Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 6:35 pm Asunto:
No se que hacer...
Tema: No se que hacer... |
|
|
Hola, Mi nombre es Carmen y en este momento estoy muy confundida y no se que hacer.
Tengo un novio con el que llevo 6 años y 4 meses de relación a los 3 meses de relación el me confeso que tenia un hijo pero que por problemas el y la mama del bb no pudieron seguir juntos ahora despues de 4 años de relación el quiere convivir con el y por supuesto con la mama de su hijo, no se que hacer el dice que solo es por el niño que el me ama y quiere casarse conmigo que lo entienda. Yo hable con el le dije que si quiere intentar nuevamente con la mama de su hijo me lo diga y yo me aparto.
por favor ayudenme necesito un consejo y no se que hacer |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:23 pm Asunto:
Como es el asunto?
|
|
Estimada Carmen:
En verdad no entiendo, él quiere convivir con la madre de su hijo y seguir teniendote de novia?
Sinceramente pienso que es una situación insostenible y tu crees que la madre de su hijo vaya a aceptar una situación así? Ella sabe de ti?
En verdad no entiendo como alguien te puede pedir algo así. Pero creo que si aceptas solo te convertirías en su cómplice. Si le pides a él que te responda si quiere intentarlo con la madre de su hijo, él no te va dar una respuesta sincera. Sinceramente, creo que él si quiere intentar regresar con la madre de su hijo pero no quiere dejarte ir porque tiene miedo que no funcione lo otro, entonces quiere tenerte a ti ahí. Osea no se quiere quedar sin soga ni sin cabra.
Yo pienso que debes orar y pedirle al señor que te ilumine para que seas tú la que decidas cómo quieres que sea tu futuro. No dejes tu futuro en sus manos ni esperes una decisión de él. Yo sé que lo amas y por eso es una decisión tan complicada para ti, pero pídele al señor que guíe tus pasos y que también lo ilumine a él para que vea verdaderamente con quien él quiere compartir su vida.
También puedes ir a conversar con un sacerdote para que él te de su opinión sobre el asunto.
Bendiciones Carmen
Lo demás, lo hará Dios
Tú no fuerzas una flor a que abra,
la flor la abre Dios,
tú la plantas, la riegas, la resguardas,
lo demás lo hace Dios.
Tú no obligas a un amigo a que te ame,
el amor lo da Dios,
tú le sirves, le ayudas, en ti la amistad arde,
lo demás lo hace Dios.
Tú no obligas a un alma a que crea,
la fe la da Dios,
tu obras, trabajas, confias y esperas,
lo demás lo hace Dios.
Así que no trates de adelantarte a su plan de amor,
Trabaja, Ayuda, Vive para Amarle,
lo demás lo hará Dios
"Confia en El, que El hara"
Pamela |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:24 pm Asunto:
Como es el asunto?
|
|
Estimada Carmen:
En verdad no entiendo, él quiere convivir con la madre de su hijo y seguir teniendote de novia?
Sinceramente pienso que es una situación insostenible y tu crees que la madre de su hijo vaya a aceptar una situación así? Ella sabe de ti?
En verdad no entiendo como alguien te puede pedir algo así. Pero creo que si aceptas solo te convertirías en su cómplice. Si le pides a él que te responda si quiere intentarlo con la madre de su hijo, él no te va dar una respuesta sincera. Sinceramente, creo que él si quiere intentar regresar con la madre de su hijo pero no quiere dejarte ir porque tiene miedo que no funcione lo otro, entonces quiere tenerte a ti ahí. Osea no se quiere quedar sin soga ni sin cabra.
Yo pienso que debes orar y pedirle al señor que te ilumine para que seas tú la que decidas cómo quieres que sea tu futuro. No dejes tu futuro en sus manos ni esperes una decisión de él. Yo sé que lo amas y por eso es una decisión tan complicada para ti, pero pídele al señor que guíe tus pasos y que también lo ilumine a él para que vea verdaderamente con quien él quiere compartir su vida.
También puedes ir a conversar con un sacerdote para que él te de su opinión sobre el asunto.
