Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2005 1:21 pm Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive! |
|
|
Pepa escribió: | Yo no voy a matar o golpear u odiar a mi vecino porque no cree en Dios. Pero voy a luchar (y rezar) hasta el cansancio para tratar de que conozca la Verdad, es decir, a Dios. Y probablemente, mientras no lo consiga, pensará que soy una "fanática", según los cánones actuales. Pero sigue siendo más importante (y verdadero) cumplir el mandato de evangelizar y hacer apostolado que tenemos en cuanto cristianos, que todo lo demás. |
Y de hecho Jesús fue fiel a su Padre y dio ejemplo de divulgación y constancia informativa, convenció que no obligó porque para ello está el libre albedrío y quien desea el Cielo dice Cielo, el que quiere Infierno dice Infierno y el que no sabe lo que quiere o simplemente se equiva es observado por un buen cristiano que le da de beber.
Tengo algo claro, el cristiano es un ser activo, dinámico y polémico porque nunca descansa, porque siempre quiere dar, porque no se conforma ni negocia con el mal, porque dice: "mi Padre me lo manda" y no existe negociación que le detenga y porque no es indiferente a nadie, aún siendo ese desconocido doliente un extranjero, un malvado o un enemigo personal.
El Cristiano como Pepa dice: "Pido Cielo y me lo gano, lucho por él porque es más sencillo que un ignorante entre en el Reino que un convencido que no obra en consecuencia".
Pepa sos grande y de vos aprendo. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2005 3:04 pm Asunto:
|
|
Hola, Teresita, bienvenida. Espero te encuentres a gusto entre nosotros. Ya verás que hay paisanos tuyos. Rezaremos por tu padre, para que todo salga bien.
Un abrazo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2005 3:21 pm Asunto:
|
|
No exageremos, Fermín... jejejeje!! Me hincharé como un globo y correré el riesgo de explotar.
¿Y cómo están todos en este lunes, han disfrutado del fin de semana? Yo tuve lluvia de gracia en la familia: Confirmación de dos sobrinos y 1a. Comunión de un tercer sobrino. Lo bueno de las familias grandes es que todo el tiempo hay fiestas para celebrar.
(Eso sí, comenzar el lunes la semana laboral se hace duro ehhhh!!?? jaja) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
daniel Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 1:07 am Asunto:
|
|
repito a todos oracion por Javier Campor tuvo un accidente cerebro vascular, tiene 38 años no puede hablar ni mover el lado derecho, sigan haciendo oración por su recuperación, no está fuera de peligro. Gracias |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 1:27 am Asunto:
|
|
Hola amigos del foro, les envio un cordial saludo. Espero tengan una bella semana, llena de bendiciones.
BERHTA |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 3:57 pm Asunto:
Hola!!!!!!!
|
|
Cómo andan todos por acá? Los saludo de nuevo y les deseo un feliz inicio de semana..... me ausenté del Foro porque, como todos sabrán, acá en mi país el Huracán Stan ocasionó muchos estragos, lo que motivó que muchas personas colabaran en la reconstrucción de los daños. Como un granito de arena, hace dos semanas me enrolé en una brigada que marcharía al interior del país, con el propósito de organizar a las personas que se encontraban albergadas en lugares públicos, ya que perdieron todas sus propiedades. En resumen les contaré que la experiencia fue maravillosa; mi grupo estuvo integrado por 5 personas y yo, quienes fuimos asigandas a un poblado a hora y media de la ciudad, allí permanecimos por una semana apoyando a la comunidad a organizarse y realizar actividades que ellos no habían podido hacer. El viernes pasado regresé a mi hogar con un cansancio terrible, pero con una satisfacción muy grande por lo realizado.
Como podrán imaginar, ya me puse al día con las acotaciones de todos ustedes, y me interesaría retomar el tema de amor en la distancia o de lejos, lo cual haré por la tarde, ya que mi jefa en este preciso instante me ha solicitado un trabajo........y por supuesto, me pongo manos a la obra........
Un abrazo a todos, y me alegra volver a verlos........ahhhhhhh........si hubiera alguna forma de publicar fotografías, me agradería muchísimo que vean algunas sobre la visita que realizamos al albergue....... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 6:53 pm Asunto:
|
|
Hola, Claudia!! Me alegro de que hayas vuelto y estés bien. ¡Qué bueno lo que hiciste! A ver si podemos ver fotos.
Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 8:35 pm Asunto:
Re: Hola!!!!!!!
|
|
claud_iva escribió: | Como un granito de arena, hace dos semanas me enrolé en una brigada que marcharía al interior del país, con el propósito de organizar a las personas que se encontraban albergadas en lugares públicos, ya que perdieron todas sus propiedades. En resumen les contaré que la experiencia fue maravillosa; mi grupo estuvo integrado por 5 personas y yo, quienes fuimos asigandas a un poblado a hora y media de la ciudad, allí permanecimos por una semana apoyando a la comunidad a organizarse y realizar actividades que ellos no habían podido hacer. El viernes pasado regresé a mi hogar con un cansancio terrible, pero con una satisfacción muy grande por lo realizado.
|
Estas palabras deben ser leídas y destacadas por todo ser humano sensible por su prójimo. _________________ Fermín |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2005 8:37 pm Asunto:
|
|
daniel escribió: | repito a todos oracion por Javier Campor tuvo un accidente cerebro vascular, tiene 38 años no puede hablar ni mover el lado derecho, sigan haciendo oración por su recuperación, no está fuera de peligro. Gracias |
Por favor, es oportuno comentar este texto, todo cristiano es sensible ante el dolor del hermano. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 1:28 pm Asunto:
Re: Hola!!!!!!!
|
|
claud_iva escribió: |
ahhhhhhh........si hubiera alguna forma de publicar fotografías, me agradería muchísimo que vean algunas sobre la visita que realizamos al albergue....... |
¿No habrá algún experto cibernético caritativo que nos explique cómo colgar fotos aquí? He visto una explicación en otro foro, pero lo intenté y no me salió. Sé que se pincha en Img, luego pones la URL de la foto (es decir lo que sale cuando pinchas en Propiedades de la Imafen) y luego vuelves a pinchar en Img y Enter! se supone que queda, pero...
[img][/img][url]http://foros.catholic.net/images/smiles/icon_cry.gif[img]
[/img][/url]
como ven, a mí no me sale, algo que falta que no consigo detectar. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 3:45 pm Asunto:
|
|
[img]d:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Varios\Mis imágenes[/img]
Veamos, veamos si sale esto  _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 3:49 pm Asunto:
|
|
[img]http://scd.mm-b1.yimg.com/image/479605971[/img]
One more time.......... _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 3:50 pm Asunto:
|
|
Agggg !! Esto es un complot jajaja _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 5:19 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Agggg !! Esto es un complot jajaja |
No es fácil!, ¿viste, Rocío? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 6:15 pm Asunto:
|
|
Ahora voy a probar.................veamos qué sale!!!!!!!!.....
Agregando una imagen al mensaje
Para poner una imagen simplemente escriba [img]http://foros.catholic.net/posting.php?mode=reply&t=232&sid=215f689853cd1199c0a01210c8169db3[/img]
[/img][/url][/quote] _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 8:19 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Ahora voy a probar.................veamos qué sale!!!!!!!!.....
Agregando una imagen al mensaje
Para poner una imagen simplemente escriba [img]http://foros.catholic.net/posting.php?mode=reply&t=232&sid=215f689853cd1199c0a01210c8169db3[/img]
[/img][/url] | [/quote]
 _________________ Fermín |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 8:21 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Rocío Hernández escribió: | Agggg !! Esto es un complot jajaja |
No es fácil!, ¿viste, Rocío? |
 _________________ Fermín |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 10:25 pm Asunto:
|
|
Fermín.................
grrrrrrrrrrrrr...............te estas burlando de nuestras pocas habilidades cibernéticas???????????????................jajajajajaja
Mal hombre!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhh..........si mal no recuerdo Jose........me debes un correo electrónico con unas fotitos............... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 3:27 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Fermín.................
grrrrrrrrrrrrr...............te estas burlando de nuestras pocas habilidades cibernéticas???????????????................jajajajajaja
Mal hombre!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhh..........si mal no recuerdo Jose........me debes un correo electrónico con unas fotitos............... |
Fermín: El que a solas se ríe de sus picardías se acuerda, decía mi abuela.
Clau: ya irá el correo, te estoy ayudando a ejercitar la paciencia que es una gran virtud y yo quiero que seas virtuosa, jeje.
Y hablando de "si mal no recuerdo":
¿en qué anda el asunto de los regalitos de Navidad?
TereLetyyyyyyyyy, Presidenta Honoraria: ¿por dónde andas?
Hasta mañana, chicos, se ha hecho tarde, me voy a mimir.
Mañana es Santo Dominguito del Val, recomiendo leer su vida y rogarle nos ayude a ser capaces cada día de ofrecer nuestra vida por Cristo _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 3:52 am Asunto:
Muchas gracias
|
|
Pepa escribió: | Hola, Teresita, bienvenida. Espero te encuentres a gusto entre nosotros. Ya verás que hay paisanos tuyos. Rezaremos por tu padre, para que todo salga bien.
Un abrazo. |
Muchas Gracias Pepa, Dios te lo pague
Seguro que si estaré bien en el foro
Saluditos  _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 7:13 pm Asunto:
|
|
Pepi, (como cariñosamente te llama Fernando sólo para provocar mis celos jajaja), en respuesta a tu pregunta y para información de todos los foristas les platico que hasta el día de hoy somos 7 viejas y 0 viejos registrados y anotados para el intercambio de regalos. ¿Qué paso caballeros? Ninguno se anota? Esperábamos más de su parte
En fin, aun nos quedan unos días más antes de que el mes termine, así que el que quiera puede agregarse todavía.
Un abrazo a toooooodos ! _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 7:19 pm Asunto:
|
|
Teresita, mil disculpas no te había dado la bienvenida .........sabes ? yo vivo en San Luis....Potosí jejeje bien cerquita de donde trabajas, a qué distancia ? como a una hora, verdad ? y me encanta tu ciudad es preciosa Por cuestiones de trabajo hace unos añitos viajaba cada semana a Queretaro .
Bueno...... esperamos verte por aquí muuy seguido, Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
ErnestoM Nuevo
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 7:29 pm Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
ErnestoM Nuevo
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 7:37 pm Asunto:
|
|
Holas, soy nuevo acà, me acabo de inscribir.
Les enseño como poner fotos.
1.- Primero: tiene que buscar la foto, que TIENE QUE ESTAR EN INTERNET, no funciona si esta en su propio PC.
2.- Segundo: copiar el acceso de esa imagen, por ej: http://www.geocities.com/catolicosdechile/alberto.gif.
3.- Tercero: En la casilla para escribir mensajes apriete solo una ves el boton "Img", luego pegue la direccion de la imagen que antes copiaron (http://www.geocities.com/catolicosdechile/alberto.gif), luego apriete nuevamente una vez el boton "Img", se les verà asi:
[img]direccion_de_la_imagen[/img]
Listo!, ojala les resulte.
Saludos desde Chile |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 8:41 pm Asunto:
|
|
WOW Ernesto...............me dejas impresionada...........a ver si con todos tus tips, logro la pegada de las fotos...............allí voy............. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 1:36 am Asunto:
|
|
Hola, Ernesto! Bienvenido, vecino!
Vamos a ver si puse bien en práctica tu explicación _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 1:37 am Asunto:
|
|
Sí, sí, síiiiiiiii!!!!!!!!
Albricias!!!!!!!!!!!
Gracias, Ernesto. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 1:39 am Asunto:
|
|
[img]http://images.google.com.ar/images?q=tbn:Co59olTpEDQJ:www.ewtn.com/art/mary/lujan1.gif[/img]
MI Patrona, la Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 1:40 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | [img]http://images.google.com.ar/images?q=tbn:Co59olTpEDQJ:www.ewtn.com/art/mary/lujan1.gif[/img]
MI Patrona, la Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján. | ¿qué pasó? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 1:41 am Asunto:
|
|
[img]http://images.google.com.ar/url?q=http://www.ewtn.com/art/mary/lujan1.gif[/img]
Ah! Ya sé! Creo que ahora sí. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|