Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor, inclúyanme en sus oraciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por favor, inclúyanme en sus oraciones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:09 am    Asunto: Por favor, inclúyanme en sus oraciones
Tema: Por favor, inclúyanme en sus oraciones

Queridos hermanos: hace dos días dejé de fumar después de 22 años haciéndolo, estaba fumando más de 2 paquetes de cigarrillos diarios, el problema es que necesito que por favor me ayuden con su oración. Soy consciente de que todos tienen temas más importantes por los cuales orar, pero no puedo dejar de pedirles ayuda. Yo no soy un ejemplo de nada para nadie, en el caso del cigarrillo soy muy vicioso, Embarassed . repito que ni siquiera soy un ejemplo de prolijidad,. y tal es así que en serio necesito sentirme acompañado.
Sds.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:23 am    Asunto:

Te acompañaré con mis oraciones. Y... de paso... ya que estamos te pido reces por mí, que todavía no he conseguido dejarlo... No llego a dos paquetes diarios, pero hace mucho que fumo y fumo mucho. Confused
MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:31 am    Asunto: ok

Yo tb te doy mis oraciones y apoyo. Tb felicitarte por haberlo dejado. Yo tp he podido, asi que tu tb reza por mi para que tanga mas fuerza de voluntad.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:01 am    Asunto: Re: ok

Maru Courtney escribió:
MariaMR escribió:
Yo tb te doy mis oraciones y apoyo. Tb felicitarte por haberlo dejado. Yo tp he podido, asi que tu tb reza por mi para que tanga mas fuerza de voluntad.

Un saludo

Maria, te propongo orar juntas una por la otra..........sale?

Ok y a ver quien lo deja antes jeje, pero con calma eh?

Un abrazo
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:49 am    Asunto:

estimado julio .
te contare mi experiencia , a lo mejor te sirve .

empece a fumar a los 16 años , a escondidas , mis primas me decian que asi parecia mas grande y me sacarian a bailar .
asi que la noche antes del baile me hicieron fumar 4 cigarillos y termine mareada y descompuesta , pero a partir de alli no lo deje mas ,
a los 20 ya fumaba casi 1 paquete , y recien cuando me case fume delante de mi papa , como ves cosas de años atras .
asi segui , cada vez mas , las dos unicas veces que deje fue los 9 meses de mi primer embarazo gemelar , a la semana de nacer las nenas empece como si nada , me encerraba en el baño , para no contaminar la cas .
la segunda vez con el embarazo de mi hija menor y lo mismo a la semana otra vez .
alli dejo de fumar mi esposo , habia hecho una promesa a la Virgen y la cumplio , no fumo nunca mas , por esa epoca yo tenia 30 años .
y llegando a los 45 años ya fumaba 1 paquete y medio por dia , pero no por ansiedad , me gustaba fumar , mucho , muchisimo , era un placer para mi .
y la verdad que no tenia la mas minina preocupacion para dejarlo , me sentia bien.........
pero un dia tuve dolor en el pecho , no le di mucha importancia , pero fui al medico , pensando que era nervioso , y me hizo un estudio completo de corazon .
y ni te cuento , cuando vi ESCRITO Y FIRMADO por el , que el corazon no estaba bien , en ese momento estaba fumando , y recuerdo perfectamente, que me dio NAUSEAS , lo apague en ese instante , y pense .........me muero .
a partir de ese susto , se corto absolutamente mi deseo .
deje ese paquete meses en mi cartera , no queria dejarlo , pero no podia oler el cigarillo del azco que me daba , y no volvi a fumar nunca mas .
ya hac 8 años .
me preguntaras como deje de fumar en los embarazos ?????
me daba nauseas , asi que no tuve que hacer sacrificios , aunque si lo hubiera hecho por mis hijas .
pero no se que hubiera pasado si no tenia ese susto que me regalo DIOS , si seguia fumando me hubiera infartado seguro , porque ese s el principal daño , al corazon .
de nada valieron las veces que me pedian dejara de fumar , el deseo era mas grande .
las veces que he salido a comprar cigarillos a las 11 de la noche !!!!!!!!!!!!!
que paso con mis hijas ?????????????????
odian el cigarillo , las canse con tanto humo en mi casa , ademas ya saben que la mejor forma de dejarlo es no empezar .
ojala , te asustes , ojala podria explicarte lo que pasa con las arterias que van a tu corazon , como sufren , hasta que un dia no dan mas y te infartas y depende de que zona de tu corazon sea viviras o no .
julio , no se que decirte , ya te dije bastante , pero dejalo para que el no te deje a vos .

suerte y animo , deja por un dia , y a la mañana siguiente dejalo por ese dia y asi sucesivamente , pero no pruebes uno solo , o volveras .
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:11 am    Asunto:

Hermano Julio:

¡Paz y bien!

Mis oraciones contigo hermano y con todos los que necesiten ganar la batalla contra el cigarrillo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:23 am    Asunto:

querido DIOS , esto es urgente ,
te pido por favor que le des un sustito y mucho asco a julio y maru y pepa tambien .
te acordas que yo no podia ????????
te acordas que me los regalastes ??????????
daselos a ellos por favor , no pueden Sad , te mando mi corazon mis oraciones y todo mi amor querido PAPA
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:31 am    Asunto:

AURORA escribió:
querido DIOS , esto es urgente ,
te pido por favor que le des un sustito y mucho asco a julio y maru y pepa tambien .
te acordas que yo no podia ????????
te acordas que me los regalastes ??????????
daselos a ellos por favor , no pueden Sad , te mando mi corazon mis oraciones y todo mi amor querido PAPA

Gracias por tu preocupación. Aurora. Pero... ¿y si le pedimos solo el asco?
Y tal vez así no haga falta el susto, jeje.
Gracias.
Esta noche pediré muy especialmente por nosotros los fumadores empedernidos, y también, por supuesto, por los que rezan por nosotros!

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:12 am    Asunto:

mi querida pepa , ...........ya te asustaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dije "sustito"!!!!!!!! Very Happy

ademas es necesario ......... Cool

seguro lo dejas ......................................DIOS contigo .

(ponete mucho perfume , aunque no lo creas disminuye el deseo )
Almita.
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:31 pm    Asunto:

Julio, Pepa y Marucita.

Yo creo que es necesario el susto jajajajaja.

Les voy a contar yo otra historia de mis Abuelitos, ellos fumaban tambien mi abuelito mas que mi Abuelita, pero un dia mi Abuelito se puso muy malo de una tos, y mi mama cuando lo llevo al doctor, pues le hicieron unos examenes y alli, salio que tenia sus pulmones bien dañados y el doctor les dijo estaba super mal de los pulmones y mi abuelita estaba tambien alli con el doctor los 3, el doctor le dijo que si no lo dejaba que se podia morir, asi de sensillo le dijo el doctor, y se asustaron los dos, mi abuela padece del corazon, es muy nerviosa, y pues con lo que les dijo el doctor, jamas volvieron a tocar un cigarro....ahora los dos no fuman para nada....
Asi que es necesario el susto jajajajajajaja.
Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:54 pm    Asunto:

Señor te pido por todas estas personas que en este momento necesitan de ti, alejalas del vicio del cigarro ilumninalas con la llama del Espiritu Santo y haz que dejen de fumar.

AMEN

A JESUS POR MARIA.
Almita.
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:37 pm    Asunto:

Maru, dejame contarte otra cosa. Fijate que mi jefe fuma mucho, estoy cansada de que fume tanto, a lo mejor la afectada voy hacer yo, por oler el cigarro tanto que fuma el, ya le he dicho que deje de fumar o se salga, se sale pero despues lo vuelve hacer, pero hace como 1 año estabamos jugando mis compañeros de trabajo y yo en el internet y habia una pagina que decia que si ponias tu fecha de nacimiento te decia de que se iba a morir y en que año jajajajajaja, pero era puro juego sin creer en eso, y pues le preguntamos a mi jefe su fecha de nacimiento y lo pusimos en el internet y su nombre completo, y salio que se iba morir de cancer en los pulmones jajajajajaja y todos nos soltamos riendo y el se quedo bien callado....se la creyo jajajajajajajaja por su manera de fumar jajajajaa...

P.D. No me regañen por la pagina que abriiiiiiii jejejejeje

julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:21 am    Asunto:

Por qué los sustos no funcionan conmigo?
Mi padre murió de cáncer a los pulmones. Mi hermana a los 27 años tenía un by pass (no por el cigarrillo, pero lo tenía). Por razones laborales estoy en contacto con cigarrillos, y en el trabajo me dan 30 atados mensuales de cigarrillos. Pero igual, estoy intentando por mis hijos, estoy intentando por mi esposa, Estoy intentando porque por más que considero que me gusta fumar, (no me dejó de gustar), me agito fácilmente, tengo problemas de digestión y como "ya no me cocino al primer hervor", no está bien dejar que mis arterias pierdan elasticidad, no quiero arriesgarme a accidentes cerebro vasculares, como hubo en mi familia. Por todo esto es que agradezco sus oraciones y me uno a las oraciones por los demás.
Sds y gracias!!!!!
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:38 am    Asunto:

Profesora escribió:
Señor te pido por todas estas personas que en este momento necesitan de ti, alejalas del vicio del cigarro ilumninalas con la llama del Espiritu Santo y haz que dejen de fumar.

AMEN

¡Amén!

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:43 am    Asunto:

almita, Profesora, gracias!!!
Esto será como la viejita del Evangelio... Ganaremos por cansancio, aunque más no sea!!!! Very Happy
¡Animo, Julio, lo vas a lograr!

julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:52 am    Asunto:

La buena noticia del día: ya pasaron 5 días, ayer y hoy tuve reuniones de trabajo y si bien sentí ganas de fumar, las pude soportar. anoche tenía un asado con mis compañeros de trabajo, pero no estaba seguro de poder soportar no fumar, por lo que evité ir. (no andemos compadreando y tentándonos de gusto).
´Hoy fui a una doctora porque estoy tosiendo demasiado, y me dijo que es normal en el primer tiempo, me medicó para aflojar las mucosidades pero tienen que salir.
Sds.

p.d.: tiene razón Pepa, aunque sea por cansancio...
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:13 am    Asunto:

Todos los fumadores del foro cuentan desde ahora con mis oraciones para que Dios les dé la fuerza de voluntad para dejar ese vicio!!!! Shocked
Yo nunca he fumado en mi vida... el humo del cigarrillo me hace mucho daño y me da muchísimo asco... Rolling Eyes Estoy como la bisabuela de mi tía Maru... ojalá no me pase lo mismo!!! Sad Pero yo sé que el hecho de no fumar no garantiza que a uno no le vaya a dar cáncer de pulmón, de hecho hoy leí un artículo en Selecciones (Reader's Digest) sobre una joven de 33 años que nunca había fumado en su vida y le diagnosticaron cáncer de pulmón (al finalizar el artículo, habían pasado tres años desde el diagnóstico y la joven seguía viviendo, pero todavía batallando contra esa terrible enfermedad), según ese artículo, las mujeres tenemos más riesgo de este tipo de cáncer que los hombres... Shocked En resumen, ser fumador activo no es el único factor de riesgo para el cáncer pulmonar, hay otros factores como ser fumador pasivo (exponerse al humo de cigarrillo ajeno), exposición al asbesto, la contaminación ambiental e incluso la alimentación (alimentos cargados de grasas saturadas, aditivos, etc.). Pero el cigarrillo no sólo puede causar cáncer de pulmón, sino en otros órganos (tal vez por eso tu abuela estaba invadida de cáncer, tía Maru, aunque lo de que sus pulmones estuvieran super limpios sí resulta bien insólito), además fumar (activa o pasivamente) puede causar enfisema pulmonar, problemas circulatorios, problemas cardiovasculares, etc. Y fumar durante el embarazo puede ser muy peligroso para el bebé que se está formando!!!
Mis mayores respetos a los que alguna vez fueron fumadores y tuvieron la fuerza de voluntad para dejar de hacerlo... como mi ciber-mami!!! Laughing (qué susto tuviste que pasar, pero valió la pena, verdad??? Wink )
Saludos y muchas bendiciones!

Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:20 am    Asunto:

muy bien julio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
ya tienes tos , estas eliminando todo el alquitran pegado en los pulmones , - piensa en esa imagen ¡que asco!. Mad
en tus manos esta dejarlos limpitos , esta muy bien que por ahora no vayas a reuniones donde si o si te vas a tentar .
comete chiles de mentol , ayudan bastante con el deseo .
la nicotina es adictiva , asi que tu organismo debe estar haciendo un sindrome de abstinencia , que no dura mucho , si pasas esto lo habras logrado .

fuerza y animo !!!!!!!!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:36 am    Asunto:

que contento esta tu corazon!!!!!!!!!!!!
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:44 pm    Asunto:

Siete días gracias a Uds. y al Señor. Es nuevo para mí esto de pedir ayuda de este modo, y me gusta porque aparte me siento muy comprometido con todos Uds. Les explico: anteayer, casi casi abro un atado de cigarrillos para sacar uno, pero me imaginé lo desilusionados que se sentirían y no solo me arrepentí en el acto, sino que tampoco me volvió a pasar!!!.
sds.
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:13 pm    Asunto:

Bravo Julio !!! Que gusto que lleves ya 7 días

Ahora, la próxima vez que venga la tentación recuerda que tu cuerpo es templo del Espiritu Santo y en ese preciso momento de mayor ansiedad piensa: "Amo a Jesús y respetaré este templo"

Tú puedes en Cristo y María, ánimo !!!!

Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:13 am    Asunto:

julio gervasoni escribió:
Siete días gracias a Uds. y al Señor. Es nuevo para mí esto de pedir ayuda de este modo, y me gusta porque aparte me siento muy comprometido con todos Uds. Les explico: anteayer, casi casi abro un atado de cigarrillos para sacar uno, pero me imaginé lo desilusionados que se sentirían y no solo me arrepentí en el acto, sino que tampoco me volvió a pasar!!!.
sds.

NOOOOOOOOOOOOO, LLORARE Y SERA TU CULPA !!!!!!!!!!! y me hace malllllllllllll
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:25 am    Asunto:

Diez días!!! Sigo agradeciendo!.
sds
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:08 am    Asunto:

querido julio :
se mi alegria !!!!!!!!!!!!!!
estoy pasando momentos de gran dolor ..................

no desistas , TU FUERZA SERA MI FUERZA

adelante , todo va bien , vos podes , Laughing
DIOS CONTIGO .
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:59 am    Asunto:

AURORA escribió:
querido julio :
se mi alegria !!!!!!!!!!!!!!
estoy pasando momentos de gran dolor ..................

Por qué mamita??? Crying or Very sad Qué te pasa??? Crying or Very sad
Si tú estás triste, yo también!!! Crying or Very sad

Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:08 am    Asunto:

julio gervasoni escribió:
Diez días!!! Sigo agradeciendo!.
sds

Felicitaciones, Julio!!! Laughing Seguimos orando por ti para que Dios te siga concediendo esa fuerza de voluntad que has tenido hasta ahora!!! Very Happy

Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:27 am    Asunto: UNIDOS EN LA ORACIÒN "PERSEVERA JULIO"

Julio. te felicito porque estas logrando tu proposito de dejar el cigarro,

¿No te has puesto a pensar, que es una tentaciòn el fumar?

y que en nuestras debilidades Jesùs nos Fortalece, si se lo pedimos,

por supuesto poniendo de nuestra parte la fuerza de voluntad ante las

malas inclinaciones.

JESUS decia no tengan miedo.
JUAN PABLO II nos decia no tengan miedo,
y Yo te digo lo mismo, ¡AAAAANIMO! Wink
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:57 am    Asunto:

DINO , HIJITA , ME EMOCIONA TU TERNURA !! Crying or Very sad

TE QUIEROOOOOOOOOOOO Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:00 am    Asunto:

JULIO , VOS PODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised Very Happy Surprised Very Happy Surprised Laughing Wink
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:23 am    Asunto:

GRACIAS !!!!!! Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro