Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:51 pm Asunto:
Capítulo IV: El retorno
Tema: Capítulo IV: El retorno |
|
|
Amable y cortante la escuché por teléfono hoy, la llamé para saber de ella, me preguntó un par de cosas, todas triviales, y yo estaba con el corazón que no cabía en mi pecho...
Si algo he aprendido de la experiencia pasada es que la gota de agua horada la roca, y no es porque la gota sea fuerte, sino por su constancia.
Ahora le propuse salir a comer, pero declinó riéndose como si se tratara de una broma. Si tuviera que darle puntaje a esta llamada, lo cuál haré para que quede como bitácora de reconquista, le prondría sobre 6/10, porque ha sido una llamada inesperada que logró hacer que me conteste a la primera llamada, también me gustó oir su voz, amable, alturada, serena, aunque distante.
¿Cómo podré reconquistar su amistad? No sé donde trabaja, no puedo enviarle flores donde vive. No sé su estado actual, si estará sola o acompañada, no sé por qué está tan distante, seguro la he llamado en una hora muy ocupada. En fin, necesito ideas, y les propongo algo:
Así como 10 cabezas piensan mejor que una sola, de la misma manera 10 o 100 corazones podrán amar mejor que uno solo, por eso necestio de su amor y de sus oraciones, insistentes oraciones, todas las ideas que les inspire Dios para yo ponerlas en práctica.
Cuéntenme como los reconquistó su pareja, cual ha sido el detalle que les ha parecido más hermoso en sus vidas, tenemos un gran objetivo, pongamos el hombro en esta singular batalla.
Yo a veces, cuando leo los problemas de otra persona, o cuando me las cuentan, me doy cuenta claramente que para mi sería fácil revertir la situación de la otra persona, pero cuando veo mi propio problema no soy capaz de dar con la solución. Pues con toda humildad les pido, hermanos, luces, luces y oraciones.
Círculo de oración, sabiduría, bendiciones, gracia, no sé Mavi me contó de su amiga que tras 8 años recuperó a su esposo, y qué hizo durante esos 8 años, cómo vivió´.
Nietzche dice que no hay que resolverle el problema al amigo, sino que hay que darle una piedra, para que su dolor se intensifique y pueda encontrarse a sí mismo. Pero es que para Nietzche perderse y abandonar a Dios significa encontrarse.
Sin embargo para San Francisco de Asis, en la hermandad se hacía evidente la presencia de Dios, de tal forma que los demás hermanos velaban por aquel que necesitaba ayuda, lo cuidaban y lo protegían, y le daban todo lo poco que tenían hasta que recupere el paso, entonces seguían todos predicando el amor de Dios.
Pues bien, estoy escribiendo el capítulo IV de esta historia de mi vida, ayúdenme con sus ideas y con sus oraciones a escribir el capítulo que Dios me ha prometido, ahí está luminoso, aquel momento que ha de llegar, ayúdenme y yo me dejaré ayudar. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Pues te cuento que mi esposo me reconquistó con detalles, que ni de novios hacía, llegaba temprano , e ya me estaba esperando por mí al salir de mi trabajo, me invitaba un café por la tarde o salir por ahí a platicar de nosotros, una flor de repente, una carta, un poema, me invitaba a misa.
Yo creo que le fue fácil, pues de nuestro lado estaba Dios, ya que Dios quiere que los matrimonios estén unidos, yo creo que fue eso principalemente, la Misericordia de Dios. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Se me pasó decirte que estuve mucho en oración en ése tiempo, principalmente leí sobre la Misericordia de Dios, quizá sirva por ahí, si lees algo del diario de Sor Faustina o le regalas algún librito sobre éso a ella, quizá si le pides a alguna amiga o amigo de ella que se lo dé, sin que mencione que tú se lo has dado (eso se me ocurre) _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
Estrategia I: Mantener los canales de comunicación abiertos:
- Cartas
- Llamadas telefónicas
- Mensajes al celular
- Invitaciones a salir
- Algún regalito inesperado
Veré si esta estrategia funciona si en el plazo de dos semanas (contando desde hoy martes 23 de mayo de 2006 hasta el 06 de junio de 2006 ella:
- Me contesta por lo menos una carta
- Me devuelve una llamada telefónica
- Me acepta una invitación a salir
Me pueden ayudar para alcanzar este objetivo:
- La oración
- La claridad de la Gracia, el permanecer fiel a mis sacramentos
- Mis amigos del foro con sus aportes e ideas
- Lectura de poesías adecuadas
- Experiencias personales que compartan conmigo.
- Mantener mis compromisos con los grupos de la iglesia: Hermandad de Cargadores de la Nuestra Señora de la Reconciliación y Taller de Oración del Padre Ignacio Larrañaga.
Pueden hacer fracasar este obejtivo:
- Mantener otra relación paralela a esta.
- Buscar el consejo de amigos -no católicos-.
- Desesperarme si no alcanzo ninguna respuesta.
- Caer en el desánimo.
- Embarcame en muchas ocupaciones materialistas.
- Beber, embriagarme.
- Despilfarrar dinero.
Qué hacer en caso que pierda el objetivo:
- Recordar la promesa de Jesús de devolvernos juntos.
- Recordar nuestra promesa en el altar de amarnos por siempre.
- Recordar los momentos más agradables con mi esposa.
"La gota de agua horada la roca, no por su fortaleza sino por su constancia"
Y me encantó el final del mensaje de María José que decía algo así como "las batallas del Señor las ganan los soldados cansados"
Pero no quiero ser uno solo, necesito ser todo un ejécito!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 4:32 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Omar:
Tienes dos corazones por conquistar: el de tu esposa y el de Cristo. No es broma: debes, ante todo, conquistar el Sagrado Corazón, Aquel en el que recide todo Amor y la posibilidad de Amar.
Nosotros, pobres mortales, no podemos amar sino es por el influjo del Amor Divino. Entonces, esta Conquista que te propongo, tiene dos objetivos: el primero es rogarle que te comunique Su Divino Amor, ese amor totalmente desinteresado que, sin embargo, exige (por Su Naturaleza) total y libre reciprocidad. Por otro lado la Conquista supone que el Divino Amor haga lo Suyo: que te atraiga ese amor perdido en orden a Su Santa Voluntad. Y la Voluntad de Dios siempre estará orientada hacia el Amor Sacramental.
Tu Matrimonio no te pertenece: pertenece a Dios, que es Amor. Y esa conquista implica, por lo tanto, que recuerdes insistentemente a Dios su acción en el Sacramento de tu Matrimonio. Él los unió indisolublemente; Él los ungió con Su Espíritu santificando esa Unión. Tu Matrimonio es imagen de los Esponsales de Cristo y Su Iglesia. Luego ¿quién podrá estar en contra de lo que Le Pertenece sólo a Dios?
Solo Dios puede quebrantar un corazón orgulloso, solo Él puede hacer renacer la semilla sembrada en el corazón ahora endurecido. Él nos conquista como el mejor, el más sublime, el más perfecto Novio. Pídele, entonces, con palabras llenas de confianza, que reconquiste para ti el corazón de tu esposa. ¿Acaso el Amor no podrá infundir amor? ¡Ciertamente puede! Y se goza en ello. Que esta conquista, rogada humildemente al Dios del Amor, Le de eterna gloria.
Ponte, también, bajo la tutela de san Rafael Árcangel, Patrono de los Noviazgos y de los Matrimonios. ¿No lleva él las oraciones hasta el Trono del Altísimo? ¿No es éste santo Arcángel "uno d los siete que sirven ante el Trono de Dios? Estas son palabras biblicas y, por lo tanto, verdaderas. Lee con detenimiento el Libro de Tobías y acógete a la intercesión del santo Arcángel con total confianza y docilidad.
Y, finalmente, pide ayuda con insistencia a san José, Esposo de la Madre del Vebo encarnado. Él habrá de comunicarte el amor solícito y silencioso que tuvo por su Santísima Esposa.
Dios te bendiga, hermano en Cristo, Cuenta con mis oraciones. Y que se haga la Voluntad del Señor en tu vida. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 5:31 pm Asunto:
|
|
Okey Anita Vela, me haz hecho recordar lo mucho que a ella le gustan los libros, y le idea del librito de Sor Faustina me parece maravillosa, esto lo haré el miércoles que dispondré de unas monedas, lo envuelvo en regalo y se lo envío el jueves o el viernes, el único problema es ver cómo lo hago, pues sus padres no pueden verme...
Bien y María Esther, estoy completamente de acuerdo contigo, al respecto te cuento que acabo de venir de confesarme y comulgar. Acerca de San José justo hoy en la mañana tomé una estampita de la capilla y le hice su oracioncita, del que si no sabía era de San Rafael Arcangel, voy a enconmendar nuestro matrimonio a su custodia. Eso lo haré hoy por la tarde.
En confesión por tercera vez me han aconsejado (sin que yo lo pidiera) que revisara bien ese tema de la nulidad matrimonial, incluso me dio la dirección y cómo hacerlo.
Creo que si en verdad amo a Karim, tal vez deba comprender que si ella no me ama pueda rehacer su vida con otra persona y no caer en pecado. Si la Voluntad de Dios es que no se de lo nuestro, entonces saldrá la nulidad, en cambio, si no sale entonces seguiremos adelante en la batalla.
Tengo este encargo que hacer, porque es el tercer Sacerdote que me lo aconseja en un lapso de 2 semanas, son enviados de Dios que me han buscado personalmente para darme tal mensaje.
Tareas:
1. Libro de Santa Faustina
2. Aprender Rosario de San José
3. Conocer a San Rafael Arcangel
4. Ir al Episcopado, al Triubunal Eclesiastico y plantear la revisión de nuestro Matrimonio. (esto no sé cuando lo haré, quizá el jueves). _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
El punto 2 y 3 los resolveré el jueves, con el amigo de un amigo, que es seminarista y a quien me he atrevido a llamar y quedó encantado con mi pedido de que me enseñe a rezar el Rosario de San José, del cual sé que él es muy devoto.
Y con respecto a lo del libro y que no sabría yo como entregarlo, creo que la idea de Anita Vela es maravillosa, osea que la entregue otra persona sin que se sepa que soy yo el que la envía, eso es mucho mejor.
Seguimos avanzando, _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
A
preciado en Cristo, Omar:
Para conocer a San Rafael Arcángel solo debes tomar tu Biblia y buscar el Libro de Tobías. orto y de lectura deliciosa, verás cómo actúa la economía divina en este punto en particular. Te aseguro que amarás a este Glorioso Hermano Mayor (como dulcemente lo llama mi esposo) y encontrarás un piélago a tu dolor.
Te acmpaño, hermano en Cristo.
Será como Dios disponga pero tu nunca dejes de rogar porque tu amor sea correspondido. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
Querido Omar:
Debes hablar con personas que os conozcan a los dos, y luego puedan decirle que te han vistgo, que eres fantástico. Cuando digo hablar, no es hablar de nada personal, ni del pasado, sino un encuentro cordial. Es muy importante para una persona lo que piensan y los comentarios de los demás de una cierta persona.
Pídele ayuda en algún tema que ella se luzca, es decir, que entienda. Un consejo sobre un libro que quieres leer, una receta de cocina, que te cocinó alguna vez...
¡Estoy contenta! Sé que serás santo con la ayuda del amor que Dios te da siempre, siempre; seas pecador o santo: Dios siempre AMA. Es Su esencia: AMOR, ¡AMOR!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
Querido Omar,
Si que eres admirable! Porque eres docil a Dios. Y nadie dice que no caigamos y nadie dice que como pecadores, no volveremos a caer. Dios Santo! Si eso pudiera ser, todos seriamos Santos en Vida, como la Madre Teresa de Calcuta, y S.S. Juan Pablo II. E imaginate que maravilla de mundo sería este! Como cuando estemos en el cielo jiji.
Y te comprendo mejor de lo que piensas porque yo misma, separaa de mi esposo, muchas veces caigo en la tentación que me causa la soledad. Pero lo importante es levantarse. Y aprovechar la gran Misericordia de Cristo y manera de perdonar. Que Maravilloso es nuestro Dios!!
La soledad es muy mala consejera y hace daño y es cuando el demonio tienta. Yo misma muchas veces en soledad quiero salir corriendo a ver quien me acompaña, o incluso, pienso en regresar o hablar con mi esposo solo por soledad. Y no es lo mejor! No! Nosotros nunca estamos solos Cristo esta con nosotros y nos abraza y nos besa, es la mejor compañía.
Como parte de tu plan de reconquista a Karim, agregaría: Escuchala, para nosotras las mujeres es importante que nos escuchen. Enviale detalles pequeños, no grandes regalos, detalles llenos de amor, algo que tu mismo hayas hecho con tus propias manos, flores que tu hayas cortado, eso es maravilloso, porque es usar la creatividad para demostrar amor.
Tienes una manera muy linda de escribir, escribe todas las cartas que quieras, aunque no recibas respuesta y eso te servirá a ti mismo para desahogarte.
Y ora, ora mucho por ella, dile que está en tus oraciones, regalale, sin que ella se de cuenta, amor, sacrificios, oraciones, rosarios, visitas al Santísimo. Ofrecelas a Cristo por ella, ese es el mejor regalo y aunque no se lo digas. Ella lo sabrá.
Como dices tu, llamalá, interesate por su cosas, investiga de lo que ella hable, o de su trabajo, para que vea lo importante que es para ti.
Bueno querido Omar espero te sirvan de algo mis humildes consejos.
Dios les bendiga! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Querido Omar,
Si que eres admirable! Porque eres docil a Dios. Y nadie dice que no caigamos y nadie dice que como pecadores, no volveremos a caer. Dios Santo! Si eso pudiera ser, todos seriamos Santos en Vida, como la Madre Teresa de Calcuta, y S.S. Juan Pablo II. E imaginate que maravilla de mundo sería este! Como cuando estemos en el cielo jiji.
Y te comprendo mejor de lo que piensas porque yo misma, separaa de mi esposo, muchas veces caigo en la tentación que me causa la soledad. Pero lo importante es levantarse. Y aprovechar la gran Misericordia de Cristo y manera de perdonar. Que Maravilloso es nuestro Dios!!
La soledad es muy mala consejera y hace daño y es cuando el demonio tienta. Yo misma muchas veces en soledad quiero salir corriendo a ver quien me acompaña, o incluso, pienso en regresar o hablar con mi esposo solo por soledad. Y no es lo mejor! No! Nosotros nunca estamos solos Cristo esta con nosotros y nos abraza y nos besa, es la mejor compañía.
Como parte de tu plan de reconquista a Karim, agregaría: Escuchala, para nosotras las mujeres es importante que nos escuchen. Enviale detalles pequeños, no grandes regalos, detalles llenos de amor, algo que tu mismo hayas hecho con tus propias manos, flores que tu hayas cortado, eso es maravilloso, porque es usar la creatividad para demostrar amor.
Tienes una manera muy linda de escribir, escribe todas las cartas que quieras, aunque no recibas respuesta y eso te servirá a ti mismo para desahogarte.
Y ora, ora mucho por ella, dile que está en tus oraciones, regalale, sin que ella se de cuenta, amor, sacrificios, oraciones, rosarios, visitas al Santísimo. Ofrecelas a Cristo por ella, ese es el mejor regalo y aunque no se lo digas. Ella lo sabrá.
Como dices tu, llamalá, interesate por su cosas, investiga de lo que ella hable, o de su trabajo, para que vea lo importante que es para ti.
Y sobre todo, como dice Maria Jose, habla con personas que los conozcan a los dos y da testimonio, que ella no se entere que sales con mujeres o no vuelvas a salir con ninguna, que no vaya a pensar que muy feliz estas haciendo una vida de "soltero". La conveceras con tus acciones.
Bueno querido Omar espero te sirvan de algo mis humildes consejos.
Dios les bendiga! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 7:06 pm Asunto:
|
|
Gracias Karenina por tus hermosas palabras,
Debo hacer acopio de mucha fuerza espiritual para no dejarme vencer por el desánimo. Gracias por sus aportes, me ayudan mucho a mantener una cosa fundamental en esta batalla: La unidad, pues todos ustedes expresan lo mismo: amor.
Muchas gracias y seguimos adelante! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
INFORME DE AVANCE
LUNES 29 DE MAYO DE 2006
4:26 PM
Amados hermanos del foro, tengo la dicha de participar a Ustedes el informe de avance nuestro plan de reconquista:
Cita: | Veré si esta estrategia funciona si en el plazo de dos semanas (contando desde hoy martes 23 de mayo de 2006 hasta el 06 de junio de 2006 ella:
- Me contesta por lo menos una carta
- Me devuelve una llamada telefónica
- Me acepta una invitación a salir |
Con respecto a ese punto, se han alcanzado todas las expectativas, gracias a todos por sus oraciones!!!
Ahora ha llegado la hora de poner en práctica los consejos que me dio Anita Vela:
Cita: | Pues te cuento que mi esposo me reconquistó con detalles, que ni de novios hacía, llegaba temprano , e ya me estaba esperando por mí al salir de mi trabajo, me invitaba un café por la tarde o salir por ahí a platicar de nosotros, una flor de repente, una carta, un poema, me invitaba a misa. |
María Esther: San José es lo máximo de lo máximo!!!
Cita: | Ponte, también, bajo la tutela de san Rafael Árcangel, Patrono de los Noviazgos y de los Matrimonios. ¿No lleva él las oraciones hasta el Trono del Altísimo? ¿No es éste santo Arcángel "uno d los siete que sirven ante el Trono de Dios? Estas son palabras biblicas y, por lo tanto, verdaderas. Lee con detenimiento el Libro de Tobías y acógete a la intercesión del santo Arcángel con total confianza y docilidad.
Y, finalmente, pide ayuda con insistencia a san José, Esposo de la Madre del Vebo encarnado. Él habrá de comunicarte el amor solícito y silencioso que tuvo por su Santísima Esposa. |
María Jose:
Cita: | Cuando digo hablar, no es hablar de nada personal, ni del pasado, sino un encuentro cordial. Es muy importante para una persona lo que piensan y los comentarios de los demás de una cierta persona.
Pídele ayuda en algún tema que ella se luzca, es decir, que entienda. Un consejo sobre un libro que quieres leer, una receta de cocina, que te cocinó alguna vez... |
Y Karenina:
Cita: | Escuchala, para nosotras las mujeres es importante que nos escuchen. Enviale detalles pequeños, no grandes regalos, detalles llenos de amor, algo que tu mismo hayas hecho con tus propias manos, flores que tu hayas cortado, eso es maravilloso, porque es usar la creatividad para demostrar amor.
Y ora, ora mucho por ella, dile que está en tus oraciones, regalale, sin que ella se de cuenta, amor, sacrificios, oraciones, rosarios, visitas al Santísimo. Ofrecelas a Cristo por ella, ese es el mejor regalo y aunque no se lo digas. Ella lo sabrá. |
Mil gracias y siganme apoyando! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Mañana iremos a una cena.
La amo!!!
¡¡¡¡Chicas, necesito más consejos!!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
¡Felicidades!!
Pues más que nada el mejor consejo que te puedo dar, es que la escuches atentamente, la mires a los ojos, le contestes con sinceridad, con mucho cariño, demuéstrale cuánto la amas, sin que le incomode, cuando veas o te diga que algo le molesta pues evítalo o hazlo de otro modo.
Prácticamente es volver a conocerse, ¡qué maravillosa oportunidad tienen!!
Dios te ilumina y sabes que está contigo. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
TALITA KUM!!!
HOY ES!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 3:02 pm Asunto:
BENDICIONES
|
|
Hola querido Omar:
Te deseo de todo corazón todas la bendiciones del mundo para que el señor te ilumine y te guíe y te de las palabras necesarias para que toques el corazón de tu esposa.
Un abrazo sincero
Pam |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Oh, querido Omar:
Ya he rezado dando gracias a Dios y le he pedido que sea el principio del final.
¡yuuupí!
Es maravilloso, super-romántico.
Estoy muy contenta.
No hay nada como vivir en gracia de Dios.
Pasaste una gran prueba, querido Omar, pero supiste hacer de la derrota una GRAN VICTORIA.
¡Genial!
Consejos?
Quizás unas flores.
Ponerte perfume y mírala, mírarla con todo el amor de tu alma: hay silencios que dicen tantas cosas.
Me uno a las palabras de anitavela y las de pam.
Dios te guiará, amigo mío.
Son unos foros estupendos los de Catholic.net: todos nos queremos y nos ayudamos rezando o hablando. ¿Verdad que son fantásticos estos foros? ¡los amo! porque en ellos ESTAMOS TODOS.
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 9:57 pm Asunto:
|
|
Querido Omar,
Que maravilla! En verdad que Dios es grande. Bueno mi consejo va enfocado mucho a lo que te dije anteriormente, primero reza... rezateun Rosario o hasta un Padre Nuestro, con amor y Fe y entregale al Señor esta cena... El estara contigo y con Karim esta noche, que creo que casi casi debes estar ya listo y nervioso y ansioso... jiji pero dejalo todo en manos de Dios y que nada te turbe.
Hazlo todo agradable, ponto muy guapo y trata de actuar como cuando de novios o amigos, comenzaban a salir, agradable, ameno, mostrando interés en sus cosas, en su vida... Unas flores en un ramo, sería un hermoso detalle, sencillas, envueltas solo en papel celofan y un liston.
Y recuerda, no la presiones, esto es solo el inicio pero trata a toda costa de fijar una nueva cita cuando termine esto.
No la presiones, no recuerdes el pasado, a menos que sean cosas agradables, imaginate recordar cuando estaban en la escuela, o cuando hicieron algo divertido.
Que sepa que la tienes en mente todo el día.
Lo más importante, no olvides agradecerle a Dios esta oportunidad, comparte con El, alegrias y tristezas... Y dile, que te acompañe a ver a Karim. Solo Dios basta.
POr cierto, no olvides decirle lo hermosa que es... y no solo lo exterior, si no lo interior, por su conversacion, su platica, sus gestos, su manera de hablar, observala con mucho amor. Eso, nos gusta!
Dios te bendiga y te deseo lo mejor esta noche (creo ya es noche en Peru) _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 4:30 am Asunto:
|
|
Se canceló la cena.
En su empresa están capacitando personal y mañana es día de pagos, osea que es un momento muy ocupado para ella así que lo postergó para el domingo.
Yo estaba en Miraflores, lo mejor que pude prepararme, y ese mensaje me cayó como un balde de agua helada. Así que guardé la compostura y busqué a mi buena amiga S..., pero no la encontré en su casa, marqué el nro de su hermano y tampoco, nadie contestaba. Bien, entonces llamé a Pedrito, estupendo consejero, y me cansé de llamar a su celular y nada, solo la contestadora, por último llamé a Felipe, otro maravilloso hermano, y lo mismo, ni una sola respuesta.
Me puse a pensar que quizá la voluntad de Dios era que afronte este momento solo, o mejor dicho, que en lugar de buscar a mis amigos lo busque a Él, que Él quería estar en este momento conmigo...
Caminaba por el centro del parque y vi una viejita muy viejita, en medio del intenso frío, se estaba colocando unas bolsas en los pies para cubrirse del frio, y quería levantarse de la helada banca de cemento y no podía hacerlo, se levantaba y se volvía a sentar, le faltaban las fuerzas o se le habrían congelado.
Así que me dispuse a ayudarla, con cariño la tomé del brazo y le pregunté a donde iba, la acompañé tomada del brazo hasta el lugar donde ella me dijo. Entonces al despedirme de ella le pregunté su nombre: Rosario Consuelo!!!
Captan???
Y luego añadió esto: Y tu como te llamas, le dije mi nombre y me dijo Omarcito, yo voy a rezar por ti, porque yo nunca me olvido de quienes me ayudan...
Dicho esto, se alegró tanto mi corazón que tomé mi rosario y me dirigí al mar y completé dos rosarios, el rojo de la Virgen y el negro de San José.
Bien con respecto a lo que se canceló la cena, está bien, estoy contento y más bien voy a planear menos y voy a dejar más que sea Dios quien se encargue de todo, como hasta ahora.
Un millón de abrazos y por favor conrinuen orando por mi. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 4:31 am Asunto:
|
|
perdón, lo postergó para el jueves... _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 4:34 am Asunto:
|
|
Amo a Karim con todo mi corazón!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Omar, es una prueba más, no te desanimes; al contrario las oraciones te ayudarán mucho para el jueves....
¡Animo! yo creo que de cualquier manera el haber planeado está muy bien, pues Dios sabe la disposición que tienes para reconquistar a tu esposa y éso cuenta mucho.
Dios está contigo!!!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Querido Omar:
Seguro que es providencial, para un bien.
Ah, una cosa que NO DEBES hacer cuando estes con tu amada Karim, es sacar temas o hablar de personas que pongan cizaña en vuestro romance y matrimonio.
¡Serás feliz!
|
|
 |
|