Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero recuperar el amor de mi esposa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quiero recuperar el amor de mi esposa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lobito
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 12:38 am    Asunto: Quiero recuperar el amor de mi esposa
Tema: Quiero recuperar el amor de mi esposa

tengo un problema serio en mi matrimonio, tengo 2 hijos, uno de 2 años y una hija de 10 meses, el amor de mi esposa lo he perdido, ella esta aun conmigo, le he pedido que busquemos a Dios, ella esta de acuerdo conmigo pero no veo que avanza nada, ella dice que no va a servir de nada, yo no quiero perderla, les pido que me ayuden con oracion, gracias por tomarme en cuenta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 8:31 am    Asunto:

Quien mejor que tu para ella y ella para ti, los dos ya formais un solo cuerpo, y vuestro fruto que son esos dos retoños, el correr del tiempo endormece el amor si no se cultiva a diario, solo os hace falta un empujoncito de amor para alegrar vuestro corazon. Yo os mando un soplido de mi amor a vuestros corazones.

Que la llama del amor Reine en vuestros corazones por siempre y con el de vuestros hijos.

Nunca dudeis de la confianza en Dios, Dios nunca abandona.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:54 pm    Asunto:

Querido lobito: Pido a Jesucristo, nuestro Senor para que tu matrimonio permanezca unido, para que dia a dia atravez de los pequenos detalles como un beso, una caricia, un pequeno pensamiento escondido debajo de la almohada, una frase, etc. etc. vuelva a avivarse el amor que esta escondido en algun lugar del cotidiano trajin. Para que por medio de sus 2 hijos y atravez de ellos se unan cada dia mas. Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro