Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 1:22 pm Asunto:
X-men 3
Tema: X-men 3 |
|
|
Hablando de peliculas, ya k hay muchas Discusiones k hablan del Codigo DA Vinci, cosa que ya me tiene loco, hay otra pelicula k se estreno en todo el Mundo el Dia de Ayer (25/05/2006), y es esta de X-men3.... k trata acerca de unos mutantes, y Creo k esta sera la batalla final.
Que pasa a mi desde k rea un niño siempre me gustaban estos muñequitos, cuando Salieron los X-men Evolucion tambien los veia, y las peliculas tanto la primera parte como la segunda no me las he perdido y pienzo con Dios Delante ir a ver la en el cine este Sabado.
ahora quiciera Saber que opinan ustedes de estas peliculas y/o muñequitos de los X-men, y asi, que se yo, saber sus distintas opiniones respecto al tema.
Dios les Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie May 26, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
Son satánicos y debemos armar una campaña contra esta película también
(sarcasmo)
Ya en serio, a mí también me gustan los X-men.
Pero soy más de la época de los Thundercats |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Son satánicos y debemos armar una campaña contra esta película también
(sarcasmo)
Ya en serio, a mí también me gustan los X-men.
jejeje... k susto me diste cuando pusiste eso, por cierto tambien veia los Tundercats... y me encantaban tambien. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
No la he visto..... debe estar interesantes los efectos especiales y la calidad del sonido.
Creo que es el siguiente "oscar" a efectos especiales.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Bueno puedes tener razon porque los Previews (avances) de la pelicula son muy buenos, tanto en la trama de la pelicula como en las graficas y todo.
por cierto hay Dos Dominicanas trabajando en esa pelicula son una de las malas de la pelicula segun lei en la prensa, lo cual tienen papeles principales seguun lei, una tiene el poder de atraer o repeler(atraccion sexual) a las personas hacia ella acelerando las feromonas de su cuerpo, y la otra tiene el poder de creo k asimilar el Poder de su oponente, no recuerdo bien. lo cual esto es algo k nos llena de mucho orgullo a nosotros los Dominicanos en tener artistas en Holliwood.
Dios les Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
Ciertamente como dice Enrique, Marvel le imprime muchisima profundidad a sus comics.
A mi parecer esta serie de XMen es la que mejor refleja el contenido de los comics, diciendolo de otro modo, es la mas fiel a su origen; cosa que adolecen todas las de Batman, y ya veremos con la nueva de Superman.
También coincido en que el mensaje principal es el rotundo no a la discriminación. Algo que también sorprende de esta película, es que, aunque hay dos bandos, realmente no hay uno de buenos y otro de malos. Cada uno actua bajo sus propias convicciones. Por ejemplo en el final de la primera, a Wolverine le importaba un bledo lo que pasara a los políticos, lo que el quería era desquitarse de Maganeto y Sabletooth, y rescatar a Rogue, por lo que no es un heroe sufrido y abnegado que busca la salvación de la humanidad, lo que wolverine realmente quiere saber es quien es el; se supone que en la segunda parte ya lo descubrio y ha tomado una decision, ojala que en la tercera se reflejen estas decisiones de Wolverine.
También me llama la atención el paralelismo del registro de mutantes con la situación de los indocumentados en EUA. Los americanos le temen a esa masa "desconocida" y siempre buscan alguna manera de controlarlos o de librarse de ellos, y como este miedo les motiva a cometer toda clase de atrocidades.
Sobre este mismo tema, me gustaria preguntar ¿Por qué es tan popular Wolverine, siendo uqe hay mutantes más poderosos y más agradables?
Para el relax:
Los XMen le pondrian una tunda a los Thundercats . Me gustaría ver un mano a mano entre Wolverine y Pantro. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Ya en serio, a mí también me gustan los X-men.
No sabia que eras tan viejo hermanito......
 _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
quote="llazcano13"]Ya en serio, a mí también me gustan los X-men.
Pero soy más de la época de los Thundercats[/quote]
yo soy de es etiempo, pero tenia como 4 años. Voy a ver X-men hoy _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
A mi me gusto X-men I y la II también estaba buena , la otra semana veré la III, , Espero que en esta vuelta los efectos especiales esten mejores jajaja, bueno yo veía los Thundercats, pero la verdad ni me acuerdo cuantos años tenia . pero lo que se es que era pequeña. jijiji.
Bendiciones para todos! _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 11:44 am Asunto:
|
|
En forumlibertas he leido la sugerencia de que los cristianos vayamos a ver los X-Mens.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5548&id_seccion=9
¿Por qué? Por un lado, porque es bueno apoyar películas de superhéroes. En ellas se ve con claridad que hay actos buenos que a veces cuestan y actos malos que son inmorales aunque parezcan atractivos. Estas películas de superhéroes clásicos enseñan que hay que tener responsabilidad y usar el poder al servicio de los más necesitados.
La segunda razón para apoyar X-Men 3 es que parte del dinero de tu entrada va a parar al productor Ralph Winter, cristiano convencido, que cree en las películas de héroes (además de las tres películas de X-Men ha financiado dos de Star Trek y la de Los 4 Fantásticos). Ralph Winter está financiando en Hollywood el programa Act One, con una escuela profesional de formación de guionistas y productores cristianos. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Saben , sobre todo porque X-men es una alegoria en contra del racismo.
Y por ahi lei que va a salir la pelicual de Wolverine... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
yo ya la vi...nunca espere que hubiera muertes..(se van a sorprender) mi pregunta es para los que la vieron...SE SUPONE QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS PASA ALGO INESPERADO, QUISIERAN DECIRME VIA MP QUE ES...yo me sali al final...por eso no vi los creditos completos. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 5:40 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | yo ya la vi...nunca espere que hubiera muertes..(se van a sorprender) mi pregunta es para los que la vieron...SE SUPONE QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS PASA ALGO INESPERADO, QUISIERAN DECIRME VIA MP QUE ES...yo me sali al final...por eso no vi los creditos completos. |
Si pasa algo al final de los creditos, pero es mejor que la veas otra vez, si lo cuernto te echaría a perder la sorpresa a ti y a los que no la han visto.
Te recomiendo que la vuelvas a ver.
Saludos. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
Rohan escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | yo ya la vi...nunca espere que hubiera muertes..(se van a sorprender) mi pregunta es para los que la vieron...SE SUPONE QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS PASA ALGO INESPERADO, QUISIERAN DECIRME VIA MP QUE ES...yo me sali al final...por eso no vi los creditos completos. |
Si pasa algo al final de los creditos, pero es mejor que la veas otra vez, si lo cuernto te echaría a perder la sorpresa a ti y a los que no la han visto.
Te recomiendo que la vuelvas a ver.
Saludos. |
-KKKKKK???? no me digan eso yo fui a verla y me fui antes del final y no pude verla hay Dios Mio.... no me digan eso!!!... pero nada fui a verla y me parecio muy buena!!! aparte de lo k lei en la critica k por lo menos en un periodico de mi pais dijeron k era malisima , pero a todos los amigos mios k fuimos a verla nos gusto y tambien a los k estabamos viendo. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun May 29, 2006 4:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Superan los X-Men al Código Da Vinci en las taquillas de EU
La película “X-Men: The Last Stand” fue la preferida de los espectadores en Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con una recaudación multimillonaria que marcó un récord histórico, según información preliminar difundida este domingo por la industria. La cinta embolsó 107 millones de dólares en tres días desde su estreno, la mayor recaudación para el fin de semana en que se celebra el feriado de Memorial Day y la cuarta más importante de la historia de la taquilla. En tanto, no fue posible obtener la recaudación estimada de “El Código Da Vinci” durante el fin de semana largo. La película, protagonizada por Tom Hanks, tuvo un estreno sólido el fin de semana anterior, con 77 mdd de recaudación. El lunes serán difundidas las cifras finales de la recaudación.
|
|
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Cita: | Superan los X-Men al Código Da Vinci en las taquillas de EU
La película “X-Men: The Last Stand” fue la preferida de los espectadores en Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con una recaudación multimillonaria que marcó un récord histórico, según información preliminar difundida este domingo por la industria. La cinta embolsó 107 millones de dólares en tres días desde su estreno, la mayor recaudación para el fin de semana en que se celebra el feriado de Memorial Day y la cuarta más importante de la historia de la taquilla. En tanto, no fue posible obtener la recaudación estimada de “El Código Da Vinci” durante el fin de semana largo. La película, protagonizada por Tom Hanks, tuvo un estreno sólido el fin de semana anterior, con 77 mdd de recaudación. El lunes serán difundidas las cifras finales de la recaudación.
|
|
.
no se porque pero desde k lei este articulo me dio mucha alegria, ya que aparte de k una de mis mejores historietas de Comics esta bien alta en la taquilla, es k el Fraude ese del Codigo Da Vinci no le gana para nada!!!!!
 _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
Han cambiado la historia en la película,
me he leído los comics y he visto las anteriores.
Juguernaut no es mutante, falta que angel......... y falta que aparezca el otro "malora"...el que se llama....A............., falta que Fenix ...... , etc, etc. etc..
Me gustó mucho, ¿habrá mas?
Abrazos a todos!!
 |
|
|
 |
fpjaquez Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 11:53 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | HOLA:
Yo ya sabía que al final de los créditos venía algo. De hecho todo el cine ya se había ido, sólo yo y mi grupo de amigos estábamos en la sala.
Honestamente, hubiera preferido no quedarme...
Ya cuando lo vean platicamos el porqué. |
SPOILER....SPOILER....SPOILER.... (No leer si no quieres saber el final de la pelicula. Para leer marca el texto con el cursor)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Despues de los creditos aparece la doctora Moira McTarget (La que en el principio de la pelicula aparece en un video ilustrativo sobre la moral de la utilizacion de los poderes mutantes). La doctora atiende a una persona en estado comatoso y esta despierta y la doctora le pregunta:
?Charles?
Lo que dan a entender que la mente de Xavier se transportó al el cuerpo de la persona en estado de coma. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Verdad... y k habra pasado con Court, ese era el mutante k parecia un demonio azul, que tenia el poder de Teletransportarse, k no lo vi en la pelicula de ahora.
Por que no lo habran puesto?? habria hecho buen trabajo en la pelicula _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
Ceckis Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: |
Honestamente, hubiera preferido no quedarme...
Ya cuando lo vean platicamos el porqué. |
jajajaj valgame! cuanto drama !!! _________________ Nobiscum Deus, quis contra nos? |
|
|
 |
Daniel Aceituno Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:52 pm Asunto:
?????
|
|
Enrique L. escribió: | CHEKIS:
Jajajajajaja No es drama, mi hermano. Simplemente pensé que "La Batalla Final" era un subtítulo suficientemente claro hasta para los que la escribieron...
Pero bueno, ya andan produciendo "Wolverine" y andan en los guiones de "Storm" y una sobre la juventud de Magneto. ¡Válgame!
Tienen que ponerse a hacer y hacer y hacer hasta que les quede una como "Batman y Robin" y entonces, como todos dirán que es una porquería, terminarán de hacer películas de los XMen... siempre es lo mismo con las secuelas basadas SÓLO en la lana ($$$), que nunca se retiran siendo campeones, esperan a ser noqueados vergonzosamente. |
hey una duda donde sacaste la informacion de lo de wolwerine y de magneto la verdad me intereso ya que soy mini fanatico de los comics
espero su respuesta ??? _________________ La caridad procede de Dios y todo el que ama es nacido de Dios y a Dios conoce, por que Dios es amor ( 1 juan 4 -7-9) solamente lo que es contruido sobre Dios sobre el amor es durable.
Jaun Pablo II el grande |
|
|
 |
El_Richard Esporádico
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 83 Ubicación: Frente al monitor
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Tnato que hablan ya la quiero ir a ver, acá en mi ciudad todavía no llega, todo por estar marginados del mundo.....espero con ansías el momento en el que llegue al cine.  _________________
<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla... |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Sobre Kurt Warner, conocido como Rondador Nocturno (el que en el principio de la II por poco... al comienzo de la pelicula, el azul), sale en el videojuego oficial de la pelicula.
Y la verdad es que creo que el mensaje de los X-Men ha cambiado. Al principio en los comics trata del miedo mutuo entre los mutantes, por sus poderes, y el resto, la mayoria de la población.
En la X-2 los mutantes no aparecen como victimas de la intolerancia, pues tan cabr.. tan despiadado son el Striker como Magneto.
En la X-3 la mutación aparece como una amenaza potencial, y que temer o incluso combatir a los mutantes no nos convierne en malas personas...(supongo que hoy dia los norteamericanos se sienten como los mutantes, porque son la superpotencia hegemonica, y temen tanto que su propio poder cause algun mal, como al resto del mundo). Tambien trata de que tengamos poder o no, lo que cuenta es que seguimos siendo humanos, y si vamos por mal camino, acabermos fatal.. |
|
|
 |
|