Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - quedan jóvenes valientes?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


quedan jóvenes valientes?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:45 pm    Asunto: quedan jóvenes valientes?
Tema: quedan jóvenes valientes?
Responder citando

'Es propio de la condición humana, y especialmente de la juventud, buscar lo absoluto, el sentido y la plenitud de la existencia. Queridos jóvenes, ¡no os contentéis con nada que esté por debajo de los ideales más altos! No os dejéis desanimar por los que, decepcionados de la vida, se han hecho sordos a los deseos más profundos y más auténticos de su corazón. Tenéis razón en no resignaros a las diversiones insulsas, a las modas pasajeras y a los proyectos insignificantes. Si mantenéis grandes deseos para el Señor, sabréis evitar la mediocridad y el conformismo, tan difusos en nuestra sociedad.’ Juan Pablo II

'Jóvenes, escuchadme, responded al Señor con corazón fuerte y generoso. Él cuenta con vosotros. No lo olvidéis: Cristo os necesita para realizar su proyecto de salvación. Cristo necesita vuestra juventud y vuestro generoso entusiasmo para hacer que resuene su anuncio gozoso en el nuevo milenio. Responded a su llamada poniendo vuestra vida al servicio de él en los hermanos. Fiaos de Cristo, porque Él se fía de vosotros.’
‘Es una respuesta exigente pero es una respuesta eficaz donde reside la verdadera alegría y la paz... "Verdaderamente tenemos necesidad de jóvenes valientes...’ Juan Pablo II

Aqui estoy como religiosa par aun descernimiento vocacional tanto para chicos como para chicas...
_________________
Bendiciones!
marifrr@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosaura
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:42 am    Asunto: ...
Tema: quedan jóvenes valientes?
Responder citando

Tengo una preguntita a tu mensaje Laughing , ¿de que comunidad eres?

Gracias Very Happy
_________________
Rosaura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cristi
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 92

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:42 pm    Asunto:
Tema: quedan jóvenes valientes?
Responder citando

aveces me da miedo confundir la valentia con la vanidad...me entendeis?
es decir,,,tener la intencion de decir a Dios que sí frente a lo que me pida,por dificil que sea más bien como superacion personal(creerse valiente) que como por amor a Cristo....¿alguien me entiende?esque es algo que me da miedo caer en eso,y me quita mucha paz pensar que puedo estar haciendo eso...
alguien puede ayudarme???
gracias! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados