Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un Reto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un Reto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 1:50 am    Asunto: Un Reto
Tema: Un Reto
Responder citando

Hace un año mas o menos un chico de 16 años me invito para que visitara al foro DZ
y ayudara a los jovenes alli envueltos

Es un foro grande de miles de visitas diarias la mayoria por jovenes
Foros DZ Estadísticas
Temas: 15,122, Posts: 742,589, Usuarios: 31,042

en realidad fue un gran reto y aun estoy ahi pero necesito ayuda
Ayuda de sacerdotes que sepan, profunda espiritualidad, amor a los seres humanos con respeto y que sean profesionales en la materia pues me he encontrado con jovenes suicidas, con jovenes que han perdido la fe y otros que estan a punto,... peor el enemigo malo tiene un buen nido ahi y batalla mucho
como dije necesito dos tipos de ayuda
una es mucha ORACION
Otra es de gente que sepan y dialoguen no personas cuya fe es ciega y estan contentos con ella pues estos no aceptan argumentos de fe solo hay que escucharlos con amor y razonarles basado en nuestra fe

http://www.forosdz.com/foro/tema95517-1.html en ese sector es uno bueno para comenzar si quieren van a uno de ocultismo u otro de consultoria
_________________
_________________
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:06 am    Asunto: Tony, la oraciòn la tienes asegurada
Tema: Un Reto
Responder citando

Amigo forero te felicito por tu ansia y deseo de ayudar. Lo que dices es bien cierto, hay miles de personas enredadas en el mal y no hace mucho escribì unas pàginas breves traducidas sobre cantidad de jòvenes que se ven envueltos en negocios por una nonada... y no siempre limpios, claro està!
De todas formas, amigo Tony no te inquietes. El enemigo del bien no para pero tù haz lo que puedas por ayudar.
Hace poco he sabido que un joven se ha suicidado echàndose balcòn abajo. Hay mucha desorientaciòn.
Entra, si puedes en el consultorio de la pàgina central y pregunta en concreto, una cosa detràs de otra.
Todo no lo puedes hacer, pero con que hagas lo que esté al alcance de tu mano, ya basta!
Un abrazon con sincero afecto.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 1:00 pm    Asunto:
Tema: Un Reto
Responder citando

Mi querido Orpam
Bonitas palabras ... pero en la union esta la fuerza
y como dice en el evangelio muchos los llamados y pocos los escogidos , o ... la mies es mucha y los obreros pocos...
mientras mas de nosotros hayamos ahi mas ayuda podremos dar hace un a;o que estoy ayudando en elconsultorio pero como los tema sque pongo son reflexivos tambien y no quieren muchos enfrenterse a su orgullo o al los problemas de su vida atacan a solo el nombre de Dios
en cuanto a suicidio me encuentro aproximadamente con un suicida al mes, en promedio ... claro que tengo entrenamiento para tratar a sasos criticos pero muchos solo necesitan ser oidos y saber que son amados.
Que sobre todo Dios los ama aunque ellos no acepten a Dios.
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: Un Reto
Responder citando

yo ya me meti, mismo nick...quien mas se apunta?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados