Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sufrimiento y Gratitud
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sufrimiento y Gratitud
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:06 pm    Asunto:
Tema: Sufrimiento y Gratitud

Querida Maru...

Que valiente! Eres un ejemplo Maru! Dios no te dejara sin recompensa te lo aseguro.

Oro por ti.

Para que Maru supere su dolor y todo salga bien con su tratamiento medico...

Padre nuestro
Que estas en los cielos
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hagase tu volutad asi en la tierra como en el Cielo
Danos hoy el pan nuestro de cada dia
Y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
Y libranos del mal...

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:45 pm    Asunto:

Cita:
Creo prudente compartir mi testimonio por lo que estoy pasando ahorita.

Algunos ya estan enterados por la enfermedad que estoy pasando en estos momentos, una pancreatitis "enorme" y la Besicula llena de piedritas.

Pues bien, mi dolor fue fuertisimo (sufrimiento) pero Gracias a el (gratitud) descubrieron mi problema, que pudo haber sido mortal si no me duele...que grande es Dios que sabe el porque de todas las cosas.

Los dias en el hospital, el "lavado de estomago", y el mes que tengo que pasar con una dieta super extricta mientras llega la opercion de la Besicula, son de "sufrimiento" pero doy Gracias a Dios, porque necesitaba ofrecerle algo y ya no sabia que si me he entregado a EL en cuerpo y Alma, asi que Dios conociendo mi corazon me lo ha mandado para su GLORIA!!!!

Gracias Dios Mio, siempre me has tenido super mimada y tu mejor que nadie sabes que lo unico que deseo es ofrecerte esto para que se haga tu Santa Voluntad.

Maru

Sabes, yo tambien, pase por lo mismo, piedras en la bisicula y por ese mismo motivo me dio pancreatitis, tambien estuve internada incluso me metieron una sonda por la nariz fue horrible, ahorita que lei lo que te paso, me acorde de mi, cuando sufri, y cuanto le pedi a Dios porque esto ya se acabara, lei tu caso y hasta me dan ganas de llorar porque yo pase lo mismo, pero fueron varios meses sin dormir y no estar bien, ahora te puedo decir que gracias a Dios, estoy recuperada de la pancreatitis y despues de la operacion de la visicula, llevo tres meses recuperada, sabes hasta se me pone la piel chinita estar escribiendo esto.

Que dios te bendiga......Sabes cual es lo positivo de esto? que baje muchisimo de peso jajajajajaja. QUE DIOS TE BENDIGA...

Esperanza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:58 pm    Asunto:

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Todo saldrá bien, ya verás. En efecto Dios te mima. Recibe de Él toda bendición y sanación que Él en su infinita Misericordia y conforme a su Voluntad desee obsequiarte.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:02 am    Asunto:

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Cuando ofrecemos nuestro sufrimiento sin saberlo aliviamos el peso de la cruz de Cristo con todas nuestras dudas, con las insatisfacciones, con las cargas y dolores, pues cuando todas ellas las ofrecemos por los otros, inclyendo los que no lo merecen, sufrimos con Cristo y con Cristo nos hacemos corredentores. Descubrirnos en esa entrega sin los apegos de nada, en completa entrega de lo que poseemos, vacios de nosotros mismos, que la hermana pobresa nos acoge en la infinita y siempre santa alegría. Palabras que salen de mi alma como dictadas por el mismo Cristo. Recibe de Él gracia y bendición.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:22 am    Asunto:

Maru preciosa.....

Cuídate mucho y no te preocupes por las "muertas" yo me las tomo por tí, me sacrificaré por tí.

Ruego a Dios que estés bien y dile a Joe que no se desespere, de aqui en un mes tendrá una nueva esposa, buenérrima y de buen humor....

Cúídate y DTB

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:45 am    Asunto: Re: Sufrimiento y Gratitud

Maru Courtney escribió:

Algunos ya estan enterados por la enfermedad que estoy pasando en estos momentos, una pancreatitis "enorme" y la Besicula llena de piedritas.

Pues bien, mi dolor fue fuertisimo (sufrimiento) pero Gracias a el (gratitud) descubrieron mi problema, que pudo haber sido mortal si no me duele...que grande es Dios que sabe el porque de todas las cosas.

Los dias en el hospital, el "lavado de estomago", y el mes que tengo que pasar con una dieta super extricta mientras llega la opercion de la Besicula, son de "sufrimiento" pero doy Gracias a Dios, porque necesitaba ofrecerle algo y ya no sabia que si me he entregado a EL en cuerpo y Alma, asi que Dios conociendo mi corazon me lo ha mandado para su GLORIA!!!!

Gracias Dios Mio, siempre me has tenido super mimada y tu mejor que nadie sabes que lo unico que deseo es ofrecerte esto para que se haga tu Santa Voluntad.

Mamita querida... con que de eso se trataba tu dolor de pancita.

Rezaré por ti, para que sigas teniendo esa fortaleza ejemplar que tanto nos sirve de ejemplo a todos, para que el dolor disminuya rápidamente y para que la operación y el post operatorio sean muy, pero muy buenos.

Te quiero, cyber - mami. Te mando un beso y te abrazo desde aquí para que sientas cuánto te quiero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:18 pm    Asunto: Re: Sufrimiento y Gratitud

[quote="Maru Courtney]
Ya lo siento, en serio...muchisimas gracias y dales un beso a todos en tu casa.
Hermosa, que esto no sea en balde......aunque he ofrecido a Dios por todos ustedes tengo mis "especiales" tambien jijiji Espero en Dios que sea Su Santa Voluntad y tambien mi ofrecimiento "Va por usteee" como causa especial igual que con mi queridisima Rosa y otros muy, muy queridos para mi.[/quote]

Gracias, mamita querida. Es esa la Caridad a la que el Señor nos llama. Tu dolor, que aceptas como víctima en asocio con los dolores de Cristo, Nuestro Señor, nos traerá innumerables gracias.

Yo también ofrezco por ti, por tu familia, y por mis queridos hermanos del Foro, mis trabajos, sacrificios, oraciones, mortificaciones y dolores físicos y morales.

Unidos en Jesús Eucaristía somos Uno, Su Cuerpo Santísimo.

Te quiero, cyber - mamita. El Señor premiará tu amor incondicional, tu ofrecimiento voluntario, y nosotros rogaremos por que el tiempo de este sufrimiento tuyo sea corto y dulcísimo en esperanza, crecimiento en la Fe y aumento de tus virtudes humanas y sobrenaturales.

Dios te bendiga.
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:06 pm    Asunto: Saludos Maru

saludos

Realmente no tenia Idea, que estabas enferma, Ya te borre de la lista de ingrata del MSM, pues ahora entiendo, ESTABA LLENA DE PIEDRA o piedritas en el estomago. Con solo que esas piedras no te llegue al corazon, y mas bien que se convierta en Florez. Animo mujer yo se que tu con PIEDRA o sin PIedra eres fuerte y todo esto es por tu bien, y los dolores te ayudan subir mas escalones en la escalera de Jacob.
Cuente con mis oraciones e inteciones por una pronta mejoria.

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:07 pm    Asunto: Saludos Maru

saludos

Realmente no tenia Idea, que estabas enferma, Ya te borre de la lista de ingrata del MSM, pues ahora entiendo, ESTABA LLENA DE PIEDRA o piedritas en el estomago. Con solo que esas piedras no te llegue al corazon, y mas bien que se convierta en Florez. Animo mujer yo se que tu con PIEDRA o sin PIedra eres fuerte y todo esto es por tu bien, y los dolores te ayudan subir mas escalones en la escalera de Jacob.
Cuente con mis oraciones e inteciones por una pronta mejoria.

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:34 pm    Asunto:

Querida Maru,

No se como agradecerte tu ofrecimiento (me refiero a tu sufrimiento). No se si te has dado una vuelta por Familias Catolicas pero la verdad creo que tu ofrecimiento fue decisivo para que la agencia de adopcion nos llamara ofreciendonos tomar otro caso, el de una mujer embarazada que ha decidido dar a su hijo en adopcion. Te agradezco infinitamente. En verdad ofrecer nuestros sufrimientos a Dios hace milagros.

Estare orando por ti.

Rosa

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:22 pm    Asunto:

VEN EN MI AYUDA

¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.

No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.

Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.

Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!

Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.

Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.

Juan 15,9

Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.

ORACIÓN DE LOS ENFERMOS

“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.

Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.

Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.

Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.

Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.

Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:26 pm    Asunto:

Queridisima Maru,

No se como llegue a ser una de tus favoritas del foro Embarassed pero doy gracias a Dios de que es asi... No sabes cuanto lamento todo por lo que estas pasando. Te prometo que si llegamos a adoptar a este bebe vas a ser la primera en recibir una foto de el.

Te quiero mucho y espero pronto recobres la salud.

Un beso,

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:18 pm    Asunto:

Querida Maru,

Te aradezco tu promesa. No sabes cuanto. En lo que a mi respecta, prometo guardarte en oracion y el 9 de octubre te prometo tenerte presente en mis oraciones a lo largo del dia. Ya veras como vas a recuperar ese don tan precioso que es la salud.

Un beso grandote!

Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:56 pm    Asunto:

Rosa y Maru.

Que bonita platica, ya me hicieron llorar. Crying or Very sad .

Esque ultimamente de todo lloro..

una pregunta se conocen en persona????

Esperanza
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:26 am    Asunto:

Maru ya sabes que soy doctora, se que con una vesicula fria el pronostico es bueno, las operaciones de emergencia son las mas mortales y ya pasando como decimos enfriando la vesicula, las tienes de ganar medicamente hablando y espiritualmente hablando yo tengo una oracion que repito todo el tiempo DIOS MIO DAME VIDA LARGA A MI Y A MI ESPOSO PARA LLEVAR A MIS HIJOS A TI. la clave es que seamos discipulos de Dios, el nos promete vida larga, y Dios no se equivoca, no quiero modificar tu tema tengo que abrir otro este domingo pasado tube diverticulitis perforada y DIOS ME SALVO, tambien como tu tengo un camino que recorrer sin activacion t operarme despues Crying or Very sad
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:40 pm    Asunto:

Maru y Rosa.

Pues estando en el mismo pais, quien quita y sean del mismo estado, pues que emocion, deberian de conocerse....

Que Dios las bendiga.....

No hay problema con al E jejejejej Maru.

Esperanza
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:50 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
Maru y Rosa.

Pues estando en el mismo pais, quien quita y sean del mismo estado, pues que emocion, deberian de conocerse....

Que Dios las bendiga.....

No hay problema con al E jejejejej Maru.

No querida Esperanza,

Maru esta mu lejos de mi. Ella esta en California (costa Oeste - Pacifico) y yo en Nueva Jersey (costa Este - Atlantico). Pero no es por falta de ganas que nos no conocemos. Tal vez algun dia se de la ocasion.

un besote Very Happy

Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:11 pm    Asunto:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sad

Entonces, algun dia sera... Very Happy

Y en que parde de california esta ella?..

Esperanza
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:12 pm    Asunto:

Hola cuñada! aqui te dejo otra oracion, espero que todo salga bien en tu operacion. Te tengo en cuenta en mis oraciones y espero que te recuperes pronto. Confia en el Señor. ¡Saludos!

ANTES DE UNA OPERACIÓN

Señor, me han explicado todo. Debo prepararme para la operación a la que debo someterme. Mañana me toca a mi, estoy preparado.

No puedo estar tranquilo, tengo mucho miedo. ¿Saldra todo bien?, ¿Encontraran la causaa de todos estos dolores?

Es un momento difícil para mi. Paso de la tranquilidad a la desconfianza y a veces tengo ganas de llorar; y me siento deprimodo.

Quedate conmigo, Señor, guia la mano del cirujano y de sus asistentes. Ayudalos en su trabajo.

Me abandono a ti, entre tus manos me siento seguro. Cualquier cosa que suceda, tu estas conmigo, pues eres para mi, mi defensa y salvación.

Carta a Santigo 5,10-11

Tomen como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:26 pm    Asunto:

Soy el Ex-novio de Paty
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:35 pm    Asunto:

Perdon por decirte cuñada, pero se oye muy feo decir ex-cuñada. Para mi tu siempre seras mi cuñada y tus hijas mis sobrinas, aunque las cosas no resultaran con tu hermana yo los quiero mucho a todos ustedes, siempre se portaron muy bien conmigo y eso no lo olvido. Me preocupa saber que tu estado de salud no es bueno y espero que pronto te recuperes.

