Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ATIR84 Nuevo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 11 Ubicación: CD.JUAREZ CHIH.
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 9:55 pm Asunto:
¿Quien daña mas a nuestra Iglesia?
Tema: ¿Quien daña mas a nuestra Iglesia? |
|
|
¿Quien daña más a nuestra Iglesia?. ¿Los no creyentes, los protestantes, o los que dicen ser Católicos?
Esto lo digo porque hace poco comencé a leer los diversos temas en este foro, y veo que algunos que dicen ser Católicos, expresan ideas totalmente erróneas o contrarias a nuestra Fe y doctrina.
Quiero pensar que algunos de ellos, son no creyentes, que se disfrazan de Católicos para confundir.
Al menos yo siento que cuando un hermano separado te cuestiona tu Fe, es más fácil defenderte, pero cuando es alguien que dice profesar tu misma fe, es algo verdaderamente deprimente, porque yo que trabajo con jóvenes, cuando se acercan a la iglesia es para que les despejen las dudas que tienen, no para que los confundan mas,.
¿No creen que si no comulgamos con lo que la doctrina de la Iglesia nos ofrece, nos parece mal, o creemos que no sirve, significa que no tenemos nada que hacer diciendo que somos Católicos, y que hay otras opciones para esas personas?.
¿Que si le buscamos una justificación a todo, o cuestionamos lo que no nos conviene a nosotros, es obvio que aun no hemos conocido verdaderamente a cristo Jesús, porque tal vez, es mas fácil seguir en nuestra vida ordinaria, tal vez no de pecado, pero si de comodidad y egoísmo?
Yo siento que como creyentes Católicos o de cualquier denominación, nuestra verdadera labor, es hacer que quienes no han conocido aun a Jesús lo hagan por medio de nuestro testimonio y ejemplo de vida.
Gracias por su atención.
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 10:02 pm Asunto:
NO CREEN QUE SI NO COMULGAMOS CON LO QUE LA DOCTRINA DE LA I
|
|
¿No creen que si no comulgamos con lo que la doctrina de la Iglesia nos ofrece, nos parece mal, o creemos que no sirve, significa que no tenemos nada que hacer diciendo que somos Católicos, y que hay otras opciones para esas personas?.
¿Que si le buscamos una justificación a todo, o cuestionamos lo que no nos conviene a nosotros, es obvio que aun no hemos conocido verdaderamente a Cristo Jesús, porque tal vez, es mas fácil seguir en nuestra vida ordinaria, tal vez no de pecado, pero si de comodidad y egoísmo?
yo siento que como creyentes Católicos o de cualquier denominación, nuestra verdadera labor, es hacer que quienes no han conocido aun a Jesús lo hagan por medio de nuestro testimonio y ejemplo de vida.
Yo creo que nosotros mismos somos los que hacemos mas daño, todos los que nos decimos Católicos, al ser ignorantes de la religión, al no investigar mas cualquier duda que tengamos, al aconsejar de forma equivocada, etc., etc. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:45 am Asunto:
Re: QUIEN DAÑA MAS A NUESTRA IGLESIA?
|
|
ATIR84 escribió: | Esto lo digo porque hace poco comencé a leer los diversos temas en este foro, y veo que algunos que dicen ser Católicos, expresan ideas totalmente erróneas o contrarias a nuestra Fe y doctrina.
Quiero pensar que algunos de ellos, son no creyentes, que se disfrazan de Católicos para confundir.
Al menos yo siento que cuando un hermano separado te cuestiona tu Fe, es más fácil defenderte, pero cuando es alguien que dice profesar tu misma fe, es algo verdaderamente deprimente, porque yo que trabajo con jóvenes, cuando se acercan a la iglesia es para que les despejen las dudas que tienen, no para que los confundan mas,.
Gracias por su atención. |
Con respecto al ultimo parrafo, pienso q esta bien tener misericordia con los hermanos q no estan en comunion total con la doctrina de la Iglesia en las partes menos importantes, la mayoria de los catolicos de hoy necesitan urgentemente de conversion para q puedan vivir segun lo q el Señor quiere.
