Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:00 am Asunto:
Cabe aclarar
Tema: PRINCIPIOS DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA. |
|
|
Que no fueron lo evangelicos de pentecostes que iniciaron con los carismas,
1966 la iglesia catolica inicia en conjunto, pero se debia de reglamentar y hacer toda una rama, la diferencia entre las sanaciones de los evangelicos y la catolica es que ellos tocan con el poder del espiritu santo dada por la mano del pastor despues de cantos de alabanza, y en la iglesia catolica se debe de ser primero cantos de alabanza, misa de consagracion y despues se hace la sanacion de las personas pero los que toca a el penitente son las hostias consagradas, no hay como el las evangelicas a cada rato piden cuotas para el movimiento, ya asisti a una misa carismatica y es una de las mas maravillosas experiencias que he tenido, si gustan pregunten si hay misas carismatica en dodnde viven y vivan el maravilloso encuentro con el Espiritu Santo. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 3:32 am Asunto:
yo quiero saber
|
|
yo quiero ir a una misa de estas o a un retiro o a algo! Me han hablado mucho sobre el tema pero cerca de mi hogar no he enonctrado nada,, por favor ayudenme, vivo en el estado de mexico , especificamente en le municipio de naucalpan..... |
|
|
 |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 6:59 am Asunto:
RECOMIENDO ASISTIR A UNA MISA CARISMATICA
|
|
Hola:
Hace un par de semanas asisti a una misa carismática. No tenía ni idea de como iban y me sorprendió grata y enormemente ver al sacerdote balancearse cantanto con las manos en alto y alabando al señor contínuamente. Es una misa llena de alegría, de alabanzas, de cantos que te llenan el corazón y el espíritu de amor a Dios. Cuando me di cuenta, habían pasado casi dos horas y parecían minutos tan solo. Se siente uno como creo que se debian sentir los primeros cristianos, como hermanos, en uníón con Dios. Yo les recomiendo que asistan. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
|