Saludos!
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:43 am    Asunto:

Maru te quiero y espero que esa plegaria llegue a nuestro Padre:
DIOS MIO DAME VIDA LARGA A MI ESPOSO Y A MI PARA LLEVAR MIS HIJOS HACIA TI.
BENDICIONES
Jorge E. Díaz Robles
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:56 pm    Asunto: Re: Sufrimiento y Gratitud

Maru Courtney escribió:

Maru, me gusta la forma en que llevas este dolor, ofreciendolo a Jesuscristo, Dios te bendiga y recibe mis oraciones.
Puedes consultar con los doctores antes de hacer lo que te voy a decir, pero sé que la Piña es muy buena para estos casos, en jugo y casi sin colar. Tu consúltalo y espero que te sirva mucho.
Bendiciones
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 8:25 pm    Asunto:

Maru Evil or Very Mad no me agradescas lo que hacemos por amor Crying or Very sad deja que nuestro Papito nos lo agradesca mejor, no hago mas que regresar lo que anteriormente me dieron amor. Maru te quiero mucho y espero que cada dia estemos mejor, todo lo hago por amor a Dios y a todos uds. mis hermanos., imaginense Ines pidio en el santuario de Lujan ni sabia que existia y es un lugar magico en donde la Virgen hace grandes milagros de sanacion, como pagar a mi hermanita Ines LOS QUIERO A TODOS.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 3:53 am    Asunto:

para patricia , con amor

La historia de la Virgen de Luján connfunde sus límites con los de la leyenda. Se cuenta que hacia 1630 arribó al puerto de Santa María de los Buenos Aires una carabela, entre cuyo cargamento figuraban dos estatuas de terracota. Una de ellas pertenecía a Nuestra Señora de la Consolación, primer nombre de la Virgen de Luján y la otra, a Nuestra Señora de la Limpia Concepción.

El destino de ambas imágenes era la localidad de Sumampa, en Santiago del Estero, donde un residente portugués pensó erigir una capilla. Las dos estatuas, una vez desembarcadas, fueron enviadas junto con una caravana, a la provincia norteña. Después de tres días de marcha, los viajeros lograron vadear el río Luján acampando a orillas de la Cañada de la Cruz. Llegada la mañana, cuando el grupo decidió continuar el viaje, fueron inútiles los esfuerzos de los bueyes para arrastrar una de las carretas. Procedieron los conductores, entonces, a aliviar el vehículo de su carga e inmediatamente la carreta se puso en moviemiento; pero alguien volvió a colocar dentro de la carreta un pequeño cajón, y nuevamente los bueyes no pudieron hacerla marchar. Intrigados los viajeros por ese hecho, abrieron la caja y encontraron la imagen de la Virgen. Ante esa comprobación, estimaron que "la Virgen había elegido ahí el lugar de su reino en la tierra". El fervor de los creyentes hizo que esa Virgen fuera considerada patrona de la comarca de Luján; la caravana siguió su marcha y la imagen quedó allí. Dos santuarios se construyeron después de venerarla. El último de ellos, el definitivo, comenzó a construirse en 1890. Catorce años más tarde, por disposición del Obispo de La Plata, monseñor Juan Nepomunceno, la imagen milagrosa de la Virgen fue trasladada al camarín en el que actualmente se encuentra.

Fuente: Diario La Nacion, 29/4/1998
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 3:57 am    Asunto:

altar mayor de la basilica de Lujan
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 4:10 am    Asunto:

exterior de la basilica
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:16 am    Asunto:

Aurora ahora me llevaste a Nuestra Madre en Lujan con tu relato gracias hermanitas, senti la belleza del santuario, la imagen de la Virgen y como esos bueyes me detengo mi caminar para entregar mis ruegos a nuE Wink stra Madre Santa Madre de Lujan ruega por Maru por mi y mas hermanos que nos unimos a una misma oracion SANTA MADRE DE DIOS RUEGA POR NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SENOR ESTA CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENTITO SEA EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 6:18 pm    Asunto:

Maru hermanita espero que estes bien yo estoy super Very Happy un besote y un abrazo amiga cibernetica Wink
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:23 pm    Asunto:

Maru muerete de envidia Embarassed pesaba 223 hace 3 meses y ahora 198, yo si estoy bajando Laughing Laughing , tengo la cita el 14 de septiembre espero que sea mi alta Wink bueno seguiria mi Crying or Very sad colonoscopia y entonces Dios dira, voy a ir a una misa de sanacion el jueves Maru ahi te aseguro que estaras presente, te aseguro que hasta alla va a ir el Espiritu Santo. Wink luego nos hablamos el jueves despues de la misa para ver si te llega he Question
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro