad que no podemos construir solos esta vida justa y recta, sino que debemos caminar en compañía de amigos justos y rectos, de compañeros con los que podamos hacer la experiencia de que Dios existe y que es hermoso caminar con Dios. Y caminar en la gran compañía de la Iglesia, que nos presenta a lo largo de los siglos la presencia del Dios que habla, que actúa, que nos acompaña. Por tanto, podría decir: encontrar a Dios, encontrar al Dios que se reveló en Jesucristo, caminar en compañía de su gran familia, con nuestros hermanos y hermanas que forman la familia de Dios, esto me parece el contenido esencial de este apostolado del que he hablado. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Que gusto en verdad, LA ESPERANZA DE LA IGLESIA AUN VIVE
esta la relacion de personas que hast ahora se ha levantado en pie y le ha dicho SI al Señor a ser un Joven "Loco" de CRISTO:
5555
PAKITA
JOSEFHZ
mariadaniela1
allesca
llaura
carpetano
Kol
Salvath
Juanpablosanchez
alvaro
josselyn
balro
Hasta ahora somos 14 si alguno falta solo pongase en pie y aqui con los brazos abiertos jesús te espera. /(no te olvides leer las caracteristicas)
Seria bueno que nos llamemos por nuestros nombres y no por nuestros nicks, de lo posible les pido que me escriban a mi correo marduck_FIIS@yahoo.es para agregarles al grupo en yahoo (que se va a crear) y asi compartir nuestro testimonio y ver la manera de llevar a los demas jovenes esa "locura" por cristo
¿les parece? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Noja Nuevo
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Santo Domingo,republica dominicana
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:19 pm Asunto:
heyy...me
|
|
Heyyyyyyy!! Yo tambien me apunto... tengo 16 años ...cuenten conmigo  _________________ Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece... |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Bienvenida entonces que gusto.
Ojala que le numero siga creciendo y la Esperanza aun viva _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
El_Richard Esporádico
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 83 Ubicación: Frente al monitor
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Yo estoy bastante loco, al menos es lo que dicen mucho por pasar tanto tiempo en la parroquia.... me apunto, Cristo me vuelve loco de felicidad  _________________
<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla... |
|
|
 |
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 6:56 pm Asunto:
Me apunto!
|
|
Si se me permite, yo tambien me apunto a este maravilloso grupo para poder compartir la Fe y la "locura" por Jesús, la Virgen Maria y todos los Santos. Me aceptan?
Gracias!
Que Dios les bendiga
Mi messenger: almudenamontenegro@hotmail.com _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
 |
Kiko Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
Hola!!!
contad conmigo en esto de la locura: kikolombo"hotmail.com
Un abrazo
Kiko _________________ Si habueris fidem sicut granum sinaapsis... |
|
|
 |
caritobp Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 9:47 pm Asunto:
Yo tambien me apunto
|
|
Yo tambien estoy super loca por Cristo y deseo estarlo todos los dias que El me de vida.
Me gustaria que nos pusieramos en contacto.
Que Dios los bendiga.
[/img] _________________ "Cuando yo me adhiera a ti con todo mi ser, no habra ya para mi penas ni pruebas y mi vida toda llena de ti sera" San Agustin. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Que gusto, mas JOVENES LOCOS DE CRISTO.
GLORIA A DIOS _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
Marduck, ya te he agregado al MSN, que Dios te Bendiga.
Por cierto Beyta agregame al MSN si quieres, que te agregé hace tiempo.
Sino no pasa nada. |
|
|
 |
18 Sebastian Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 3:10 am Asunto:
Saludos
|
|
Suave suave un toque! aqui falto yo! saludos desde Costa Rica tengo 17 años!!
Me llamo Sebastian
Mi msn es rbsebas@hotmail.com PARA TODOS LOS QUE QUIERAN AGREGARME ya que me encantaria conocer a personas que esten tan enamoradas de Cristo, Maria y La Iglesia a como yo lo estoy.
Que dios los bendiga!!! _________________ Bendiciones en Cristo y Maria |
|
|
 |
celestica Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:28 pm Asunto:
yo tambien!!!
|
|
Tambien me quiero unir!!!!! soy Celeste de Argentina y estoy looooca de amor por Cristo , un saludo a todos desde Mendoza, Argentina. _________________ tu amor siga escribiendo mis dias |
|
|
 |
vayohan Nuevo
Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 11:20 pm Asunto:
Incluyanme como un loco mas
|
|
Soy nuevo en este foro , pero he encontrado algo que me gusta bastante , mas jovenes decididos a llevar la palabra mas lejos .
Pertenezco al Ministerio de musica Misioneros de Jesus , y mucha gente cuanto cantamos nos llama locos , porque tocamos varios ritmos , claro siempre con el mensaje de Dios y para su gloria.
Todo el que quiera agregarme mi msn: bellako@msn.com
Cuidense y con Cristo pa' lante!!! _________________ Que Jesus y la Virgen madre les protejan |
|
|
 |
Alejandro Sarricouet Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 2:29 pm Asunto:
los caminos de cristo
|
|
los caminos que nos ofrece nuetro señor Jesucristo son algo dificiles pues es por ello que se gana la santidad por la dificultad que implica; y biendolo bien no es una dificultad simplemente que estamos acostumbrados a los placeres mundanos es por ello que decimos que seguir estos caminos es algo complicado pero no lo es sino que debemos ponernos a trabajar para luchar contra el enemigo que nos pone muchas piedras en nuestro camino y venciendolas poddremos decir que seguir a cristo es muy divertido y facil pues en el esta la verdadera falicidad y no en los placeres mundanos...
que el amor de Maria este con todos ustedes...
Dios los bendiga. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
A tofdos esos Jovenes Locos de Cristo les ruego inscribirse en el siguiente grupo de yahoo:
http://es.groups.yahoo.com/group/JLdXTO/
Gracias _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Salvath Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 8:05 am Asunto:
Ya había dicho SI
|
|
Bueno, aquí les va mi dirección:
alex__salvador@hotmail.com
-
-
(doble guion bajo)
Anádanme a su messenger |
|
|
 |
Jesús te ama Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 12:13 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!
Me parece una genial iniciativa. Como dijo Juan Pablo II "Somos el corazón jóven de la Iglesia" por ello nosotros los jóvenes debemos de ser miembros activos de nuestra Iglesia.
No debemos de avergonzarnos ni de Cristo, ni del Evangelio y mucho menos de formar parte de la Iglesia.
Hay un frase celebre que un día un educador me transmitió " Solo los peces vivos nadan el río a contracorriente". Hoy estamos llamados a nadar el río a contracorriente, a ir en contra los ideales que día a día destruyen a nuestra sociedad como es por ejemplo el materialismo.
Este mundo necesita luz. << Vosotros sois la luz del mundo. (...) Brille así vuestra luz delante de los hombres>> (Mt 5, 14.16)
Jesús nos llama la luz del mundo y nos pide que nuestra luz brille delante de los demás. Jóvenes, estamos llamados a hacer que la luz de Cristo brille en el mundo.
Por ello, yo también me uno a este grupo. Ya que también soy uno de estos jóvenes que quiere ser luz de Cristo para el mundo.
Mi e-mail y mesenger es: raul_marzal2@hotmail.com
Que Dios os bendiga.
Raúl |
|
|
 |
|