Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AnaLuz379
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:24 pm    Asunto: SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS
Tema: SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS

Le mando un saludo especial a toda la gente de mi país Colombia! en este mes tan especial para nosotros mes Del Amor Y la Amistad, y espero q este fin de semana lo pasen muy bien, lo disfruten! Q Dios los Bendiga, con cariño Ana.
Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PatriciaBS
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:09 am    Asunto: Saludos desde Colombia

Hola Ana Bienvenida !!, que el Señor te Bendiga y te guarde. No se si te has enterado de la red de oración por el Santo Padre Benedicto decimosexto, estamos orando para que Nuestro Señor le de la paz que necesita en estos momentos , lo llene de sabiduría y mucha paz. Unete a esta intención.

Un abrazo.
Patricia.

AnaLuz379
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:37 am    Asunto: El poder de la oración

Gracias por tus palabras y Sí, me uno a la oración, q Dios Reine siempre con su Conciencia, Voluntad y Poder Hoy y siempre en el Papa Benedicto confiemos en q así será y todo saldrá bien. Un abrazo, Ana.
Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro