Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lobito Nuevo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 12:38 am Asunto:
Quiero recuperar el amor de mi esposa
Tema: Quiero recuperar el amor de mi esposa |
|
|
tengo un problema serio en mi matrimonio, tengo 2 hijos, uno de 2 años y una hija de 10 meses, el amor de mi esposa lo he perdido, ella esta aun conmigo, le he pedido que busquemos a Dios, ella esta de acuerdo conmigo pero no veo que avanza nada, ella dice que no va a servir de nada, yo no quiero perderla, les pido que me ayuden con oracion, gracias por tomarme en cuenta. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 8:31 am Asunto:
|
|
Quien mejor que tu para ella y ella para ti, los dos ya formais un solo cuerpo, y vuestro fruto que son esos dos retoños, el correr del tiempo endormece el amor si no se cultiva a diario, solo os hace falta un empujoncito de amor para alegrar vuestro corazon. Yo os mando un soplido de mi amor a vuestros corazones.
Que la llama del amor Reine en vuestros corazones por siempre y con el de vuestros hijos.
Nunca dudeis de la confianza en Dios, Dios nunca abandona. _________________ Saludos |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Querido lobito: Pido a Jesucristo, nuestro Senor para que tu matrimonio permanezca unido, para que dia a dia atravez de los pequenos detalles como un beso, una caricia, un pequeno pensamiento escondido debajo de la almohada, una frase, etc. etc. vuelva a avivarse el amor que esta escondido en algun lugar del cotidiano trajin. Para que por medio de sus 2 hijos y atravez de ellos se unan cada dia mas. Un abrazo. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|