Sin embargo, la actitud por parte de ellos debe ser por lo menos respetuosa con la doctrina, buscando comprenderla y buscando entender el porque Dios nos manda vivir de cierta manera, dandole la importancia q le corresponde, valorandola a pesar de no estar de acuerdo en todo.
No opino lo mismo del caso de aquellos q dicen ser catolicos, y q atacan la doctrina, piensan q no sirve y quieren q hasta se revise cosas ya definidas por el Magisterio.
Saludos |
|
|
 |
ATIR84 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
Les pido mil disculpas a todos los foristas y a los moderadores, por haber escrito mi mensaje con mayusculas, no lo hice con afan de molestar, mil disculpas.
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 3:22 am Asunto:
|
|
No hay fijón ATIR . _________________
 |
|
|
 |
ATIR84 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ¿Quien daña mas a nuestra Iglesia, las personas que dialogan y exponen diferentes puntos de vista sin romper ninguna regla, a las que de 1er. aporte entran sin leer las reglas rompiendolas y criticando a un foro de seres humanos CATÓLICOS con sentimientos e inteligencia propia? |
Estimada Maru, no se si estoy malentendiendo, tu comentario,o tal vez lo que expuse no fue muy claro, de entrada ya pedi disculpas por haber escrito en mayusculas.
Mi comentario no es solo criticando al foro,o foristas sino a catolicos como los llaman algunos foristas catolicos light, que abundan.
Y hago la referencia que soy catolica practicante, no lo maximo, pero trato de servir commo se debe.
En cuanto a que si quienes hacen mas mal a nuestra Iglesia,si los no creyentes o los catolicos light, es porque he tenido algunos compañeros de ministerio que verdaderamente en vez de difundir un verdadero testimonio catolico, siembran mas confusion y desalientan a otros a incorporarse a nuestra Iglesia.
Y eso es lo que me preocupa, porque cuando yo tuve dudas y me acerque a la Iglesia gracias a Dios hubo personas que con su sabiduria y amor a Dios y fieles a su Iglesia me saciaron mis dudas.
Es principalmente a lo que me refiero, que si uno decide profesar y darnos a conocer a los demas como verdaderos catolicos, debemos de aceptar al paquete completo aunque sea dificil.
Porque de otro modo seguimos siendo egoistas y condicionando a Dios para poder servirlo.
Claro que cada persona es un mundo y pensamos y sentimos distinto cada quien, pero la doctrina es la misma para todos, y no debemos de quitar o ponerle a nuestro antojo. |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 5:34 am Asunto:
|
|
Los que dañan mas a la Iglesia son los que dicen ser catolicos y con sus palabras y acciones muestran lo contrario. Tambien evidentemente aquellos que por sus intereses de diversa naturaleza (dinero, placer, poder) exageran o inventan errores de ciertos miembros de la Iglesia, recordemos que independientemente de todo las enseñanzas de Jesús son la verdad misma y cualquier error de algun miembro de la Iglesia muestra simplemente lo difícil de la vida cristiana, difícil pero posible. Saludos hermanos _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 6:28 am Asunto:
|
|
Hola ATIR84, excelente tema y muy bien encarado.  |
|
|
 |
Mario Enrique Bruzzone Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina - Sierra de La Ventana
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:16 am Asunto:
|
|
No cualquier opinión "diferente" es un ataque a la Iglesia.
Hay un sector del Magisterio (muy pequeño en realidad) que forma el Dogma (Magisterio Extraordinario) y sobre el cual no se admite discusión alguna. Pero hay otro (muy amplio) en el cual es posible emitir opinión con absoluta libertad. Sobre todo los que somos laicos, ya que los "consagrados" (curas, religiosos etc. etc. etc.) por haber emitido voto de obediencia, normalmente deben acatarlo también (al menos públicamente).
Coincido con la Sra. Maru en que el mayor daño surge de aquellos "intolerantes", que toman cualquier pensamiento diferente como si fuese un ataque al Dogma y la mayor de las ofensas a la fe, cosa que evidentemente no es así.
Y lo causan, ya que no siempre se quedan en lo simplemente "intelectual" o "académico", sino que cuando tienen oportunidad de actuar en la vida civil lo hacen de forma despótica y hasta cruel, olvidando por completo el debido amor, no sólo al prójimo, sino también al "enemigo", que es como lo enseñó Nuestro Señor.
