Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marion Constante
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 11:24 pm Asunto:
Sepultura eclesiástica
Tema: Sepultura eclesiástica |
|
|
Me agrada visitar cementerios porque me motivan a rezar por quienes nos han precedido en el camino de la vida, lejos de deprimirme, me mueven a reflexiones profundas y a la oración. Lamentablemente esta actitud se está perdiendo y eso me duele de verdad.
Tengo entendido que la sepultura eclesiástica consiste en ser sepultados de acuerdo a los ritos de la Iglesia, ahora bien, eso ayuda espiritualmente al difunto, al alma? Es una bendición especial que recibe el fallecido al encomendarlo la Iglesia especialmente? Gracias. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 8:11 am Asunto:
RE:Sepultura Eclesiástica
Tema: Sepultura eclesiástica |
|
|
Marion, en las preguntas me parece que estamos algo confundido entonces entrando a la respuesta es que todo lo que haces está bien pero lo que tenemos que tener en cuenta que la persona como carne está totalmente podrída, el alma está en un lugar que conocemos entre el cielo y infierno lo que hay entre estos dos lugares lo siguiente es pulgartorio para que tenga más referencia lee el libro que ayuda mucho para entender que ese lugar es la Divina Comedia de Dante que tiene escrito eso. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|