Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danielja Esporádico
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 3:56 pm Asunto:
Les pido sus oraciones
Tema: Les pido sus oraciones |
|
|
Hola hermanos mios, les pido oren por mi pequeño hermano de solo 9 años Edgar Miguel J.A. quien sufre de dolores a causa de la fiebre rumatica, por mi padre Fidel J.G. quien está muy afligidopor la enfermedad de mi hermanito y a causa de las preocupaciones sufrió un accidente de trabajo.
Dios nuestro señor los vendiga y los guarde a TODOS. _________________ "Convertíos y que cada uno de nosotros se haga bautizar en el nombre de JESUCRISTO, para remisión de vuetros pecados; y recibiréís el don del Espiritu Santo.
Hechos 2,38
 |
|
|
 |
danielja Esporádico
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 2:53 pm Asunto:
|
|
De antemano gracias a todos y nuevamente que Dios los bendiga _________________ "Convertíos y que cada uno de nosotros se haga bautizar en el nombre de JESUCRISTO, para remisión de vuetros pecados; y recibiréís el don del Espiritu Santo.
Hechos 2,38
 |
|
|
 |
SuperLuz Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 1:30 am Asunto:
Hola
|
|
Pido a Dios que te bendiga a ti y tu familia, y escuche nuestras plegarias para que tu hermanito se reestablezca, y tu papi tenga paz en su corazon, Padre nuestro, misericordioso escucha nuestras suplicas, te pedimos de corazon que sane. para que vuelva a sus labores cotidianas y siga su vida con amor a ti.Amen |
|
|
 |
|