En realidad me expresé mal, ya que debería decir que para el cristiano, "prójimo" es no sólo el amigo, sino también el enemigo.
Reciban mis cordiales saludos.
MARANA-THA
Mario |
|
|
 |
CincoD2 Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:37 pm Asunto:
Re: QUIEN DAÑA MAS A NUESTRA IGLESIA?
|
|
Abraham Diaz escribió: | Con respecto al ultimo parrafo, pienso q esta bien tener misericordia con los hermanos q no estan en comunion total con la doctrina de la Iglesia en las partes menos importantes, la mayoria de los catolicos de hoy necesitan urgentemente de conversion para q puedan vivir segun lo q el Señor quiere. |
Esta es la parte espinosa del asunto. Como todos sabemos, nuestro contexto 2000 años después de Jesucristo es muy distinto al de este, pese a tener puntos clarísimos en común... ¿Cómo leer la Biblia hoy?... ese es el tema que tiene que centrar todos nuestros esfuerzos... |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:40 pm Asunto:
|
|
Cuando dejamos de ser testigos, es cuando mas dañamos a la Iglesia.
Cita: | El camino más fácil para ascender a Dios es el servicio y el amor por tu prójimo |
_________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:41 pm Asunto:
|
|
Cuando dejamos de ser testigos, es cuando mas dañamos a la Iglesia.
Cita: | El camino más fácil para ascender a Dios es el servicio y el amor por tu prójimo |
_________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
Ave María Purísima
Los que más daño hacen a la Iglesia son los hipócritas, ya sean extremistas (porque se hacen llamar buenos católicos cuando no cumplen el principal mandamiento cristiano, el amor), falsos católicos o neutros (un católico o está con Cristo o está contra Él, no valen términos medios, se está para todo lo bueno y para todo lo malo).
Pero por suerte existe un remedio y se llama Jesucristo, y si se le deja actuar lo cura todo. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Y como se puede dañar una institución que esta constantemente siendo santificada por Cristo
Diferir, analizar y aprender no es dañar.
De hecho, considero que hasta el Luteranismo no daño a la Iglesia. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, estoy de acuerdo con Cristifer. Cada uno de nosotros es responsable de lo que hace y debemos vivir de acuerdo a los valores de nuestra Iglesia y no permitir que los católicos que no cumplen influyan en nuestra fe. He visto muchos de esos casos pero no por ello he dejado de creer menos.
Saludos,  |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
Bruno escribió: | Y como se puede dañar una institución que esta constantemente siendo santificada por Cristo
De hecho, considero que hasta el Luteranismo no daño a la Iglesia. |
Bruno, si miramos el daño a la Iglesia en términos de almas concretas que se arrancan del cuerpo místico de Cristo -comunión- que es su Iglesia, y se llevan a la condenación eterna, sí, se puede decir que todo aquel que escandaliza en mayor o menor grado, no digamos Lutero, daña a la Iglesia. Es que parece que todo lo que la Iglesia es realmente son almas -que es lo que subsiste para la eternidad- y nada más.
La Iglesia como institución divina no resulta dañada aunque se vaya un millón de almas diariamente al infierno por instigación de quienes dividen y siembran escándalo, pero el único sentido de la Iglesia es salvar almas, por lo tanto, sí, podemos decir que con cada alma que se lleven al infierno los sembradores de divisón y confusión, se daña a la Iglesia.
¿Qué te parece ese punto de vista? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
la iglesia de CRISTO sera eterna , porque ni los catolicos hemos podido terminar con ella .
a buen entendedor ............no hace falta mas comentario |
|
|
 |
ATIR84 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Mis saludos a quienes se han tomado la molestia contestar y mis agradecimiento por sus maravillosas respuestas,
Ahh por cierto mi nombre es Rita.
Christifer, djo algo muy cierto: falsos católicos o neutros (un católico o está con Cristo o está contra Él, no valen términos medios, se está para todo lo bueno y para todo lo malo).
Nuestro Parroco constantemente nos dice a los servidores, que en el servicio o se es frio o caliente porque Jesus a los tibios los vomita.
