Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 1:02 am Asunto:
Destapando las metiras de los Testigos de Jehova.
Tema: Destapando las metiras de los Testigos de Jehova. |
|
|
Y ahora que estoy haciendo una cruzada, para el destape de las falsas doctrinas, nos topamos con los Testigos de Jehova.....
Sinceramente, nunca en mi vida, eh conosido religion tan mas simple y mentirosa que hasta un niño pudiera destapar sus engaños, y sus ridiculas interpretasiones...
Recuerdo cuando era niño que ellos me trataron de convencer que el nombre de Dios es Jehova. No Jesus como yo les conteste...........
Pero vayamos por partes y miremos las mentiras y contradicciones de esta sociedad que se hace llamar iglesia. Que no es mas que un fraude...
Sus contradicciones (de su propia Biblia) Al final su contradiccion mas patetica,
La Naturaleza de Dios. La Biblia enseña que hay sólo un Dios verdadero (Isaías 43:10-11; 44:6, . Padre, Hijo y Espíritu Santo son identificados como Personas distintas dentro de la sola Deidad trina (Mateo 3:16-17; 2 Corintios 13:14). Por todo el Nuevo Testamento el Hijo y el Espíritu Santo, tanto como el Padre, son identificados por separado como Dios. Cada uno tiene atributos divinos y actúa como Dios (Hijo: Marcos 2:5-12; Juan 20:28; Hebreos 1:8; Espíritu Santo: Hechos 5:3-4; 2 Corintios 3:17-1 .
En contraste, la Sociedad Watchtower niega la naturaleza trina de Dios, y enseña que la Trinidad es una doctrina inspirada por Satanás.17 Enseña que Jehová, el nombre del único Dios verdadero, corresponde solamente a Dios el Padre. Los Testigos también niegan que Jesús es Dios (véase el punto siguiente). Niegan que el Espíritu Santo es una persona, y enseñan que es meramente la fuerza activa de Dios, similar a la electricidad.
La Biblia enseña que Jesucristo es Dios, fue hecho carne, y que es el creador de todas las cosas (Juan 1:1-3, 14; Colosenses 1:16). Aunque nunca ha sido menos que Dios, en el tiempo indicado puso a un lado la gloria que compartía con el Padre (Juan 17:3-5; Filipenses 2:6-11; Colosenses 2:9). Después de su muerte, Jesucristo resucitó corporalmente de la tumba, apareció a y fue reconocido en su cuerpo por más de 500 personas. Este hecho era una parte crucial tanto a la predicación como a la fe de la iglesia primitiva (Lucas 24:39; Juan 2:19-21; Hechos 1:11; 1 Corintios 15:6, 14).
En contraste, la Sociedad Watchtower dice que Jesucristo no es Dios, y que Jesús es un ser creado que existió como el arcángel Miguel antes de nacer como un hombre perfecto. Los Testigos creen que después de la sepultura de Jesús, Dios eliminó su cuerpo físico. Él entonces fue levantado como una criatura espiritual, y "materializó" un cuerpo para hacerse visible. Ahora en el cielo, otra vez es conocido como el arcángel Miguel.
La Salvación. La Biblia enseña que sólo la obra expiatoria de Cristo provee la solución para el problema del pecado del hombre. Jesús llevó los pecados personales de todos los hombres — pasados, presentes y futuros — en Su cuerpo en la cruz (1 Pedro 2:24), y como Dios perfecto y hombre perfecto, cumplió cabalmente con las demandas de justicia divina por nosotros. Por lo tanto, cualquiera y todos los que reciban a Cristo por fe sencilla (Juan 1:12; Hechos 16:31), pueden ser perdonados, declarados justos y restaurados a la comunión con Dios (2 Corintios 5:21; Hebreos 7:24-26)
En contraste, la Sociedad Watchtower enseña que solamente un grupo selecto de Testigos, conocidos como "los 144.000," o "los ungidos" tienen actualmente la justicia de Cristo. Sólo los 144.000 son nacidos de nuevo y esperan reinar con Cristo en el cielo. Para la gran mayoría de los demás Testigos, conocidos como las "otras ovejas" o la "gran muchedumbre," el sacrificio expiatorio de Cristo significa que tienen sólo una posibilidad de tener vida eterna en la tierra.
La Biblia también enseña que somos salvos solamente por gracia, y esto es aparte de cualquier obra; la salvación es un don de Dios. No podemos contribuir nada a nuestra salvación, porque aparte de Cristo estamos espiritualmente "muerto en nuestros pecados" (Efesios 2:1-9).
En contraste, la Sociedad Watchtower enseña que debemos ganar nuestra propia salvación; la salvación depende de nuestras obras. Una persona debe "venir a la organización de Jehová para salvación."21 De esta manera, una relación con la organización de los testigos de Jehová, en vez de una relación personal con Jesucristo, es presentada como la base para tener salvación.
