Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:47 am Asunto:
Una ahijada...
Tema: Una ahijada... |
|
|
Lupita es mi ahijada desde hace 10 años, ahora vive en los EEUU, ella no era catolica cuando la empece a apadrinar en un grupo de Alcoholico anonimos.
Nos escribimos poco, Ella ya esta recuperada y hace como yo ese tipo de ayuda a mujeres que hay en cantidad y en todas partes y que se apoyan en sus grupos...
Recien termine de enviar el mensaje a Catholic, abri mi correo y me encontre con este pequeño mensaje que me envio:
ORACIÓN DEL DIA
Señor:
Hoy por la mañana, mi cama estaba calientita y no me quería despertar , me quería quedar ahí, sin tener que preocuparme por nada, pero entonces recordé
que no debía hacerlo porque existen millones de personas que darían cualquier cosa por estar en mi lugar,levantarse y tener a donde ir sin estar vagando,teniendo que comer, teniendo que vestir. Hoy,señor, agradezco por la noche maravillosa,por tus Ángeles que velaron mis sueños,por la cobija que me calienta, por mi alimento,por un día mas de trabajo y principalmente por un día mas de vida.
Bendice señor a mi familia, a mis amigos,a mis compañeros de trabajo y,sobre todo a todo aquel que me desea mal, porque necesitan mucho de ti.
Bendice señor a la persona que esta leyendo este mensaje ahora, tu sabes el afecto que le tengo.
Amen.
Pasa este mensaje, bien rápido, a los mas que puedas y en un instante muchas personas estarán orando.
Que tengas un feliz Dia |
|