Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 3:12 am Asunto:
Hice un video!!!!
Tema: Hice un video!!!! |
|
|
Hola a todos, hace tiempo hice un video (el primero) y quiero compartirlo, las imagenes corresponden a la pelicula "La Pasion" y la musica corresponde a un grupo Aleman llamado E-Nomine, la cancion se titula "Psalm23" (Salmo 23), quizas ya todos lo hemos escuchado.
El problema es que no se como compartirlo o si sea ilegal, bueno, por lo menos no es por lucro.
Alguien que me oriente.
Mensiono el nombre de la pelicula al principio del video (pero muy esporadicamente), lo que si mensiono claramente y por unos segundos es el grupo E-Nomine, el album y la cancion, tambien inclui mi nombre.... algo asi quedo:
Artist E Nomine
Album Das Testament
Song Psalm 23
Edition (mi nombre)
Si alguien me dice como compartirlo.....
Cabe destacar que quizas algunos no les guste (por la musica) que no es la "clasica" que siempre ponen, esta es mmm diferente, pero si que le queda al video eh.
Solo le he dado una copia a mi primo y mi cuñado, y si les gusto (un punto a favor).
pues bien.... COMO LE HAGO  _________________
 |
|
|
 |
davidtrikitri Nuevo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 11:56 am Asunto:
|
|
Querido hermano en Cristo. Lo del video pues la verdad es que si usas música con copyright en un video tuyo o imágenes de la película de la Pasión de Cristo, se podría suponer que estás haciendo algo ilegal. Pero no sé que decirte hermano, háblalo con un sacerdote, que seguro sabe más que yo.
Un saludo.
Bye. _________________ "Lo que yo os pido es vuestra participación en mi obra: salvar las almas" (28-11-67)
Mensaje del Amor Misericordioso a Margarita, Legion de las Almas Pequeñas |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 12:01 pm Asunto:
|
|
Ya seguro que Carlos te ayuda, porque él hace un tiempo nos mostró un videito que había hecho como vos...creo que lo tienes que subir a internet, y seguramente hay varias páginas para eso, así como están las de fotos...
Bendiciones!!!!
Ojalá pronto lo subas y nos des el link, asi lo vemos!!!!! _________________
 |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 12:10 pm Asunto:
|
|
aca podes subir el video, es muy sencillo vas a examinar luego uploat y el video esta en el servidor luego que termina de subir te da un enlace de descarga , pegas el enlace para que la gente pueda descargarlo.
http://rapidshare.de
suerte
saludos
HUGO |
|
|
 |
IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 1:03 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos, lo voy a subir, ya si me lo borran, pus ya que.
Les doy luego el link para que lo descarguen, estara en formato Real Player (para que ocupe menos espacio), de 56mb en AVI, ahora esta a 13Mb en Real Media y se ve bastante bien. Luego si lo quieren "a la mejor calidad", me avisan y se los paso por el messenger, bye. _________________
 |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 12:09 am Asunto:
Saludos
|
|
Como dice Hugo, hay varias aplicaciones para subir tu video, y despues la gente lo puede descargar, Megaupload, Rapidshare, este ultimo me parece el mejor y sobre todo no pide nada descargarlo, solo espere que cuando carge des la direccion para que de esa forma nos avisa y lo podremos descargarl.
Manuel hizo uno muy bueno sobre la vida de Juan Pablo II, por Messenger creo que es un poco dificil por la capacidad del archivo
antonio |
|
|
 |
|