Nicartemisa tiene razon en lo que dice, pero eso es facil, para personas tal vez como nosotros que llevamos un caminito recorrido en nuestra fe,
y que podemos dicernir entre lo bueno y lo malo, lo verdadero y lo falso,
Pero sigo insistiendo que pobresitos de los que llegan a nuestra Iglesia buscando apoyo y de entrada se topan como decian algunos en el foro,
con un catolico fanatico, o un hipocrita, o peor aun un light....
se llevaran un super mala impresion, y acuerdense que la primera impresion es la que cuenta.
muchas gracias, y sigan contestandome please  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Off-topic...Rita, de pura casualidad tienes 22 años? |
En otros tiempos te habrían acusado de bruja, Maru...  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | David Quiroa escribió: | Maru Courtney escribió: |
No comas visperas jajaja deja que nos diga si le atine o no jajaja |
A lo mejor tiene 58  |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
Fabrem escribió: | Bruno escribió: | Y como se puede dañar una institución que esta constantemente siendo santificada por Cristo
Bruno, si miramos el daño a la Iglesia en términos de almas concretas que se arrancan del cuerpo místico de Cristo -comunión- que es su Iglesia, y se llevan a la condenación eterna, sí, se puede decir que todo aquel que escandaliza en mayor o menor grado, no digamos Lutero, daña a la Iglesia. Es que parece que todo lo que la Iglesia es realmente son almas -que es lo que subsiste para la eternidad- y nada más.
La Iglesia como institución divina no resulta dañada aunque se vaya un millón de almas diariamente al infierno por instigación de quienes dividen y siembran escándalo, pero el único sentido de la Iglesia es salvar almas, por lo tanto, sí, podemos decir que con cada alma que se lleven al infierno los sembradores de divisón y confusión, se daña a la Iglesia.
Y cómo sabes que se condenan? Nadie sino solo Dios puede saberlo. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
Fabrem escribió: | Bruno escribió: | Y como se puede dañar una institución que esta constantemente siendo santificada por Cristo
Es que, no se puede separar a la Iglesia en institución y almas. Para mi forman un todo, las almas son parte del cuerpo Mistico de Cristo, que a su vez santifica la institución, es como un circulo virtuoso.
Si alguien toma un camino diferente al Catolicismo no podemos asegurar que se vaya directo al Infierno. Creo en Dios como el dueño del destino, y si pasan las cosas, pasan por su designio divino. Sin Lutero no hubiera habido una renovacion o reafirmacion del Catolicismo, amen de que tambien del Protestantismo se obtienen beneficios.
Por lo tanto, nada puede dañar a la Iglesia. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:03 pm Asunto:
|
|
ATIR84 escribió: | Pero sigo insistiendo que pobresitos de los que llegan a nuestra Iglesia buscando apoyo y de entrada se topan como decian algunos en el foro,
se llevaran un super mala impresion, y acuerdense que la primera impresion es la que cuenta.
Igual se puede llevar una mala impresión si entrando a un Templo Católico ve a dos personas platicando en plena Misa.
El seguir a Cristo depende de uno mismo. Es malo alejarte de Cristo por un mal testimonio, pero tampoco es bueno acercarte por el testimonio de un buen cristiano. Las razones para amar a Cristo hay que encontrarlas dentro de uno mismo, no en los hechos de los demás. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:06 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | David Quiroa escribió: | Maru Courtney escribió: |
No comas visperas jajaja deja que nos diga si le atine o no jajaja |
Es que Maru es inteligente, análitica y observadora.
ATIR84 => Rita 1984 => 2006 - 1984 = 22  _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
ATIR84 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
Maru gano tengo 22 |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Bruno escribió: | ATIR84 escribió: | Pero sigo insistiendo que pobresitos de los que llegan a nuestra Iglesia buscando apoyo y de entrada se topan como decian algunos en el foro,
Igual se puede llevar una mala impresión si entrando a un Templo Católico ve a dos personas platicando en plena Misa.
El seguir a Cristo depende de uno mismo. Es malo alejarte de Cristo por un mal testimonio, pero tampoco es bueno acercarte por el testimonio de un buen cristiano. Las razones para amar a Cristo hay que encontrarlas dentro de uno mismo, no en los hechos de los demás. |
Querido Bruno, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos olvidar que primero hay que aprender a caminar para luego correr.
Te lo digo por experiencia propia, como humanos, si tiene mucho que ver como te traten para que "den fe" de lo que es la Iglesia que representan.
Recuerda que debemos evangelizar con el ejemplo. |
De acuerdo Maru.
Solo agregaria que para rechazar o amar a Cristo despues de observar un buen o mal testimonio, no es válido continuar amandolo o rechazandolo por el testimonio que nos toco vivir.
Tambien por experiencia te digo que como te traten no afecta el amor por Cristo y su Iglesia. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
ATIR84 escribió: |
Maru gano tengo 22 |
BRUJA, BRUJA, BRUJA!!!!
¡Hay que quemarla!
 |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 12:52 am Asunto:
|
|
Bruno, sólo tres preguntas simples cerradas:
1. ¿Crees que ni una sola alma se ha condenado por culpa de Lutero?
2. Si la Institución y las almas no pueden separarse, ¿no crees, entonces, que con sólo un alma que se arranque de esa institución se le daña? No sigo que se le aniquile o desttruya, sino que se le daña.
3. ¿Crees que los beneficios del protestantismo son mayores que el daño causado al dividir el cuerpo Cristo en más de 50 mil Iglesias orgánicamente desconexas y sin unidad de doctrinal? No niego los beneficios, sino que pregunto si los beneficios sondignos de omención en vista del tal costo,
Sólo son preguntas, Bruno. Y estarás de acuerdo en que la materia de fondo es de la mayor gravedad. |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 1:43 am Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Fabrem escribió: | Bruno escribió: | Y como se puede dañar una institución que esta constantemente siendo santificada por Cristo
Y cómo sabes que se condenan? Nadie sino solo Dios puede saberlo. |
Pato, Jesús nos dijo lo que tenemos que saber, mira en el Evangelio de Juan:
Cita: | 51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo.
El que coma de este pan vivirá eternamente,
y el pan que yo daré
es mi carne para la Vida del mundo".
52 Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". 53 Jesús les respondió:
"Les aseguro
que si no comen la carne del Hijo del hombre
y no beben su sangre,
no tendrán Vida en ustedes.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre
tiene Vida eterna,
y yo lo resucitaré en el último día.
55 Porque mi carne es la verdadera comida
y mi sangre, la verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre
permanece en mí
y yo en él.
|
Si nos ponemos en el plan de dudar que esto que dice Jesús no hace falta para la salvación eterna, nos ponemos disponer de la misericordia de Dios de la cual Él es el único titular. Nadie puede afirmar que los que reniegan de este mandato evangélico se condenan, porque esta es decisión absolutamente soberana de Dios en cuanto a como dispensa su misericordia, pero tampoco nadie puede afirmar que no se condenan, porque tal cosa sería jugar con su justicia.
Lo que tenemos que saber es lo que nos dijo Jesús, y esto es lo que debemos predicar y conforme a esto diseñar nuesto plan de oración, penitencias, ayunos y apostolado.
Pero no quisiera que habláramos de mo tenso... |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Fabrem escribió: | Bruno, sólo tres preguntas simples cerradas:
1. ¿Crees que ni una sola alma se ha condenado por culpa de Lutero? |
Asi es
Fabrem escribió: | 2. Si la Institución y las almas no pueden separarse, ¿no crees, entonces, que con sólo un alma que se arranque de esa institución se le daña? No sigo que se le aniquile o desttruya, sino que se le daña. |
Dios lo tenia previsto. A pesar de la cizaña, el trigo no deja de crecer.
Fabrem escribió: | 3. ¿Crees que los beneficios del protestantismo son mayores que el daño causado al dividir el cuerpo Cristo en más de 50 mil Iglesias orgánicamente desconexas y sin unidad de doctrinal? No niego los beneficios, sino que pregunto si los beneficios sondignos de omención en vista del tal costo, |
El punto es que yo no la veo dividida, y no veo daño alguno en la separación.
Fabrem escribió: | Sólo son preguntas, Bruno. Y estarás de acuerdo en que la materia de fondo es de la mayor gravedad. |
Y asi las tomo, no es nada personal.
Creo que la materia de fondo es la decision personal de amar a Cristo, independientemente de los malos o buenos ejemplos que tengamos alrededor. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
|