Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pammartinez
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:35 pm    Asunto: PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS
Tema: PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS

Bueno días a todas las personas del foro

El señor los Bendiga los siga manteniendo firmes en la fe para que nos conceda la gracia de la Restauración de nuestros Matrimonios.

Bueno les cuento que estuve alejada una semana del foro porque estuve en casa cuidando a mi bebe que tiene un año y medio. Pero ya estoy de regreso al trabajo donde puedo tener acceso más fácil a internet.

Pues le cuento que en estos día el señor ha estado obrando en mi y en mi familia. El domingo Día de la madre recibí un bonito ramo de rosas provenientes de mi esposo y aunque luego el me dijo que sólo me lo envío porque soy muy buena madre pero que no tenía ninguna otra connotación igual estoy segura que el señor poco a poco está obrando en él.

Asi mismo este fin de semana él me invitó a su casa para pasar un rato juntos con la bb, almorzar y tomarnos un traquito pues yo acepté y pasamos un muy bonito rato. Pero ahí no termino la obra de Dios que a veces actúa de maneras tan inesperadas.

A mi esposo le tocaba quedarse con la bb este fin de semana así que pues yo me despedi y me fui. Había quedado en salir con una amiga a celebrar su cumpleaños pero en eso me llamo mi esposo para decirme que la bb estaba malita y que no sabía que hacer.

Pues yo sin pensarlo dos veces le dije que iba para allá, aunque la circunstancia no fue buena pudimos interactuar despues de mucho tiempo como una familia y creo que los dos nos dimos cuenta de lo bonito que era poder solucionar los problemas juntos.

Antes ya había pasado que la bb se había enfermado pero cuando yo lo llamaba a él, él me respondía qué él que podía hacer. Pero en esta ocación creo que el verme actuar con el ejemplo lo hizo pensar mucho las cosas.

En todo caso creo que a pesar de que la bb estuvo malita pasamos un momento en familia que pues no teníamos planeado y sobre todo que el señor actua de maneras tan misteriosas y lo deja a él pensando en su familia y lo que puede ser.

Bueno amigos quería compartir con ustedes mis bendiciones y por favor sigan orando por la restauración de mi Matrimonio y de muchas otras personas que estan en la misma situación.

Espero que el señor este haciendo milagros en ustedes también y sobre todo sean las circunstancias que sean no dejen que su fe decaiga.

Un abrazo muy fuerte

Pamela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 9:56 pm    Asunto:

Querida Pam:

Me gusta, me gusta lo que nos cuentas: Muchas gracias a Dios y a ti, niña del corazón inmaculado de María Purisima.

Sé muy buena y tu bondad brillara en los ojos llenos de admiración de tu amado esposo y volverá el amor y será más y mejor.

¡Viva los esposos!

¡Viva Dios!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 5:03 pm    Asunto: Es un gusto enorme...

Querida Pam,

es muy bonito saber que tu fe es firme y que tienes la confianza puesta en Nuestro Señor, sigue asi que ya lo creo que recibiras una gran recompensa,

deseo que Dios te siga iluminando para poder renovar tu matrimonio, que el corazón se abra a la verdad del amor de Dios, para que puedan vivr nuevamente como una verdadera familia,

que Dios los acompañe y derrame su amor y su gracia sobre ustedes,

de todo corazón, Loly.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro