Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vans Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 10:47 pm Asunto:
Quiero Ser Religioso Marianista pero
Tema: Quiero Ser Religioso Marianista pero |
|
|
Hola Amigos soy victor y vivo en la callao, peru. La verdad es que estoy en un proceso de disernimiento y la verdad es que me ha hecho afianzar mi fe y mis ganas de vivir consagrado a la virgen maria, pero hay algo que me hace pensar ,mucho, lo que pasa es que los jovenes que ya son hermanos los cuales solo son 2, se sienten apenados que los tengan solo estudiando y no tienen tiempo para hacer apostalado y cuando uno siente el llamado es mas cuando esta en contacto con la gente que ,mas necesita de el señor, es por eso que yo no quisiera que sucediera lo mismo conmigo pues mi vocacion es mucho mas fuerte cuando me siento al servicio de los demas y no detras de unos libros, y no es que no me guste estudiar, al contrario yo pienso que la mejor opcion seria que se compartieran los tiempos de estudio y las horas de apostolado. bueno amigos muchas gracias y si gustan escribirme haganlo. _________________ Que la fuerza de DIos y mamacha Maria nos acompañe |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 8:22 pm Asunto:
Hola
Tema: Quiero Ser Religioso Marianista pero |
|
|
Fíjate que yo también estoy en un periodo de reflexión. Mis padres al principio pensaban que quería ser religiosa de clausura solo porque ya no quería estudiar…
Me dolió mucho porque yo no lo veía así. Gracias a Dios, El me fue viendo mejor el camino. En efecto, ayudar a alguien, no es tener los ojos en un libro….
Hay muchas maneras de ayudar al prójimo, incluso en el estudio.
La vida comunitaria es muy importante.
Muchas gracias….
 |
|
|
 |
|