Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lampara del mundo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lampara del mundo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 7:46 pm    Asunto: Lampara del mundo
Tema: Lampara del mundo

A todos los cristianos repartidos por todo el mundo para gloria de DIOS TODOPODEROSO S. Pablo en su carta a los filipenses 4-4 y 5 nos dice REGOCIJAOS EN EL SEÑOR, OTRA VEZ DIGO REGOCIJAOS. El que tiene el ESPIRITU DE DIOS, debe estar feliz sabiendo que su lucha ha terminado, pues debe descansar en el que dice “EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEBAS A LOS POBRES.
ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON, DAR VISTA A LOS CIEGOS...” (S. Lucas 4-18 y19).
Como podemos ver el que descansa en nuestro SEÑOR no tiene ya mas lucha solo debe descansar y pedir al señor que le dé sabiduría para desechar al maligno que esta como León rugiente mirando a quien devorar (1 Pedro 5-Cool,
Yo desde mi fe en EL QUE TODO LO PUEDE me uno a San PABLO para pedir por todos los cristianos repartidos por el mundo GRACIA Y PAZ OS SEAN MULTIPLICADAS, EN EL CONCIMIENTO DE DIOS Y DEL SEÑOR JESUS (2 S. Pedro 1-2).
También nuestro SEÑOR, nos habla muy claro cuando nos dice que una lámpara no se enciende para ponerla bajo de la cama, no una lampara, se pone en lo alto. De la misma manera no hay nada oculto, los que tengan oídos, oigan (San Lucas 8-16). También EL SEÑOR nos dice “YO PUBLICAMENTE HE HABLADO AL MUNDO” S. Juan 18- 20
El secreto que Dios nos pide a los cristianos, es este: “...mas tu cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta; ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público” S. Mateo 6-6.
Que Dios bendiga a los hombre de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 8:02 pm    Asunto:
Tema: Lampara del mundo

eso eso regociajaos en el Señor en todo momento
cuando?
en tooooooooodo momento
y quien lo dijo?
alguién que estaba preso injustamente y siendo martirisado
entonces
yo me regocijo en el Señor en todo momento
cuando?????????
EN TODO MOMENTO

no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo
no puede estar triste un corazón que alaba a Dios
iiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooollllllllllllleeeeeeeeeee

Enciende una luz
dejala brillar
la luz de Jesús
que brille
en la oscuridad
no la puedes esconder
no te puedes callar
ante tal necesidad
enciende una luz
en la oscuridad

Cómo pues invocarán
a Aquel en el cual
no han creido
y cómo creerán en Aquel
en el cual no han oido
y cómo creeran si nadie les predica
Hermosos son los pies
de los que anuncian las paz
las Buenas Nuevas de Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro