Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kathy1000 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:51 pm Asunto:
Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Tema: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey" |
|
|
Hola a todos, cómo están. Recurro al foro para ver si es que pueden ayudar con el mp3 de este santo, que lo necesito para cantárselo a un sacerdote en un 50 años de sacerdocio.
Hosanna - hey (Santo)
HOSANNA - HEY, HOSANNA - HA.
HOSANNA - HEY, HOSANNA - HEY, HOSANNA - HA.
1. Él es el Santo, es el hijo de María, es el Dios de Israel, es el hijo de David.
2. Vamos a Él con espigas de mil trigos, y con mil ramos de olivos, siempre alegres, siempre en paz.
3. Él es el Cristo, es el unificador, es hosanna en las alturas, es hosanna en el amor.
4. Es la alegría, la razón de mi existir, es la vida de mis días, es consuelo en mi sufrir.
Sin más que agregar y enviándole a todos muchas bendiciones me despido. _________________ El Señor hizo maravillas |
|
|
 |
Maythe Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:36 am Asunto:
Hosanna Hey
|
|
Hola.
Lamentablemente no tengo el MP3 de la canción. Lo tengo en un cassette viejito viejito.
Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).
Si no estoy mal, en el álbum original así estaba contemplado, pero si revisas las normas de liturgia, sabrás que el Santo, como canción más importante de la liturgia eucarística, tiene un texto específico que no puede ser cambiado por ningun otro.
Este canto lo usamos generalmente el domingo de ramos, por hacer alusión a su entrada triunfal a Jerusalén.
No sé si lo ibas a usar como Santo, pero de todos modos, no está de mas la aclaración. _________________ <<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 4:19 pm Asunto:
Re: Hosanna Hey
|
|
Maythe escribió: | Hola.
Lamentablemente no tengo el MP3 de la canción. Lo tengo en un cassette viejito viejito.
Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).
Si no estoy mal, en el álbum original así estaba contemplado, pero si revisas las normas de liturgia, sabrás que el Santo, como canción más importante de la liturgia eucarística, tiene un texto específico que no puede ser cambiado por ningun otro.
Este canto lo usamos generalmente el domingo de ramos, por hacer alusión a su entrada triunfal a Jerusalén.
No sé si lo ibas a usar como Santo, pero de todos modos, no está de mas la aclaración. |
Hola a ambos, no tengo éste canto que solicitas, pero a ambos les puedo compartir que sí tienen cassettes viejitos o nuevos y quieren convertirlos en mp3 para compartirlos, pueden comprarse una IBIT, son una genialidad, tienen para grabación ambiental, digo no es una supergrabación, pero funciona para los fines de oir los cantos y utilizarlos, asi mismo ustedes mismos pueden grabar sus cantos con sus instrumentos y despues compartirlos, el precio fluctua entre 400 y 2500 pesos mexicanos ependiendo de la marca y la capacidad de memoria de almacenamiento.
Ademas que la mayoria de IBIT traen entrada directa o su respectivo cable USB para conectarlo directo a la PC.
¡Qué Dios loe Bendiga! _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 12:27 am Asunto:
Re: Hosanna Hey
|
|
Hola Maythe
Plenamente de acuerdo.
Maythe escribió: | Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).
|
No estoy seguro si es el mismo que conozco... pero este "santo" originalmente era parte de la òpera rock Jesucristo Super estrella. Se ambientaba en la entrada de Jesús en Jerusalén y Jesús se veía algo alterado en torno a que algunos discípulos le pedían que muriera por ellos. Aunque la obra me encanta, no estoy seguro si cambiarle la letra a algo que presentaba un Jesús un poco distinto del que conocemos y medio adaptarla a un texto litùrgico se pueda usar.
La verdad que recomendaría estudiar si no serà posible usar otro santo... Cesáreo Gabaráin hizo al menos cuatro versiones con el texto litúrgico.
Saludos,
JP |
|
|
 |
|