Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Biblia lo dice claramente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La Biblia lo dice claramente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kol
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:59 pm    Asunto: La Biblia lo dice claramente
Tema: La Biblia lo dice claramente

Los católicos no estamos equivocados en querer a María, la Biblia dice que es la Madre de Dios:
La Biblia dice que Santa Isabel, al ver a María, fué iluminada por el Espítu Santo, y dijo:

Lc: 1, 43: ¿Quién soy yo para merecer que la Madre de mi Señor venga a mi?

"no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír"

LA BIBLIA LO DICE, NO ES ESO SUFICIENTE?
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:19 pm    Asunto: Re: La Biblia lo dice claramente

Kol escribió:
Los católicos no estamos equivocados en querer a María, la Biblia dice que es la Madre de Dios:
La Biblia dice que Santa Isabel, al ver a María, fué iluminada por el Espítu Santo, y dijo:

"no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír"

No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 1:27 am    Asunto: Re: La Biblia lo dice claramente

Schmidt escribió:
Kol escribió:

No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración

¿Podrías traer la luz a esta historia, y nos puedes decir QUÉ cambiaron las manos revisoras?

¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, y lo compraste la traducción a alguna página de internet anticriostiana?

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 1:32 am    Asunto:

FE DE ERRATAS

Escribí:

¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, y lo compraste la traducción a alguna página de internet anticristiana?

Debí escribir:

¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, o le compraste la traducción a alguna página de internet anticristiana? Sin estar verdaderamente informado, porque has mostrado un nivel cultural muy bajo, lo digo sin intento de ofensa.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kol
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:21 am    Asunto:

Schmidt escribió: No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pruebas me das para afirmar eso que escribiste? Si dudas de la veracidad de esa cita bíblica, entonces también deberías dudar de la Biblia entera.

te repito: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR

Karol.

PD: estoy de acuerdo con Sergio
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:57 pm    Asunto:

Total y absolutammente de acuerdo , ¿como si leen tanto la biblia y la estudian no se dan cuenta de ello? , ojo no es un juicio, solo es que la respuesta es porque no esta el Espiritu Santo , porque ese es el que interpreta las escrituras, y ese espiritu fue derramado, en pentecostes donde estaba nuestra madre maria y si no se dan cuenta de eso ya me imagino porque no entienden lo demas.

"Maria, hija de tu hijo, madre de Jesus y madre nuestra, virgen de la maravilla. Maria , hecha de tierra, tu eres la gloriosa imagen del cielo, siendo la pequeña eres a mas grande, siendo hija de Dios eres su Madre, tu la creatura has dado ha luz al creador, Virgen de la maravilla" . canto de Kiko Arguello
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro