Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hini Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 8:11 am Asunto:
Bienvenida y presentación
Tema: Bienvenida y presentación |
|
|
Estimados amigos sacerdotes:
Bienvenidos al nuevo foro y les pedimos disculpas por las molestias de tener que registrarse de nuevo y esperar la autorizacion para poder participar. Esto se ha hecho para poder ofrecerles un espacio privado, donde puedan discutir temas sacerdotales e incluso personales, con mas comodidad y confianza.
Por esta razon, y aunque el foro diga que soy moderadora, esta es mi unica participacion. Así mismo, quiero asegurarles que no estare de observadora, ni leere las conversaciones, por prudencia y respeto a su dignidad sacerdotal y privacidad.
No obstante, en mi funcion de moderadora estoy a su disposicion para cualquier aclaracion respecto al funcionamiento del foro, o en casos extremos de que surjan situaciones irregulares. Pueden contactarme a traves de un mensaje privado, haciendo click en mi nombre y utilizando la opcion "MP", o bien a mi email: hllaguno@catholic.net
En casos extremos, intervendre con la mayor delicadeza posible, para solucionar el problema.
Este nuevo formato convierte a todos los sacerdotes participantes en moderadores y animadores. Confio que todo funcionara bien sin un moderador activo, pero se asignara uno en caso de que ustedes vean que es necesario. Si es asi, por favor, escribanme.
Aprovecho la oportunidad para pedirles su apoyo en los otros foros, para que los laicos de todos los grupos se beneficien de su experiencia y guia espiritual y doctrinal.
Tambien les pido que si se me "cuela" alguien que no sea sacerdote, por favor me avisen, aunque sea una persona encantadora, ya que dejarian de cumplirse los objetivos de hacer un foro privado si intervienen personas con distintas vocaciones.
Sugiero que se aproveche este tema, para que los sacerdotes que vayan registrandose, se presenten y todos puedan conocer quien es quien, donde viven, a que se dedican, si tienen alguna inquietud y/o proyecto especial y todos los datos que consideren de interes para fomentar la interaccion del grupo.
Gracias! |
|
|
 |
Jose María Rodanes Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 8:13 pm Asunto:
Podemos participar tambien sacerdotes Religiosos?
|
|
Me parece geniel ese foro sacerdotal. Si puedo entrar en él. me gustaría.
Tambien apoyo algunas veces algunos comentarios del Foro.
Un abrazo en Cristo Salvador y los empobrecidos
José Msds. |
|
|
 |
Jose María Rodanes Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 8:14 pm Asunto:
Podemos participar tambien sacerdotes Religiosos?
|
|
Me parece geniel ese foro sacerdotal. Si puedo entrar en él. me gustaría.
Tambien apoyo algunas veces algunos comentarios del Foro.
Un abrazo en Cristo Salvador y los empobrecidos
José Msds. |
|
|
 |
Apodo Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
hola. ¿Se puede participar? saludos |
|
|
 |
ManuelR Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 6:25 pm Asunto:
También me parece acertado
|
|
Desde Madrid les felicito y animo a comentar y animarnos entre nosotros.
Paz y bien. |
|
|
 |
|