Bendiciones Carmen
Lo demás, lo hará Dios
la flor la abre Dios,
lo demás lo hace Dios.
el amor lo da Dios,
lo demás lo hace Dios.
la fe la da Dios,
lo demás lo hace Dios.
lo demás lo hará Dios
Pamela |
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 8:43 pm Asunto:
|
|
Gracias Pamela
El me dijo que efectivamente ella sabe que el esta conmigo, que solo quiere que el niño ( que por supuesto se que no tiene ninguna culpa) sepa y conviva con su papá que ella no tiene ningun interes sentimental hacia el y que ella tambien esta haciendo su vida. Mi novio me dijo que tenia ganas de conocerlo y convivir con el y que como es pequeñito (7 u 8 años) su mamá tendria que estar con el niño. Mi novio me dice que le gustaria presentarmela que si no seremos amigas por lo menos conocernos. Que le gustaria si estoy dispuesta acompañarlo cuando se vean. Lo amo y se que es muy dificil aceptar una situación así y tambien se que no soy nadie para prohibirle ver al niño lo que no se es si estoy haciendo bien en estar a su lado, hable sobre el tema con mi mamá y sugierio que tuviera una charla con la mamá del niño para saber sus sentimientos y se que si ella quisiera intentar una relación con mi novio aun que me duela yo terminaria con el.
Y mil gracias por escucharme (o leerme). |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Creo que tu madre te ha dado una sabia respuesta. En lo presonal yo te diria que lo dejaras, pues empeso una relacion con mentiras(despues de varios años es que te va a decir que tiene hijo). Pero si lo amas, y si la mama del niño no tiene ningun interes en tu novio(ni el en ella), lucha por tu felicidad y deja que el haga un buen rol de padre. Pienso que antes de hablar con la mama de la niña debes comunicarle lo que vas hacer a tu novio, debes decir que quieres conversar con ella acerca de la situacion de los tres. No le digas a tu novio que vas a preguntarle a ella que si ella quiere tener algo con tu novio. Considero que tu mama te ha dado como dige anteroiromente un buen consejo, confia en ella y ponte en las manos de Dios _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 9:47 pm Asunto:
Sinceramente, creo que él si quiere intentar regresar con la
|
|
"Sinceramente, creo que él si quiere intentar regresar con la madre de su hijo pero no quiere dejarte ir porque tiene miedo que no funcione lo otro, entonces quiere tenerte a ti ahí. Osea no se quiere quedar sin soga ni sin cabra. "
sabes? creoque lo que dicen es cierto... puede ser que el sienta algo por ti. si claroo que si.. pero no creo que lo haga correctamente..
a lo mejor es tan tonto que cree que viviendo con su ex en realidad va a poder vivir como su nada pasara...
si un hombre quiere ver a su hijo, lo puede visitar, el hijo puede tomar un camion e ir a la casa del papa. o el papa toca el timbre el hijo sale y sevan a pasear o a nose donde.. los fines de semana puede estar con el.. o el papa va por el a la escuela y lo deja a la puerta de su casa.. etc etc etc....
para que vivir con la mama??? si no se quiere reiniciar una relacion con ella sino con el hijo
el quiere vivir con ella?? eso es lo que no entiendo |
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Hola Marina
Creo que no me explique bien, Cuando conoci a mi novio el a los 3 meses de iniciar la relación me conto que tenia un bb que lo pensara bien, en ese momento tenía 22 años y tome a la ligera la noticia. Durante 4 años no supimos nada del niño ni de la mamá. Ahora ya llevo 6 años de noviazgo con el y hace poco mas de un año la mama del niño se comunico con mi novio para decirle que a ella le gustaria que el niño lo conociera que no le exigia nada mas que pudiera convivir con el. El le conto sobre mi y ella le comento que tambien estaba saliendo con alguien. Se que es una situación muy dificil de hecho le pedi tiempo para pensarlo y le pedi a el que pensara le hable, le dije que se diera la oportunidad de rehacer su vida, me acerque a Dios y el pedi que si era esta relación para bien seguiriamos juntos y si no habria algo una señal, una persona no se algo que me hiciera tomar una decisión. Poco tiempo despues me busco hablo conmigo abiertamente sobre el tema y me dejo claro sus sentimietos y que quiere estar conmigo. Pero aun así estoy muy confundida. Solo le pido a Diosito que me ilimine para tomar la decisión correcta. Gracias |
|
|
 |
Tatiana_25 Esporádico
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 1:51 am Asunto:
Aclaracion
|
|
Hola, he leído tu mensaje y no te entendí al decir que tu novio quiere convivir con su hijo.
A que te refieres, el que el quiere convivir en el sentido de compartir, salir de paseo, fines de semanas juntos, o al hecho de que él, la mamá y el niño vivan juntos.
Yo creo que debes analizar mejor la idea, pues yo no creo que tu novio después de tantos años contigo y que jamás tuvo la intención de buscar a la mamá con el pretexto del hijo, entonces no hay de que temer, pues él prefirió desde siempre estar contigo y no con ella.
Pero habla con él, no saques conjeturas o trates de darte la respuesta tú sola, antes de hablar con la mámá del niño, soluciona tu problema con tu novio, decirle como te sientes, que no te gustaría que vivan los tres , sino que tal vez podría estar solo con el niño cada fin de semana o salir cuando el padre y el niño deseen, OJO el padre y el niño, la mamá ya fue historia pasada, ahora estás tú.
Si por otro lado, notas que él opta por vivir con ellos, entonces aunque te duela debes dejarlo ir, pues ahora estás joven y puedes rehacer tu vida, no hay nada peor que tratar de luchar por algo que nunca podrá ser. _________________ Dios es Amor |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 5:49 pm Asunto:
Sólo un comentario personal...
|
|
Hola Carmen,
que Dios esté contigo,
que difícil predicamento el que nos cuentas,
bueno, para ser sincera, a mi me viene una duda muy grande, porque aceptar que tu novio tuviera una relación contigo durante tantos años y vivir así como si nada, a sabiendas de que tenía un hijo, un hijo que como todos, necesitaba de un padre,
ok, dices, que lo tomaste a la ligera, tal vez porque como todo era una relación que bien podía funcionar o terminar un día y pues no pasaba nada,
pero tal vez lo tomaste muy a la ligera, pensando que como no sabían nada de ellos, pues era algo que no importaba, no pretendo ser dura ni juzgarte, porque tengo superclaro que eso no me corresponde, sólo quiero expresar mi punto de vista,
a mi manera de ver, debiste preocuparte un poco más por tu novio, en el sentido de que a los ojos de Dios tiene la responsabilidad de un hijo, al cual ni siquiera conoce, además de cuestionar el hecho de que no se hubiera casado y tomado la responsabilidad de darle a su hijo una familia,
en sentido, al preocuparte por él, también pensarías en ti misma, al preguntarte que te podía ofrecer una persona que es lo suficientemente irresponsable como para saber que tiene un hijo y no hacer nada al respecto,
ahora me queda una duda, cómo sabes que él no sabía nada de ella y de su hijo?, tal vez sólo no quería saber nada!... no lo sé!
en cuánto a seguir con él o no, que creo es tu mayor duda, pues todo está, como ya bien te lo comentaron en preguntarte a ti misma y responderte con sinceridad: si aceptas tal situación, pues ese hijo, es alguien con quien tienes que compartir a tu novio, debes pensar si puedes vivir con eso, sin tener nunca un reproche para tu novio, porque en tal caso el tendría justa razón en decir: "tú lo aceptaste", y más aún saber si puedes compartir con él esa responsabilidad... en el momento que te contestes esto, creo hallaras la respuesta a tus dudas...
otra duda, es porque ella lo busca (supuestamente) después de tanto tiempo, si también tiene una relación con alguien más... lo más lógico, es que si no tenían relación con tu novio, pues ella pensará en tener una nueva familia para su hijo, dónde según yo el tercero en discordia no tiene lugar, a menos que ella desee que ahora sea tu novio quien se haga responsable del niño...
con el amor de Dios en tu corazón, cuestiónalo todo, piensa en ti, y en ellos, qué quieres para ti? lo obtendrás a su lado?... sino da gracias por la dicha de haber amado y vuelve tu camino hacia otras sendas!
deseo de todo corazón, que Dios te ilumine y te guíe al mejor camino para ti,
cuenta con mis oraciones,
de todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:57 pm Asunto:
n
|
|
nadie tiene el derecho de separar a un padre y su hijo, el niño como el tienen derecho de saber uno del otro,
podemos pensar que la señora queria ser mama soltera, sin decir nada del papa y vivir bien, a lo mejor el niño por fin pregunto: donde esta mi papa?", a lo mejor el niño quiere verlo y saber de el. en ese caso, creo que tienen que darse esa oportunidad.
tu como novia de este señor, ya sabes que primero debe estar su hijo, en las ocaciones que se necesiten, puedes acompañarlo a el desde el principio, estar con ellos dos y conocer tambien al niño, saber que, si el es un buen papa, se preocupara y ocupara mucho de el.
si tu quieres que el solo te vea a ti, y se ocupe de ti y no sabes donde encontrara tiempo para ver a otra persona, pues creo que el no te conviene.
si tu quieres entrarle a eso de ser casi casi madrastra" preocuparte por ser amiga del niño, no entrometerte entre tu novio y su hijo y estar pendiente de que la mama del niño no quiera meterse entre el y tu. pues entrale
platica con tu novio, preguntale que planea hacer, porque no vio a su hijo todos estos años.. etc etc
chau |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 9:12 pm Asunto:
Re: Como es el asunto?
|
|
pammartinez escribió: | Estimada Carmen:
Bendiciones Carmen
Lo demás, lo hará Dios
la flor la abre Dios,
lo demás lo hace Dios.
el amor lo da Dios,
lo demás lo hace Dios.
la fe la da Dios,
lo demás lo hace Dios.
lo demás lo hará Dios
Pamela |
Que hermoso el poema Pamela! y cuanta verdad! gracias. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Querida Carmen:
Mi opinión, es que la madre del hijo de tu novio, está intentando formar una familia feliz y unida.
Es muy licito, hay un hijo de los dos.
Retirate Carmen. Hay un futuro muy pésimo para ti, esté hijo estará siempre allí. Hace muchos años que te tiene y prefiere irse a vivir con la madre de su hijo y su hijo, mientras tu sigues soltera.
Creo que se ha cansado de ti, o por lo menos valora más a su hijo que a ti.
No se como han sido vuestras relaciones estos años. Pero HAZTE RESPETAr, porque nadie valora lo que no admira. Y lo fácil de poseer no es valorado.
Dios jamás te deja, jamás te abandona. Únete a Dios y déjate de tonterias.
¡Es ganar la super loteria!
¡¡EL CIELO PARA TODA LA ETERNIDAD!!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 8:06 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Carmen:
Comparto lo que dice María José...
Tal vez la esposa de tu novio pide a Dios incesantemente porque él vuelva a casa y formen una familia unida y feliz... ya que su hijo y ella los necesita...
Pide a Dios para que te inspire el mejor camino a seguir y que te dé la fuerza para superar esta piedrecita...
Seguro que Dios te tiene preparado alguien especial...
Ayúdalos!!, ayúdale a él a volver al hogar, aunque sé que debe ser duro para ti... pero allí está el amor, de renunciar a uno mismo para dar Vida... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Gracias LYN, agradezco tus comentarios.
Mi novio no esta casado ni estuvo casado con ella. El en su momento respodio por lo que había hecho fue a hablar con la familia de ella para casarse y la respuesta tanto de ella, como de la familia de ella (padres y hermanos) fue un rotundo no y que no lo querian volver a ver o le rompian la cara. De hecho esto no me lo dijo mi novio si no su mamá en una ocasión en la que me vio preocupada por la situación.
La mamá de mi novio es catolica de hecho pertenece a una comunidad de la Iglesia y no es la clase de mamá que proteje a un hijo y mucho menos en una situación así es por eso que apoyaron a mi novio para que se casara pero la mamá del niño no quiso.
Yo no me aparto a que mi novio vea y conviva con su hijo es su derecho y responsabilidad. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Querida Carmen:
Hay muchas parejas, hoy en día, que ni se casan, pero por el hecho de tener hijo-s, son una familia.
Tú novio, mi querida Carmen, SIEMPRE tendrá "una" mujer que le dio un hijo, aunque tu le des también, y por ser el mayor, siempre será su primer hijo, el que primero le llamó papá, eso lo tienes que saber y aceptar. Lo sabes y lo aceptas, bien.
No quiero que te sientas mal porque no opinamos igual, es más, es un buen aprendizaje para ti, porque tu novio, no opinará JAMÁS, como tú, al respecto de SU HIJO. Es una cruz. Que la quieres llevar: tú misma, eres libre, como lo es la madre de su hijo, que como tú sois las dos solteras.
Tú tienes el apoyo de tu presunta futura suegra, ella tiene el apoyo del hijo que es también el hijo de tu novio.
Si te gustan las causas complicadas, adelante.
Comprendo también que ames a tu novio; son seis años de relaciones. Te deseo mucha gracia de Dios y Su ayuda.
¡Queda con Dios, amiga! _________________ *Primavera
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Gracias Maria José
Se que es complicado pero no es una cruz no siento que sea un pecado amar. Se que mi novio no es la unica persona que esta en esta situción y la mamá de su niño menos si en determinado momento ninguno de los dos lucho por darle una familia a su niño creo que a mi no me corresponde juzgarlos ni a uno ni a otro ellos sabran y responderan ante Dios por sus actos. Lo que si se es que yo no soy la persona que los separo por que a mi me conocio mucho tiempo despues. Acepto que me llego a incomodar la situación pero tambien acepto que me acerque a Dios y platique con un sacerdote, nunca me dijo que fuera malo que en lo que si podia ayudar era en hacer que mi novio se responsabilizara por su niño que si era una situación complicada más no imposible.
Se perfectamente que el niño es su hijo y es el primero y tambien se que el es el menos culpable.
Cruz es la que llevo Jesús por nosotros y sin merecerlo.
Mil gracias y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 4:16 pm Asunto:
|
|
Admirada Carmen.
Siento por ti un gran respeto, sí, el respeto por la persona que ama y sabe amar con Dios.
Mis consejos fueron dados, mi niña, porque nos comentastes que tu novio queria IRSE A VIVIR con su hijo y la madre de su hijo. Eso sí que es un caso raro. El que tenga un hijo de soltero, hay otros casos, pero, el irse a vivir EN LA MISMA CASA, que la mujer que le dio un hijo y el hijo, siguiendo siendo tu novio y declarándote que contigo, Carmen, habrá boda. Esto, querida niña, ya me dirás que no abunda tanto ¿verdad?
Se que eres muy buena, se que amas a Dios, y se que Dios no te abandonará.
Gracias por ser todo amor y bondad. Muchas gracias.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:12 pm Asunto:
DIOS, TELEFONO DESCOMPUESTO....
|
|
Hola, Carmen: Lei tu peticion de ayuda y llegue a una conclusion. Tu me diras si estoy bien o no en lo que entendi. Llevas 6 anos con tu novio. El tiene un hijo con una mujer que obviamente tiene su vida hecha sin el. Lo que el desea es tener relacion con su hijo, no con ella. Te sugirio entablar algun tipo de relacion con la mama del nino y tu mama te recomendo hacerlo por el bien de todos. Que sabia es tu mama!!! como dice Dayra. Si realmente el te quiere y obvio que asi es, quiere a su hijo. Lo logico es que desee estar contigo y que conozcas a su hijo y lo quieras como el lo quiere. Maryluz comenta que tendrias que aceptar "el paquete completo"
A mi me parece un paquete muy bonito. Conoces a la mama? ella se opone a que veas al nino? porque de seguro si te casas con el, si entablas una relacion con el nino, oiras muy seguido de ella y tendras que hablar muy seguido de ella, que mejor que sea para bien y diciendo cosas buenas? Soy hija de un padre que tuvo 3 mujeres ademas de mi mama y te dire que quiero a las 3, que no fueron para mi "madrastras" ni mis madres, por supuesto, pero fueron mujeres que dejaron una bonita huella en mi. Tal vez si tienes alguna pregunta en especial en el trato con el nino y esta dentro de lo que yo vivi como "hijastra" !que feo suena! verdad? Un abrazo y Dios los bendiga a ti, a tu novio y a su hijo. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Perdon, me falto agregar o mas bien pense ponerlo y no lo puse. Si te puedo ser util en cuanto al punto de vista del nino, estoy a tus ordenes. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Mary José
Creo que no me explique, el no quiere vivir en la misma casa que la mamá de su hijo y el niño.
Lo que la mamá del niño quiere es que mi novio y el niño se conozcan y convivan (no vivir juntos) si no que lo lleve al cine, a comer a jugar, etc.
Te comento que ella y su familia no quisieron que se casaran. De hecho mi novio me platico que el niño lleva los apellidos de ella por que no querian ni verlo el porque no lo se.
Ellos perdieron contacto hasta apenas que ella lo busco por que el niño pregunta por su papá.
La historia es larga han pasado ya seis años. De Casarnos el me lo propuso desde el primer año de novios pero lo pospuse (por mi parte) por que no había terminado mi carrera y ninguno de los dos tenia la solvencia económica para mantener un hogar. Hasta ahora hemos tenido altos y bajos en nuestra relación y claro el aceptar que mi novio viene en paquete.
De verdad Mary Jo ( te puedo decir así) no ha sido facil le he pedido tanto a Dios que me ayude a tomar la mejor decisión se que no soy mala, se que he llevado mi vida de la mejor manera sin embargo de alguna manera elegí este camino y no se que va a pasar.
Y nuevamente Gracias. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Ay, niña bonita y super-buena, todo lo entendí mal. Lo siento.
Claro que DEBE tu novio tratrarse con su hijo, y tú también, ¡faltaria más!
Lo siento Carmen.
¡Sigue con Dios! _________________ *Primavera
|
|
 |
Carmen Moreno Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Gracias Laura.
De hecho antes de entrar al foro y antes de hablar con mi mamá me dolia la situación tenía desconfianza, dolor y hasta enojo de vivir algo así, era egoista y pensaba que mi novio tenia que ser solo para mi.
Estaba aterrada de hecho deje a mi novio le dije que no podia con la situación que era mucho para mi que debia pensarlo mucho y que el debería hacer su vida.
Como te podras imaginar esta desconfianza fue la que poco a poco fue perjudicando nuestra relación, sumando que el nunca había querido hablar a profundidad del tema.
Llore y llore mucho y le pedia mucho a Dios que si mi novio no era para mi me ayudara a encontrar la manera y el camino y dejar las cosas así.
Platique y decidi acercarme a mi madre y pedir el mejor consejo hablo conmigo me dijo que yo no debía interponerme en la relación de mi novio con su hijo que si el tuvo el valor de decirme desde el comienzo de mi relación es por que el pensaba en serio y que si me lo dijo fue para apoyarlo y que si los dos queriamos estar juntos encontrariamos la manera de estarlo.
No solo platique con mi mamá, con una amiga en una situación similar ella ya esta casada y con un bb y convive con el niño de su esposo, con un sacerdote, etc. Solo queria despejar mis dudas.
Poco a poco me di cuenta que estaba en un error que lo que realmente necesitaba era dejar de ser egoista y pensar maduramente la situación y gracias a Dios hoy soy una persona diferente me gustaría algún dia conocer a la mamá del niño y al niño que talvez no seremos amigas (bueno no descarto la posibilidad) pero si conocerlos y respetarlos.
Mi novio me busco hablo conmigo abiertamente del tema y me dijo que le gustaría que lo acompañara cuando viera a su hijo claro si lo aceptaba.
´
Solo le pido a Dios que me siga iluminando y que si algún dia mi novio y yo nos casamos tengamos una buena relación con la mamá y el hijo de mi novio y que algún dia el de un testimonio tan lindo como el tuyo.
Me encantaría leer tus comentarios.
Gracias. |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 10:21 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Carmen:
Tienes mucho amor en tu corazón!!!...
Ora mucho para que Dios te siga inspirando el camino que debas seguir...
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
Hola, Carmen:
Entiendo que no conoces al nino y menos a la mama. Creo o me equivoco que lo que te aterra es conocer al nino y que te rechace. A esa edad los ninos estan muy apegados a su mama.
Si la mama esta de acuerdo y segun entiendo asi es, no veo tanto problema. Segun leo, ella quiere que su papa lo conozca, que vayan al cine, salgan juntos, no lo hacen? porque? El nino no quiere?
Si es asi, el debe salir con el nino primero solo, no creo que sea conveniente que su mama vaya con ellos, porque el puede hacerse ilusiones de una reunion de sus padres, algo que puede desear. Como ves, no es tan facil el paquete, pero seguramente con el amor que Dios se sirva derramar sobre todos ustedes, lo van a lograr. Su mama tiene una vida propia, tiene una pareja, es feliz? El nino sera un reflejo de su mama, si la ve triste, seguramente y perdona que lo diga, culpara a su papa y de rebote a ti. Tu novio no tiene problemas con ella?
Dios te bendiga si El cree que es lo mejor para todos ustedes. Nos seguimos escribiendo, si lo deseas. Seguramente habra mas personas que quieran dar su testimonio y ayudarte. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
|