Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito oracion y ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito oracion y ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WoodGirl
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 5:32 am    Asunto: Necesito oracion y ayuda
Tema: Necesito oracion y ayuda

Hola

Soy una joven de 21 años, muy catolica, estoy en un grupo de la renovacion carismatica y amo al Señor con todo mi corazon pero desde hace un tiempo vengo combatiendo un pecado muy malo de la impureza y la falta de castidad, por mas que oro y me dijo que debo de dejarlo que El amor del Señor me ayudara a salir de ahi no lo logro y estoy desesperada ya me da verguenza recurrir a la confesion y no encuentro que hacer pues sabiendo que lo esoty haciendo mal sigo cayendo, creo que es la razon por la cual no tengo ni siquiera pareja ya que si no me puedo controlar sola no enviara el Sr a alguien me vaya a tentar mas...
bueno quiesiera sus oraciones y consejos por favor!
ROM 8:28
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 11:53 pm    Asunto: Consejitos sencillos.

La mayoría de los pecados de impureza o castidad, mi querida hermana, vienes del cuerpo obviamente. Son ansias que hay que desorientar, confundir. La mente es muy fuerte. Yo he tenido por años que luchar, como dicen los combatientes, "cuerpo a cuerpo contra el enemigo" pero he logrado ahuyentar el mal. Lo importante es cansarlo, aburrirlo. Cuando siento tentación como pan, tomo agua, rezo, parece ridículo lo primero o segundo, pero a mi me ha servido. No te preocupes de confesarte 100 veces si es necesario. Los Curas están para eso. Insiste en este Sacramento. Uno no puede solo. Tiene que usar cualquier estrategia que nos permita aburrir, cansar y hastiar al demonio. El solo hecho de entrar a una Iglesia facilita las cosas. Rezaré pr ti hermana Woodgirl. Mira. Ahora me voy a misa, ya son las 7.45 de la tarde. Ofreceré la Eucaristía por tu conversión. Chao. y que Dios te bendiga.
WoodGirl
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 3:40 am    Asunto:

Gracias hermano, tengo proposito de confesarme mañana antes de la misa... gracias por tenerme presente en tus oraciones!
ROM 8:28
Carlos
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:21 pm    Asunto: Wood girl

Unido a los hermanos en la FE
oro por sus intenciones , con
la seguridad de que EL SEÑOR
nos da las armas y la fortaleza
para lutxar contra nuestro
enemigo comun , el maligno .
La ORACION continua y el
SANTO NOMBRE nos sirven de
escudo contra las acechanzas .

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
SuperLuz
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:49 am    Asunto: Hola

Lei tu mensaje y recorde al papa pio de Pietrelcina quien confesaba con mucho fervor a los fieles para que estuvieran en paz con Dios, habia una Sra. que siempre se iba a confesar con el, y le perdonaba sus pecados pero habia un pecado en especial que se lo volvia a decir cada que se confesaba con el, el le dijo que ya no confesara el mismo, que ya habia sido perdonado, pero la Sra. lo volvia a confesar, hasta que el le dijo, hija la proxima vez que digas el mismo pecado de donde este, tendre que venir a darte una bofetada, para que no lo vuelvas a hacer, y bueno la Sra. se volvio a confesar pero no con el y dijo una vez mas su pecado, en ese momento sintio un fuerte golpe en su mejilla, y desde entonces no lo volvio a decir, bueno a Todo esto yo pienso que Dios te perdona en la confesion atraves del sacerdote, (como son nuestras creencias) pero tal vez, la que no te perdonas eres tu misma, por eso tienes esa obsesion, DIOS EN SU GRAN MISERICORDIA ya te ha perdonado, por que sabe de tu arrepentimiento, si fue con el corazon claro, si no te has arrepentido de corazon puede que vuelvas a caer, pero por lo que entendi solo piensas que sigues teniendo el pecado pero no es asi ya te perdono, todos caemos en pecados, pero Dios nos da la oportunidad de arrepentirnos y seguir adelante sin voltear atras, pero teniendo en cuenta no volver a caer mas... Espero que te sirva y le pido a Dios para que tu alma encuentre paz.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro