Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que hacer?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que hacer?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:21 pm    Asunto: Que hacer?
Tema: Que hacer?

Hola a Todos:

Soy nuevo en esto, pero senti la necesidad de escribir los que me pasa actualmente, he estado separado de mis esposa por ya casi 3 años, estoy casado con ella por la Iglesia, por problemas de infidelidad, de lo cual estoy arrepentido hace mucho, desde que sali de el hogar, he visto como mis hijos han cambiado, ella tambien ha cambiado, no solo conmigo sino con toda la familia, ella me echa la culpa a mi, siempre me ha dicho eso, en todo este tiempo solo, porque vivo con una Tia, pase trabajando y dedicandole tiempo a ellos, tambien empece a tomar licor, hasta que casi se volvio una costumbre, gracias a Dios lo he dejado, trate de salir con otra persona pero siempre sentia que estaba haciendo algo mal, era como un sentimiento que no me dejaba, ultimamente he visto a mis hijos tristes, supongo porque me he enterado que esta saliendo con otro, mis hijos y toda nuestra familia siempre han querido que regresemos, pero ella, no encuentro las palabras, guarda mucho rencor en su corazon, lo cual no le permite perdonarme, he cambiado bastante, voy mas a la iglesia y rezo todas las noches por mi familia, espero que algun dia el Señor escuche mis ruegos, pero me parte el corazon ver como mis hijos estan, economicamente estan bien, pero espiritualmente es otra cosa, sobre todos los varones no le hacen caso ya, mi hija, bueno ella si, mas o menos, ella no quiere que llegue a la casa, era asi que ellos me hacian mas caso porque los vigilaba, pero ahora me es mas dificil, ya no se que hacer, con ella no puedo hablar porque siempre me dice que soy el culpable de todo, una vez le mencione que estabamos casado por la iglesia y me dijo que "ella ya sabia que estaba excomulgada que hay otras iglesias que si la aceptan", eso me llego hasta lo mas profundo de mi corazon, ya no tengo fuerzas, lo unico que hago ahora, es rezar por ella y por mis hijos todos los dias que Dios me da. Esto es una manera corta de decir lo que me pasa, sino esto seria un libro. Necesito algunos consejos.

Gracias

Alex
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:43 pm    Asunto:

Alex, lamento mucho tu situación, pero ahora hay que salir adelante, con Dios, tomado de la mano de Dios, sigue rezando, confiésate, comulga, si puedes acude a algún grupo de tu parroquia, sobre todo de matrimonios, te aseguro que puedes sacar buenos consejos de personas que seguramente tienen o han tenido problemas como los tuyos.

Animo, ten confianza en Dios, entrégate.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LYN
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:13 pm    Asunto: Re: Que hacer?

Hola Alex:
Me pongo a pensar en todo el dolor y sufrimiento que ha pasado tu esposa... y tus hijos también...
No es fácil que un padre se vaya, esto repercute mucho en los hijos, lo que sembraste estás cosechando... Ahora te toca SEMBRAR para que coseches PERDÓN y esto lo lograrás como vienes haciéndolo: en DIOS, en el poder de la oración y su amor.
Me alegra saber que estás arrepentido, pero de esto se tienen que dar cuenta tus hijos y tu esposa con tus actitudes...
Ora mucho por ellos, yo también lo haré...
Animo y a seguir adelante... que Dios te conduzca y te inspire lo que debes hacer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kol
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 1:55 pm    Asunto:

Hola Alex:

Comprendo tu dolor. Gracias a Dios estás arrepentido, eso que vives nos demuestra el poder del pecado cuando estamos alejados de Dios. Te recomiendo orar incesantemente, mientras trabajas, mientras haces tus cosas, manejas, etc. Y agarra un momento de tu día para arrodillarte y entregarle tu familia y tu vida a Dios. Mira, la misericordia de Dios es infinita, mientras más la da, más crece, y mientras más grande sea el pecador, más derecho tiene a la misericordia de Dios. Te recomiendo que hagas la Coronilla de la Misericordia todos los días a las 15:00 hrs arrodillado, por el bienestar de tu familia. Te recomiendo ser más afectuoso con tus hijos, llamarlos más a menudo, sacarlos más. Por otra parte, dile a tu esposa de todo corazón, cuán arrepentido estás de haber hecho lo que hiciste, y demuéstrale tu propósito de enmienda, sé constante, sé insistente, pero con amor, con mucho amor, trátala dulcemente, delicadamente, dale detalles significativos de amor, las miradas, los acercamientos, enamórala de nuevo y para siempre. Mira, un amigo mío tenía a su madre en estado de coma, y no le daban esperanzas para ella. Yo le recomendé que hiciera la Coronilla todos los días al Padre Eterno, por su madre, y le recomendé que, si estaba dispuesto a cumplirla fielmente, le prometiera a Jesús Misericordioso que propagaría esta magnífica devoción si sanaba a su madre. Su mamá ya salió del estado de coma después de que él comenzó a orar la coronilla, ya mueve la cabeza y está consciente de lo que pasa a su alrededor. Entonces, si tú quieres, me agregas y te paso material acerca de la devoción, mi correo es: karol_patricia@hotmail.com

Por otra parte te recomiendo que te empapes de tu fe católia, que te informes mucho acerca de ella, que fortalezcas tu fe y aumentes tus conocimientos acerca de ella, en qué creemos, en qué fundamentos bíblicos nos basamos para creer en la Eucaristía, en la Inmaculada Concepción de María, etc. Ya que a tu esposa le están comenzando, o le comenzarán a hablar acerca de otras religiones, y eso es gravísimo, ya que "católico ignorante, futuro protestante", por eso es tu responsabilidad hablarle acerca de eso. Dile a tu esposa e hijos que Dios te ha cambiado, que desde que volviste tu corazón a Jesús, en la Santa Iglesia, has visto la gravedad de tu error, y pides te perdonen. Invítalos a misa, reúnelos a todos para pedirles disculpas, pero todo hazlo siempre con humildad y amor, con misericordia, y sobre todo con MUCHA FE.

Nada es imposible para quien tiene fe, dependiendo del tamaño de tu fe, así serán las cosas que te sucederán. Di a Jesús: Jesús, así sea que para estar contigo tenga que agarrarme del borde de tu vestidura, lo haré, pero no te apartes de mí, mantenme a mí y a mi familia unidos a ti, fortaléceme para reparar mi pecado en contra tuya, de tus mandamientos, y en contra de mi familia, fortalece mi fe y aumenta mi esperanza, para que yo sea un instrumento dócil en tus manos.

Ora mucho al Espíritu Santo y a María Santísima, y pidele a ella que obtenga para tí y tu familia los dones del E.S.

Como última recomendación, escucha el testimonio en MP3 de Gloria Polo, en la página www.gloriapolo.com, ella habla muchísimo sobre las revelaciones que Dios le dio acerca del matrimonio, compártelas con tu esposa, te servirá muchísimo!, pero recuerda, por MP3, por word no se aprecia bien, y, cuando vuelvas con tu esposa, no peques más.

Recuerda: las almas se ganan de rodillas

Con cariño, Karol
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:16 pm    Asunto:

Hola Alex.

Me sabe mal que te lo pases mal, porque se que eres bueno, pero las circunstancias te "llevaron". Otra cosa que eres además de bueno, es orgulloso, y eso tiene que terminar ya. ¡Fuera orgullo, y arriba la dignidad!

Hay que recuperar el tiempo perdido, por el bien de tus hijos, que necesitan de ti al EJEMPLO a SEGUIR.

Hay un pequeño contratiempo, el que dices que tu buena esposa está ya "saliendo" con otro. Ay, ay, ay, a ver si llegas tarde a la cita por la reconciliación de tu matrimonio.

¿Tienes papel y lapiz? pues, ponte rápido a escribirle a tu buena esposa, dile:

Soy culpable, soy culpable de haber perdido tu amor, pero, lo necesito. Por favor, dame otra oportunidad, sólo una, para demostrarte que he cambiado de verdad, que ahora te valoro por lo que vales y te amo, hace tiempo que lo sé pero mi orgullo me impedia decirtelo. Te necesito. Perdóname todo el mal que te he hecho, hazlo por nuestros hijos. Te quiero." y firmas, y luego añades una posdata que diga: "P.D. Dios mío, que no sea demasiado tarde".

Alex, muy seguro que te dirá que es tarde, que ya no siente nada por ti, que eres el culpable de todo. Si te dice todo esto y más, PUES TIENES SUERTE AMIGO, porque aún hay posiilidad de reconciliación. Porque cuando hay diálogo, aunque sean a gritos, hay amor. El silencio es la muerte.

Así, que ¡adelante mi valiente alex! y que Dios te acompañe.

También me uno y comparto las palabras de Anitavela, LYN y Kol.

Tienes material para ser un nuevo y feliz santo esposo, y todo porque:

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:10 pm    Asunto:

Gracias por sus respuestas, han sido de gran apoyo.

Les voy a contar algo, que no hace mucho mi padre me recordo, hace años Vasula vono a nuestro pais, y mi madre queria ir y fuimos con mis padres y mi familia, todo el mensaje que dio fue maravillos, pero lo mejor que me paso al final fue que pude ver a nuestro SEÑOR, fue algo que me impacto, fueron pocas las personas que les sucedio eso, con el tiempo lo fui olvidando, hasta hace unas semanas atras, y el me dijo lo siguiente: te acuerdas de lo que te sucedio hace unos años atras, realmente no me acordaba, y me dijo lo que era, entonces me acorde, y me dijo: sabes hijo, esas gracias no vienen solas, y le comente a tu madre que a ti, no se cuando, pero seras estremecido con una prueba, que esta te llegara hasta lo mas profundo.

Analizo todo lo que me ha sucedido, y en verdad, no creo que haya otra cosa que me haya estremecido en lo mas profundo de mi alma.

Si leo todos los dias la Biblia, rezo el Rosario y hago otras oraciones que me hacen sentir muy bien, y sobre todo pido por mi familia y mis hijos.

No crean que no los veo, todos los dias los veo y los llamo, pero no entro a la casa, ellos saben que su madre no quiere que entre.

Agradesco la sugerencia de Maria Jose, pero eso lo he hecho infinidad de veces, y la respuesta fue la misma "eres el culpable de todo esto". No crean, ella cometio sus errores, pero no los quiere aceptar, esa es la diferencia.

El lunes ella cumplio años, estaba indeciso en si llamarla o no, porque tenia casi un mes que no hablamos, a fin de cuentas la llame y le desee Feliz Cumpleaños, al escucha su voz me imagino pensaba que le reclamaria algo, solo le dije lo anterior, no me dijo nada y cerre. No se que habra pasado por su cabeza.

Como ser humano que soy, tengo defectos y a veces siento que todo es en vano, "OJO: solo lo pienso", pero sigo adelante con la desicion de seguir a Jesus y Maria, para tenerlos mas cerca de mi alma.

Gracias de nuevo, esto me ha dado nuevos animos para seguir adelante.

QUE DIOS LES BENDIGA !!!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:09 pm    Asunto:

Querido Alex:

Actualmente ¿cuales son tus relaciones con tu esposa?. ¿Os hablais? ¿Vas a su casa? ¿Entras?

Dinos.

¡Estar con Dios es estar alegre! ¡viva!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:00 pm    Asunto:

Hola Maria:

Respondiendo a tus preguntas, mis relaciones actuales con mi esposa, pienso que estan en su mas bajo nivel, la ultima vez que, si se puede decir, hable con ella, fue para su cumpleaños, para felicitarla, pero ella no dijo nada y cerro, pienso que no esperaba mi llamada, casi siempre es asi, casi todos los dias paso a ver a mis hijos y cuando no puedo los llamo, como sabran esto de la gasolina esta golpeando el bolsillo de todo el mundo, pero si ellos necesitan algo siempre cuentan conmigo, de que si entro a la casa, bueno, hasta la fecha despues de la ultimo altercado no he entrado mas, solo me quedo en el auto.
Me da mucho dolor el cambio que ella ha tenido, y mas para con nuestros hijos, todos los dias rezo por ella y por mis hijos, como saben, el problema que veo es que los dos varones no le hacen caso ya, solo a mi, y eso cuando me doy cuenta de que andan haciendo algo mal.
Sobre todo el mas joven, esta tomando los ejemplos de la madre, que ya casi no se la pasa alli, llega y se va, a veces, llamo a las 9 o 10 de la noche, y solo esta en la casa mi hija sola, que puedo hacer en ese caso? solo rezar y pedirle a Dios que la ilumine.

Ya no deseo decirle nada, mucho tiempo lo hice, y solo tenia como resultado, que se pusiera peor, que me dijera que yo era el culpable de todo lo que esta pasando, que me lo busque, etc, etc....

Lo que es cierto, es que lo hacia con las fuerzas humanas, y ese fue mi error, necesitaba primero estar en paz con Dios para poder actuar correctamente, tal vez por eso no me he atrevido a llamarla, no se que decirle o que hacer para que ella no lo tome a mal, en estos tiempos el adversario esta trabajando mucho para destuir los hogares, que es la base de toda sociedad, ademas otras muchas cosas que ni lo menciono porque ya es sabido.

Solo me queda pedirle a Jesus y a la Virgen Maria que me de serenidad para esperar, ellos sabran en que momento, cuando y como.

Que Dios les bendiga !!!!!!

María José* escribió:

Querido Alex:

Actualmente ¿cuales son tus relaciones con tu esposa?. ¿Os hablais? ¿Vas a su casa? ¿Entras?

Dinos.

¡Estar con Dios es estar alegre! ¡viva!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:51 pm    Asunto:

Querido Alex:

Sí, tu familia TE NECESITA.

Me imagino que ella sale, porque NECESITA AMOR, como toda persona, por esto es por lo que sale, para ver si encuentra a su "media naranja".

La necesidad de amor es una fuerza muy fuerte. La soledad, y más cuando se ha estado casado y se ha compartido un hogar, debe costar mucho, mucho. Tu mismo, mi querido Alex, lo debes saber por experiencia.

Tus hijos, tus maravillosos y buenos hijos, no le hacen caso, porque NECESITAN LA FIGURA DEL PADRE, de TI.

Debes volver al hogar, debes ser el AMOR humano que necesita tu buena esposa, la madre de tus hijos.

Mi plan, es que hagas de enamorado, sí, quiero que la escribas por correo postal (con otra letra, claro) y quiero que la enamores Alex, como la enamorastes ya una vez.

El proceso es largo. La escribes abriendo tu amor y tus sentimientos para con ella, pero que no sepa que eres tú, hasta que ella esté enamorada de ti y necesitada de tu amor. Tardarás algunos meses, pero volvera el amor de tu esposa a ti, sí. No le mandes cartas cada día, sino cada tres o cuatro días, para que no se sienta oprimida y pueda pensar.

En tus cartas, háblale de Dios, evangeliza y Dios te ayudará más, dile también lo bonita que es, háblale de que la has visto con "sus" hijos y que es una buena madre, y lo será. Hablale del futuro, de cosas positivas. No le digas mucho de ti: sólo tus sentimientos y pensamientos. Ábrete, nuestrale tu alma y tu amor y ella no podrá resistirlo.

Algún día, más adelante, enviale flores, otro día, un perfume... nos bombones.

Luego, haz como si te enteraras de su e-mail, (si es que lo tiene) pero no antes de tres meses. Y te haces una cuenta nueva, que ella no te reconozca, y os hablais por el messenguer. Ojo, nada de fotos, y menos si son fotos falsas. No sea que se enamore de otro, jajaja.

Pero por favor, por favor, que vaya LENTO pero SEGURO.

Querido amigo, esto durara la tira, quiero decir, que será largo, porque hace ya tres años de vuestra separación, y para que ella se enamore, quizás necesitará un año, sí. Pero, antes que no estes seguro de su amor por ti, NO DESCUBRAS TU IDENTIDAD, porque todo se echaría a rodar.

VAS A TENER ÉXITO, querido Alex, porque estas arrepentido y porque Dios vive contigo, y Dios tiene un especial interes en que las familias se unan.

Por tu lado, verás, por los comentaríos de tus hijos, como está tu esposa, y "verás" sin que ella te vea, todo su proceso de acercamiento a ti, a través de tus cartas.

¡Buscate un nombre bonito!

¡Que Dios te acompañe en tu deseo de recuperar a tu esposa y hacer entre los dos, de una casa destruída, un hogar maravilloso!

¡Con Dios se puede todo, TODO! Lo sé.

Te quiero Alex, amigo mío.

laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:43 pm    Asunto:

Hola, Alex: Creo que la receta de Maria Jose es muy buena, sin embargo creo que yo le cambiaria el ingrediente principal: TU
Como escribirle a alguien en nombre de otra persona? Has oido de Cyrano de Bergerac? Lo unico que lograrias es que se enamorara de otro, no crees? Ademas, te dire una cosa: Si estuvieron casados, seguramente te conoce hasta en el modo de escribir. Asi que si, escribele una tarjeta, una frase por aqui, una por alla pero con tu nombre. Seguramente no te contestara al principio. Primero, como decimos en mi tierra "va a medirle el agua a los tamales". Pero una cosa te aseguro: "Donde humo fuego, cenizas quedan" Y si realmente has cambiado como dices y yo no tengo porque dudarlo, tus hijos, tu esposa y todos a tu alrededor lo iran notando, poco a poco Que tan lento? No lo se, en cuanto tiempo? no lo se. Pero creo que se empezara a notar de inmediato una mejoria que espero dure para toda la vida. Una cosa puedo decirte: a mi como mujer me encantan esos detalles. Esta receta la estoy aplicando en mi misma y en mi matrimonio. Otras circunstancias pero esto de los desencuentros se da siempre. Pero son mas bonitas las reconciliaciones. Embarassed Wink Es cierto, Dios lo cambia a uno y el cambio es de adentro hacia afuera. Y sobre todo, Dios sera el que diga la ultima palabra como siempre, no crees? Espero nos sigas contando como te va. Laughing
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:53 pm    Asunto:

Querido Alex:

Tus cartas pueden ser anoni,as. No escribirle en nombre de otro sino anonimamente. Me parece que es la mejor solucion.
Very Happy

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:00 pm    Asunto:

¡Hola Alex, hola chicas!

Cuando dije seudonimo, me referia a por ejemplo: "El Cid Campeador"... Bueno, yo que sé.

Tiene que tener un nombre, Claro. Tambien podria llamarse "3x2" , pero no me parece muy romántico.

Que decida Alex.

laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:28 pm    Asunto:

Hola a todas: Es cierto que decida Alex. El chiste es que lo haga, verdad? Laughing Laughing Laughing De todas formas, su esposa lo va a descubrir porque lo ha de conocer. Mejor que el nos platique como le va.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 4:32 pm    Asunto:

A lo mejor no lo reconoce tanto. Hace tres años que están separados, y él a cambiado. Además si esta persona le recuerda en algo a su esposo, al que amó, mejor, así volverá a amar.

Hay que ser positivas chicas.

Os quiero a todos.

Laura, eres preciosa.

Rosa, ay, sabes que tengo debilidad por ti, lo sabes, pero es que eres la fuerza de Dios. Me gusta.

¡Dios tiene una "flores" preciosas en vosotras niñas!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 6:11 pm    Asunto:

Hola:

Gracias por su apoyo.

Si voy a seguir el consejo que me ha dado Maria, lo voy a hacer de modo anonimo, pienso que es la mejor manera.

Ya que el pasado lunes cumplio años, no le regale nada, creo que es momento justo es ahora para comenzar a conquistarla.

Por lo de las cartas, no creo que con eso tenga problema, ya que no solia mas que escribir cosas tecnicas, y eso no tiene nada de romantico, asi que llego el momento de recordar mis tiempos de colegio en la cual me encantaba escribir poemas.

Lo que pienso que he de tener cuidado, es de leer varias veces para que no haya nada que indique que soy yo, mas tarde voy a pedir el ramo de rosas para que mañana muy temprano se lo lleven con la carta.

Veremos como van las cosas, les hago un comentario, siento como mariposas en el estomago cuando comenze a escribir, no he terminado, siento como si esto ya lo hubiera echo antes.

Ruegen a Jesus y Maria de que este sea un buen primer paso.

Que Dios le Bendiga !!!!!!
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:10 pm    Asunto:

Por mi parte, yo rogare.....rogare.... Very Happy
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:21 pm    Asunto: Yo te echo porras

Muy bien Alex, !!!!

¡Felicidades!!, verás que las cosas se mejorarán, primero Dios, tu sigue en oración, haciendo lo de la reconquista, yo pediré por ti, también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 3:22 pm    Asunto:

Querido Alex.

¡Eres genial! ¡super-genial!

Estamos contigo, campeón!!

¡Dios es maravilloso!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:19 pm    Asunto:

Hola:

Aqui de nuevo, solo es para informarles de los resultados de la primera entrega:

Tenia muchas ganas de saber si le habia gustado el ramo de rosas, y el domingo tuve la suerte, que mi suegra y mi cuñada fueron a la casa de ella, como el ramo lo habian entregado el sabado, no queria preguntarle a mis hijos si le habia llegado un ramo de rosas, asi que en el dia de hoy hable con mi suegra y me conto que el ramo la tiene fascinada, le encanto, la carta tambien, y se las dio para que la leyera, ya que les comento que no sabe de quien es, lo unico es que mis hijos los vi raro el domingo que fuimos a misa, pero no me mencionaron nada, por su manera de actuar me imagino que andaban molestos con eso, como no saben quien es, ahora fue que le tuve que comentar a mi suegra al respecto para que me dijera los que le a cabo de menciona.

Solo le pedi el favor de que no mencionaran nada, porque ya es la unica manera de poder enterarme de lo que pasa, y para la proxima vez lo mas seguro es que ella se los va a comentar, lo que tambien se, es que esta intrigada de quien se lo envio, me imagino que en su mente la ultima persona que ella va a pensar soy yo, pero bueno, estamos comenzando y con eso se que es un buen primer paso.

Ahora tengo la inquietud si de mencionarle esto a mis hijos, porque se que a ellos esto no les agrado en lo absoluto, como no saben quien fue.

Pero me inquieta que si se los menciono ellos actuen diferente y la madre se de cuenta de que soy yo, y eso seria adecuado en estos momentos.

Esperare unos dias antes de enviarle la siguiente entrega.

Que Dios les Bendiga!!!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:16 pm    Asunto:

Querido Alex!

Esto marcha, y más, si tu suegra la tienes de aliada. Espero que no se le escape nada, y, ¿podrá tener un secreto esta buena mujer? cuando tu esposa le comente y le comentara "¿Quien puede ser?". RECEMOS para que no se le escape. Pero creo que has hecho bien, ahora que lo pienso, para que te apoye, y tu suegra no prefiera en vez de ti, al admitrador secreto. Pero POR FAVOR: QUE TODO EL MUNDO RECE, para que guarden silencio y no se enteren. ¡Dios!

Y sí, es mejor que se lo comentes a tus hijos, si esto los pone tristes, porque seguro que pensarán "Ojalá papá lo hubiera hecho él" y quizás te quieran menos.

Mira por donde, no habiamos pensado en esto. Vamos aprendiendo chic@s.

Seguro que tu suegra piensa como yo de ti Alex: ¡Eres fantástico!

Cuéntanos que te dijo tu suegra de ello.

¡Dios es maravilloso!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:49 pm    Asunto:

Hola Maria J.:

Te menciono que con mi suegra y mis cuñados siempre me he llevado excelente, la suegra que tengo es una de que muchos la quisieran tener, con ella no hay problema, es mas, me apoya.

Si le pedi que por nada mencionara de que fui yo, ella (mi esposa) no sabe que soy yo, la carta la hice de tal manera que ella piensa que es un extranjero, ya que fue echa en forma de versos.

Ayer le dije a mi hija sobre el asunto, y me dijo lo mismo, es mas, hasta la carta se la enseño, cuando lo supo, se puso contenta que le hubiera hecho ese regalo, hoy tengo que hablar con mi hijo el mayor de los varones, que me parece que todavia anda molesto por el asunto, en la noche que pase ya estaba durmiendo y no pude hablar con el.

Mi hija me dijo lo mismo, que la carta le encanto, y que su mama piensa que no soy yo, por las palabras que use.

Como ya sabemos es el primer paso... veremos como nos va en el segundo....

Que Dios les Bendiga !!!!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:19 pm    Asunto:

Querido Alex:

¡Chico, que suerte tienes con una suegra asi! Te garantizo más provabilidades de éxito.

Sí, has hecho muy bien todo lo que has hecho. Estoy muy orgullosa de ti Alex. Además das muy buen ejemplo, y das buenas ideas con tu ejemplo a otras personas, para que al leerte, se lo planteen y sigan con él. ¡Sí señor! ¡un diez!

Bien, no nos olvidemos de la oración, que todos sabemos que lo puede todo. Y sigamos adelante con nuestra vida y nuestro buenos própositos de mejorar y hallar la felicidad.

¡Viva Alex!

¡Viva Dios y Su bendita Madre!

¡Dios sigue siendo maravilloso!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:59 pm    Asunto:

Hola:

Este fue una Carta que le escribi, creo que le gusto, se las muestro aqui:

A tu Alma y Corazón

Palabras que salen de corazón, expresar no pueden lo mucho que decir quisiera…
Mas extrañeza en tu alma tendrás, ser la persona que estos versos te escribe…
Asombro en tu existir haber no debiera… Sólo el Verdadero Amor me impulsa…
Cosas que en mi no sabia… muy dentro de mi existían…

Cuan hoja lleva la tempestad… perdido en un mar de inseguridades….
Buscando efímeras ilusiones… al final siempre solo me sentía…
Veces incontables me pregunte… más respuestas no hallaba…
Más un día las encontré… dolorosa la forma fue…

Siempre me esperaba… pacientemente… con los brazos abiertos…
Donde El fui… y con El conversé… mi corazón arrepentido le abrí…
Secretos para El jamás tener podría… lo más profundo de mi ser conoce…

Mi vida a cambiar comenzó… respuestas las encontré…
El hombre pensar muchas cosas puede… los caminos son muchos…
Sólo uno es el Verdadero…

Si Dios es Amor… en mi corazón nada contrario eso haber puede….
Si contrario a eso es… de El venir no puede… Desde el umbral sus reglas dio…
Sus palabras eternas son… seguir sus pasos mi destino será…

En mi vida sólo una persona haber puede… Pacto que sello hasta el fin de mis días…
Bendición de un Dios que Ama… que ser humano valorar no puede….
Misericordia infinita y su Amor inagotable… creación suya somos… y eso nos da…

Solo Dios sabe lo que por ti siento… Amar mas allá de lo que imaginar puedas…
Jamás de tus ojos lagrimas ver deseo… Solo que de felicidad sean…
Hasta el final de mis días….

Que Dios les Bendiga!!!
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:12 pm    Asunto:

Que bonito!!!!!!! Gracias por compartir la carta. Pero claro que esta contenta!! Como no estar contenta despues de recibir algo asi. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:33 pm    Asunto:

Querido Alex:

Muchas gracias por compartirnos tu poema, tus sentimientos.

Realmente, sabemos poco de los demás, porque de saberlo nos amaríamos más.

Tu última estrofa, Alex, me encanta:

Dices:
Solo Dios sabe lo que por ti siento… Amar mas allá de lo que imaginar puedas…
Jamás de tus ojos lagrimas ver deseo… Solo que de felicidad sean…
Hasta el final de mis días….

Grande es tu alma, querido amigo. ¡Qué Dios te siga bendiciendo, de corazón lo pido!

Ay, mira, hasta yo me siento poeta hoy. Gracias Alex.

¡Dios es maravilloso!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:15 pm    Asunto:

Hola a todos:

Aqui estoy de regreso, pero hubiera querido traer buenas noticias, pero no son asi.... he recibido la visita de su abogado para el divorcio y en control de las visitas a mis hijos... tengo una gran tristesa en mi corazon... pero si las cosas tienen que pasar asi... bueno asi sera...

Ya estuve hablando con ella aller, pero las cosas no fueron nada agradables... me echa la culpa de todo y no se da cuenta lo que estan sufriendo los hijos.... ya le dijo a mis hijos que no quiere que entre en la casa ni siquiera para arreglarles la computadora...

Mi hijo se puso a discutir con ella, y ella en su arrebato de ira y rabio, le dijo que si queria se fuera con su padre...

Se supone que una madre debe ser la guia de sus hijos, y eso es lo que mas me duele... ella piensa que con el dinero lo puede todo... pero que les esta enseñando a los hijos con su actitud....
Mi hijo perdio el año en el colegio, porque ella no lo atendia, no estaba en casa para guiarlo y este año va por el mismo camino... y lo unico que dice es que el es asi........

Me a dicho que ella puede todo, que no soy necesario para nada, he sentido que quiere apartarme de mis hijos... yo se que eso no lo va a lograr... pero el trato que tiene para con ellos ya no es el mismo... ellos me han dicho que su madre a cambiando, inclusive sus hermanos y su madre... todos estan tristes por ella....

Solo lo que tiene en su corazon es odio y rencor, me entristese pensar que ella piense que con otro hombre va a lograr eso...

Lo unico que sabe decir es que soy el culpable de todo y de que mi hijo discuta con ella.....

Gracias por leerlo....

QUE DIOS LES BENDIGA !!!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:51 pm    Asunto:

Querido Alex:

Tienes malos momentos, lo siento mucho, amigo, rezo por ti.

Deberás hacerte fuerte con CRISTO, en esta situación. Sólo Él, Dios, puede darte la paz y el amor verdadero.

¡Sólo Dios basta!

Creo que quizás no debistes decirle a tu suegra, que tú eras el de las flores. Sí dió resultado, es que tampoco estaba tan "enamorada" de esta presunta persona que está en su vida.

Y si es así como pienso, creo, amigo mío, Alex, que tendrías que citarla y decirle LA VERDAD. TÚ VERDAD. ¡Por Dios!

¡Por tus hijos! Dísela.

Porque el recuerdo de tus palabras la perseguirá eternamente.

Dile que sí, que quizás sí, tu eres el culpable, pero que NECESITAS y DESEAS una restauración de vuestro matrimonio. Por favor.

Pídesela or favor, sin gritar. Pero con la verdad de la serenidad.

Ve a un sacerdote y habla con él, y si puede hableis los dos con él.

¿Qué tal estás de confesión?

Pues VIVE EN GRACIA DE DIOS, y Dios hará. Ten fe.

Hoy, lo que vives hoy, SEGURO, que es para UN BIEN.

No dejes de luchar, AL LADO DE DIOS.

No dejes de amar a tu esposa. Y ¡Díselo!

Escribele una nota cada día que diga: "Te amo. Perdóname. Dame otra oportunidad, por el amor de Dios. Tuyo..." (lo firmas)

Día a día, como la gota de agua gasta la roca, así tú, amigo mío, penetrarás en el corazón de tu esposa.

Deja el ORGULLO, y llenate de DIGNIDAD. De la dignidad de ser hijo de Dios. Del Dios vivo, que vive en ti, por vivir tú, Alex, la fe en la Eucaristia.

¡Olé, los cristianos que se mantienen en pie, a pesar de los PESARES!

¡Sólo Dios basta para ser feliz!

¡Viva!

Ánimo, Alex. La vida es una lucha constante. Y tienes al lado a la dulce y bendita MADRE DE DIOS y TUYA: María!!!

¡Dios es maravilloso!

Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:41 pm    Asunto:

Gracias Maria J. por tus palabras,

Pero ya se lo he dicho, ella ya sabe que le envie las flores, ya lo sabe todo... pero sigue en lo mismo... ella no quiere perdonar...

Trate de hablar con ella... fui paciente en escuchar todo lo que me decia... pero cuando le decia lo que todo esto esta afectando a nuestros hijos... ella no le presta atencion... solo importa lo que ella piensa...

Si he ido ha hablar con un Sacerdote... pero su consejo fue que dejara eso... que no sufriera mas... que Dios quiere que seamos felices... y que busque la anulacion del matrimonio..... pero yo no pienso asi... proque a los ojos de Dios seria invalido....

Ella me dijo que no le interesa la leyes de Dios solo la de los hombres... y que quiere su divorcio porque eso es lo que ella quiere...

Sufro mucho por mis hijos... ella ha cambiado mucho... con todos y con nuestros hijos....

Siento una tristeza muy profunda en mi corazon... por todo esto...

Que Dios les Bendiga !!!
machimi
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:43 pm    Asunto:

Cuanta similitud entre tu historia y la mia, Alex!! leyendote me veo a mi misma, Yo tambien ansio contarles a todos buenas noticias !! pero no , todo sigue igual ..Yo no acudi a cartas anonimas, ni a nada, acudi siempre a decir siempre mis sentimientos, a tratar de ser lo mas transparente, en demostrar realmente lo que sentia ..creo que lo harte a mi marido de cartas, mensajes, disculpas arrepentimientos ... Por ahi no sabemos como llegar al corazon de ellos, o el daño fue tan grande, que no nos merecemos el perdon de ellos ... al principio era yo la que no me perdonaba lo que habia hecho, pero ahora no , me equivoque y feo , pero me arrepenti y mucho .. y aca estoy. Ya no mas cartas , no mas lagrimas, no mas escenas ... vivo por y para mis hijos ...pero en silencio , silencio absoluto, ya todo lo que tenia que decir lo dije , no me queda mas que hacerme de paciencia .. de esperar y confiar. Tener fe, hacerme cada vez de mas fe, de a ratos no puedo creer que no tenga una sola respuesta a todas mis suplicas..pero no queda otra ni quiero otra cosa mas que seguir confiando, seguir esperando, seguir rezando...No te caigas... no te desanimes, sino nos desanimamos todos los que pasamos por la misma situacion ...dejemos todo en manos de Dios, creo que no podemos hacer mas nada, en tanto y cuanto estemos tranquilos de conciencia que estamos actuando bien !!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:03 pm    Asunto:

Rezo por todos:

¡Os quiero mucho!

¡Rezad por mi! Quiero ser santa, por amor a Dios. ¡Rezad!

¡Dios es maravilloso!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro