Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab May 20, 2006 10:12 pm Asunto:
Oraciones por Danbest
Tema: Oraciones por Danbest |
|
|
Herman@s:
Oremos por nuestro hermano danbest que lo necesita con urgencia. Esto lo publicó hoy en Controvertidos.
Cita: | Publicado: Sab May 20, 2006 5:24 pm Asunto: NO TENGO GANAS DE VIVIR: QUIERO MORIRME AHORA MISMO
Tema: NO TENGO GANAS DE VIVIR: QUIERO MORIRME AHORA MISMO
me considero una buena persona pero la gente abusa de mi. mi novia me insulta ,no tengo trabajo y se ha muerto la persona que mas me apoyaba. En estos momentos en los que estoy solo en la vida no veo que Dios me ayude. Deseo morirme de verdad. Creo esta noche moriré. Gracias a todos por vuestro apoyo. Me habeis ayudado mucho pero la vida me ha podido |
Desde ya oro y ofrezco por él, espero de ustedes lo mismo y sé que así será. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 10:20 pm Asunto:
Albert.
|
|
Yo tambien pediré por Danbest, se ve que esta muy muy triste, pongámoslo en manos de Dios y pidamosle que lo acompañe en estos terribles momentos.
Saludos. |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 1:48 pm Asunto:
Hacer mas grande la cadena de oracion por Danbest
|
|
Albert: Me uno a este pedir a Dios por Danbest, no lo conozco, pero importa eso? Ruego que Dios a travez de su Espiritu Santo sane sus heridas, aleje de el tan malos pensamientos y le muestre las cosas bellas de la vida. Por Cristo. Amen. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun May 22, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Albert, sería posible saber que pasó después con Danbest?
Si sabemos en que ciudad radica (por su IP o alguno de sus mensajes), es posible que otro forista del mismo lugar pueda ubicarlo; siendo que nos dió algunas pistas para localizarlo (la muerte de su abuelo, la tienda de videos que lo quería demandar, que trabajaba en el área de sistemas de alguna empresa). Me parece que es de España, y creo que recientemente había ido a Fátima.
Ojalá no haya elegido la puerta falsa. Creo que es un muchacho noble pero la depresión le hizo ver las cosas peores de lo que eran (o quizás sus propias ideas lo llevaron a ese punto).
Esperemos en verdad que Jesús y María lo haya sacado de esta crisis depresiva, y pronto encuentre a las personas que lo puedan ayudar.
Mis oraciones por Danbest también. |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
En mis oraciones de esta noche la ofreceré a la salvación del alma de
Danbest. Que Dios y La Virgen lo guíen por el camino correcto. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
SuperLuz Nuevo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 1:21 am Asunto:
|
|
Danbest que Dios te ilumine y penetre en tu corazon, tambien pido a Dios por ti en estos momentos tan dificiles para ti. |
|
|
 |
|