El Espíritu y El Tormento Eterno. La Biblia enseña que el espíritu humano continúa su existencia después de la muerte (Lucas 16:19-31; 2 Corintios 5:6, 8; Filipenses 1:23-24; Apocalipsis 6:9-11). Los que rechazan el don de Dios de vida eterna sufrirán tormento eterno (Mateo 25:41, 46; Apocalipsis 14:10, 11; 20:10, 15).
En contraste, la Sociedad Watchtower niega el tormento eterno y enseña que el espíritu no puede existir aparte del cuerpo. Los Testigos creen que la muerte termina toda existencia consciente. El infierno se refiere a la tumba, y los que sean finalmente juzgados por Dios serán aniquilados y dejarán de existir.22
La Biblia. La Biblia enseña que la unción del Espíritu Santo hace posible que el creyente individual pueda comprender la Palabra de Dios y aplicarla apropiadamente a su vida (Juan 16:13; 1 Juan 2:27).
En contraste, la Sociedad Watchtower enseña que la Biblia sólo puede ser interpretada por la Sociedad, y ningún individuo puede aprender la verdad sin su ayuda.
Contradicciones Y Cambios
La Sociedad Watchtower pretende ser la organización teocrática de Jehová y la única fuente de instrucción espiritual para hoy día.24 Recalca que la Biblia es "un libro de la organización" y no puede ser comprendida por personas individuales, no importa lo sincero que sean. Pero ¿cómo podemos confiar nuestro destino eterno en manos de una organización que durante su breve existencia ha acumulado una historia tan desconfiable repleto de contradicciones y cambios doctrinales? Considere los siguientes ejemplos de como ha cambiado continuamente la teología de la Sociedad Watchtower.
En 1975 la Sociedad Watchtower enseñó que el hombre que sembró la semilla en la parábola de la semilla de mostaza (Mateo 13) era Satanás. Más tarde en ese mismo año la Sociedad enseñó que aquel sembrador era Jesús.25
Un caso similar ocurrió en 1978 cuando la Sociedad identificó al "Alfa y la Omega" de Apocalipsis 22:12-13 como Jehová (que para ellos es Dios el Padre), y cinco semanas después enseñaron que estos versículos se referían a Jesús.26
La incapacidad de la Sociedad de interpretar correctamente la Biblia se ve de lo más claro en sus repetidos cambios doctrinales. Primero enseña posición A, luego cambia a posición B y dice que Dios le ha revelado nueva luz (nuevo entendimiento). Sin embargo, más tarde regresa a su enseñanza anterior (posición A) y en algunos casos vuelve otra vez a posición B. Aquí hay algunos ejemplos.
Resurrección de los hombres de Sodoma
1879 - Serán resucitados.
1952 - No serán resucitados.
1965 - Sí serán resucitados.
1988 - No serán resucitados.27
El "Señor" de Romanos 10:12-16
1903 - "Señor" se refiere a Jesús.
1940 - "Señor" se refiere a Jehová.
1978 - "Señor" se refiere a Jesús.
1980 - "Señor" se refiere a Jehová.28
Autoridades Superiores de Romanos 13:1
1916 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a gobiernos.
1943 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a Jehová Dios y a Jesucristo.
1964 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a gobiernos.29
Separando ‘las ovejas y las cabras’ (Mateo 25:31-46)
1919 - Esto tomará lugar después de la tribulación.
1923 - Está tomando lugar ahora, antes de la tribulación.
1995 - Esto tomará lugar después de la tribulación.30
CONTRADICCION MAS PATETICA.!!!
Cristo murió en un madero, no en una cruz!!!!!!!
En toda la biblia, solo hay un versiculo que diga esto,,
El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. Hech. 5:30
Cosa contradictoria con su misma Biblia, porque Tomas nos da la verdad al decir...
"A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré."
Y no hablemos de los evangelios que estan en sus mismas Biblias donde dice que Jesús murio en la cruz. Y ni hablar tampoco de el resto de los libros del nuevo testamente donde dicen que Jesus murió en la cruz.
La verdad nunca eh conocido a una religión tan mentirosa como los Testigos de Jehova. Ellos engañan a sus propios seguidores con mentiras tan simples y fáciles de destapar, que hasta viene siendo cosa de niños...
Si leyéramos la historia de su propio fundador, viéramos que el no tenia ni la mas mínima educación, pero aun asi, agarro su Biblia y se puso a interpretarlas y creo su propio "religión".Y hasta profeta se hizo..
Que simple. |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 4:58 am Asunto:
Re: Destapando las metiras de los Testigos de Jehova.
|
|
Espero que no se hayan molestado... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Nabucodonosor, no creas que nadamas los testigos tienen profetas que se hacen, por ahi hay muchas sectas que no tienen el nombre de "testigos" y se hacen muchos profetas  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 1:23 am Asunto:
|
|
Si es verdad Gepedo. De echo de eso espero hablar en su momento...Que cosas con esto de las religiones |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 3:00 pm Asunto:
|
|
Sin hablar de todas las contradicciones, porque unpadre deja morir a su hijo, ahhh si es verdad porque no se pueden hacer simples transfusiones de sangre....Si si es muy y muy intelligente este dogma sectero _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
Esa religion, es un peligro, para el mundo..Mire que no permitir transfusiones de sagre, es un acto de crueldad......
Y mas torpe es su pobre interpretacion biblicas |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Nabucodonosor escribió: | Esa religion, es un peligro, para el mundo..Mire que no permitir transfusiones de sagre, es un acto de crueldad......
Y mas torpe es su pobre interpretacion biblicas |
Tienes razon pero como todas las sectas el lavado del cerebro es su primer objetivo despues ya se tragan todo lo que haga falta.Bueno es lo que hay... _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Nabucodonosor tienes razon es una agrupacion muy peligrosa que lava el cerebro de las personas, hace unos dias tuve una platica con 2 testigas la verdad me di cuenta que no aceptan los argumentos de uno, ahh y no aceptan que Russell los fundara NOOO, dicen que ellos fueron fundados por Jehova desde el justo abel, ademas es un consorcio mercantilista, te recomiendo el libro "El Poder Oculto detras de los Testigos de Jehova de Robin de Ruitier, me lo regalaron y ya lo lei, y la verdad es muy interesante este libro de una persona que permanecio e invetigo durante 2 años a esta agrupacion me encontre con cosas que no sabia, y hay un poder oculto muy obscuro detras de ellos, cuidate y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 6:16 pm Asunto:
Felicidades amigo por enfocar estos temas...
|
|
Ya basta de que los sectarios nos difamen y quedarnos callados.
Esta secta los testigos de russell como yo le llamo, fundada on un espíritu mercantilista, es una sociedad anónima, tienen varios negocios entre otros una imprenta gigantesca, en esta imprenta imprimen sus revistas ya conocidas, ademas estas revistas la transforman en libros.
Su principal negocio es la mano de obra, los que trabajan en NY lo hacen de gratis, a cambio de comida y hospedaje.
Estos tienen un negocio de venta de armas, aunque estan en contra de la guerra.
Estos imperialistas le dan un lavado de cerebro brutal a los que logran engañar, esto unido a que los que caen en sus garras generalmente son personas de mente débil, los engañados actúan como robots, haciendo lo que el jefe directo de ellos les dice que hagan, son sumamente peligrosos, estan entrenados para perseguir a los católicos, porque muchos católicos son personas nobles y que consideran que ser católico es sólo ir a misa, y no prepararse en la fé.
Las revistas son vendidas a las personas engañadas, y son programadas las personas engañadas para estar a una hora temprana en las esquinas de las calles y también ir a las casas de los vecinos, allí si la persona no les compra las revistas las personas engañadas tienen que regalarlas, pero de todas formas tienen que pagarlas, ese es el medio de estos sectarios de hacer capital.
Nuestra misión no debe ser solo escribir estos temas, es importante que todos, pero todos los católicos, saquemos copias de estos temas y al pie de las copias poner la siguiente inscripción:
Cuida la unidad de tu familia, esta es una cadena mundial, saca 25 copias y repartela entre familires, vecinos, y amigos, Dios te llenará de bendiciones. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Perdona como se titula el libro? Sabes decirme si esta traducido en italiano?
Muchas gracias _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 6:45 pm Asunto:
|
|
[quote="teregerminas"]Perdona como se titula el libro? Sabes decirme si esta traducido en italiano?
Muchas gracias[/quote]
Perdona octavio Perez me podrias decir algo mas tippo otros documentos para poder informarme mejor. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
Perdona octavio Perez me podrias decir algo mas tippo otros documentos para poder informarme mejor.
La verdad hermano no sabria decirte si este libro esta traducido al italiano, a lo mejor si, mira el padre flaviano Amatulli, escribio un libro "Los testigos den Jehova" en donde plasma como es la doctrina y sus fallas, es un buen libro te lo recomiendo bastante, en las librerias catolicas debe haber libros sobre los testigos, Dios te bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 12:11 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Perdona octavio Perez me podrias decir algo mas tippo otros documentos para poder informarme mejor.
La verdad hermano no sabria decirte si este libro esta traducido al italiano, a lo mejor si, mira el padre flaviano Amatulli, escribio un libro "Los testigos den Jehova" en donde plasma como es la doctrina y sus fallas, es un buen libro te lo recomiendo bastante, en las librerias catolicas debe haber libros sobre los testigos, Dios te bendiga. |
Muchissimas gracias.
Que Dios nos bendiga. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
|