Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:37 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

AURORA escribió:
El niño Jesús en el templo, Lc 2:41-52

¡Muy bien Aurora!



Imagen nro. 55

¿De cuál pasaje bíblico se trata?





Tabla de posiciones


Alvar=14
Aurora=12
Christifer=9
Monik=8
Nubeia=4
Pepa=3
Venegas=3
Berriotxoa=2
Ezequiel2212=1
Leandro del Santo Rosario=1

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:46 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

La Resurrección de Lázaro, Jn 11, 1-44
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Beato Miguel Agustín Pro

El Padre Pro es un santo del siglo veinte. Murió en 1927, y fue beatificado por el Santo Padre Juan Pablo II en 1988.
Nació en Guadalupe, México, el 13 de enero de 1891.

Siendo muy niño se intoxicó al comer unas frutas pasadas y estuvo al borde de la muerte. La mamá lo llevó ante la imagen de la Sma. Virgen y lo encomendó con toda su fe, y el niño curó prodigiosamente.

De jovencito es sumamente inquieto. Muy alegre, trabajador y optimista, pero pone toda la casa en revolución. Un día oye que la mamacita llena de angustia exclama: "Oh Dios mío: convierta a este hijo mío". Y el joven que amaba inmensamente a la buena mamá, le da un abrazo y le dice: "Mamá: mi segundo nombre es Agustín, y San Agustín fue un gran convertido. Ya verás que yo también me voy a convertir". Y desde aquel día mejoró notablemente su conducta.

Le encantan la música y la declamación. Al escucharle sus discursos en las veladas estudiantiles, las ancianas dicen: "Este sí que serviría para sacerdote predicador". Con sus hermanos y hermanas (son seis en total) organiza una pequeña orquesta que ameniza las reuniones del barrio.

Su papá tiene una mina, y Miguel al charlar con los mineros va conociendo los problemas del pueblo pobre y se va encariñando con los más necesitados.

Le agrada más la acción que el estudio. Ayuda a su padre en la administración de los negocios, pero sigue sus estudios regularmente.

A los veinte años siente un gran vacío: necesita de alguien que lo dirija espiritualmente. Se da cuenta de que él sólo no logrará atinar con el camino de la perfección y de la santidad. Afortunadamente un Padre jesuita lo invita a una convivencia de tres días, y allí encuentra paz y luces espirituales.

Un día tiene un grave accidente: al pasar por una carrilera se le queda un pie trabado entre los rieles, y ya viene un tren. Invoca a la Sma. Virgen y logra sacar el pie, precisamente cuando ya el tren está por llegar. en acción de gracias le ofrece a la Virgen María el sacrificio de no tratar con muchachas durante un año. Y lo cumple.

Desde su encuentro con los padres jesuitas, Miguel ha cambiado totalmente. Ahora ya es más meditador y menos superficial. Su hermana se va de religiosa y él siente también un gran dese o de entrar a una comunidad. Los jesuitas lo aceptan para su noviciado o año de preparación para entrar en la congregación.

En 1911 se va al noviciado de los jesuitas. Para su alma tan inquieta, aquella quietud y seriedad del noviciado se le vuelve supremamente dura. El Padre Maestro de novicios lo invita a resistir siquiera por seis meses, y entonces Miguel, que todo lo que hace lo hace con toda su alma, se dedica de lleno a la oración, a la meditación y a las buenas lecturas y llega a ser un novicio muy alegre y simpático, pero también muy piadoso y cumplidor de sus deberes.

En 1913 hace sus votos o juramentos de pobreza, castidad y obediencia y queda admitido como jesuita (La Comunidad de los Padres Jesuitas fue fundada por San Ignacio de Loyola hacia el 1550 y es la comunidad religiosa de varones más numerosa en el mundo. Son más de 25,000, y se especializan en dirigir Universidades y centros de estudios).

Ese año 1913 estalla una revolución en México y el papá de Agustín pierde sus bienes que pasan a manos de los guerrilleros. El noviciado jesuita es invadido y los religiosos tienen que salir huyendo disfrazados. Miguel viaja disfrazado de charro y por entre maizales y montes logra llegar a Guadalajara. Los superiores viendo el peligro que corren los jóvenes novicios los envían a Estados Unidos a seguir sus estudios. Pero el no saber inglés les trae muchas molestias y entonces lo envían a España, país neutral durante la primera guerra mundial (1914 - 1918).

Aprovechando sus cualidades naturales, Miguel hace de payaso, actor, equilibrista, y caricaturista, y así distrae mucho a los demás compañeros y hasta a los superiores, en aquellos años de horribles angustias mundiales. Llega la terrible gripa asiática en 1917, que lleva al sepulcro a miles y miles de personas, y entonces Miguel se va a los salones donde yacen montones de enfermos con fiebres y los distrae muy sabrosamente con sus representaciones cómicas. Los enfermos piden frecuentemente que les envíen al joven seminarista para que los distraiga en aquellas horas monótonas de su enfermedad.

Los domingos y festivos va a los barrios pobres a enseñar catecismo a los niños y se encariña grandemente con esta gente abandonada.

Los jesuitas lo envían a Bélgica para que vea cómo trabajan los sacerdotes con los obreros, y luego a París para que conozca los apostolados sociales de la Iglesia. Así se va encariñando más y más con el apostolado entre los más pobres.

Pasa noches sin dormir a causa de un fortísimo dolor en el estómago. Sólo se consuela rezando. Al fin descubren que es una úlcera y la operan. Se restablece y es ordenado sacerdote en 1925, y enviado otra vez a su patria México, donde la persecución a la Iglesia Católica es espantosa.

Llega a su patria disfrazado de comerciante y con carnet de ganadero y en la aduana no se dan cuenta de que es sacerdote y lo dejan entrar.

El presidente Calles ha jurado acabar con la religión católica y prohibe toda actividad en favor de la religión. Los católicos se unen y se proponen defenderse y fundan la "Liga para la defensa de la religión". Nombran como capellán al Padre Pro. 150 jóvenes bajo la dirección del joven sacerdote van por las calles repartiendo hojas volantes contra las leyes antirreligiosas e invitando a la resistencia pacífica. Recogen ayudas y las llevan a las familias cuyos jefes han sido llevados a la cárcel por ser católicos.

El Padre Pro va por las casas celebrando la eucaristía, disfrazado de vendedor o de médico, etc. Viaja en bicicleta como un mensajero y organiza un grupo de 400 catequistas para enseñar la religión. Los policías son diez mil pero no lo logran capturar.

Un día el Padre Pro va en un taxi y se da cuenta de que la policía lo viene siguiendo. Le dice al taxista: "Siga viajando despacio. Pero no se detenga. Yo me lanzo del auto en movimiento". Y se lanza al pavimento, y se hace el borracho andando de lado a lado por la calle. Los policías al creer que es un borracho, siguen adelante diciendo: "Ese no puede ser un sacerdote".

Otro día en una droguería al ver que la policía viene en su busca toma del brazo a una señorita y como un par de novios se alejan de allí sin que la policía pueda sospechar que ese es el sacerdote que están buscando.

En plena persecución dicta en ciudad de México una tanda de retiros por tres días a un gran número de sirvientas y ninguna cuenta a la policía que ese es el famoso Padre Pro. Disfrazado de mecánico va a los garajes y talleres a dar conferencias de religión a los obreros, y vestido a la última moda llega a las casas de los ricos a dictar conferencias de religión a las señoras ricas allí reunidas.

Sus grandes devociones son la Eucaristía, el Espíritu Santo y la Sma. Virgen. Celebra la misa con gran devoción, aunque siempre a escondidas porque el gobierno anticatólico ha prohibido la celebración. Lleva la comunión a los católicos que están prisioneros, y con obsequios a los guardianes de las cárceles consigue que los traten mejor. Les lleva regalos cada vez. Respecto al Espíritu Santo exclama: "Yo por mi poca instrucción debería decir negro y digo blanco en mis charlas, porque confío en el Divino Espíritu y El me ilumina siempre lo que debo decir". Y en cuanto a la Sma. Virgen sentía por Ella el afecto de un buen hijo hacia la mejor de las madres y la Madre de Dios lo libró y le salvó la vida muchísimas veces, porque los peligros eran de todos los días y a todas horas.

Al fin el presidente Calles al saber que el gran movimiento católico tenía como lema "Viva Cristo Rey" (y que por eso era llamado de los Cristorreyeros) tenía como jefe principal al Padre Pro, ordenó que lo pusieran preso, inventando que dizque era un revolucionario responsable de atentados (siendo que jamás nuestro santo apoyó ninguna acción violenta contra el gobierno. A su misma hermana le decía: "Rezo por el presidente Calles con el cariño con que rezo por mi madre").

Lo llevaron a la cárcel y le dictaron sentencia de muerte. Antes de ser fusilado le dijeron que expusiera su último deseo: "Quiero que me dejen unos momentos para rezar y encomendarme al Señor". Y en el momento en el que le iban a disparar extendió sus brazos en cruz y gritó: "Viva Cristo Rey". Y murió mártir por defender la santa religión católica. Era el 23 de noviembre de 1927.

_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Christifer escribió:
La Resurrección de Lázaro, Jn 11, 1-44




_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:00 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

La Resurrección de Lázaro, Jn 11, 1-44

Había un cierto enfermo, Lázaro, de Betania, pueblo de María y de su hermana Marta. María era la que ungió al Señor con perfumes y le secó los pies con sus cabellos; su hermano Lázaro era el enfermo.
Las hermanas enviaron a decir a Jesús:
«Señor, aquel a quien tú quieres, está enfermo.»
Al oírlo Jesús, dijo:
«Esta enfermedad no es de muerte, es para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.»
Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. Cuando se enteró de que estaba enfermo, permaneció dos días más en el lugar donde se encontraba. Al cabo de ellos, dice a sus discípulos:
«Volvamos de nuevo a Judea.»
Le dicen los discípulos:
«Rabbí, con que hace poco los judíos querían apedrearte, ¿y vuelves allí?»
Jesús respondió:
«¿No son doce las horas del día? Si uno anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero si uno anda de noche, tropieza, porque no está la luz en él.»
Dijo esto y añadió:
«Nuestro amigo Lázaro duerme; pero voy a despertarle.»
Le dijeron sus discípulos:
«Señor, si duerme, se curará.»
Jesús lo había dicho de su muerte, pero ellos creyeron que hablaba del descanso del sueño. Entonces Jesús les dijo abiertamente:
«Lázaro ha muerto, y me alegro por vosotros de no haber estado allí, para que creáis. Pero vayamos donde él.»
Entonces Tomás, llamado el Mellizo, dijo a los otros discípulos:
«Vayamos también nosotros a morir con él.»
Cuando llegó Jesús, se encontró con que Lázaro llevaba ya cuatro días en el sepulcro. Betania estaba cerca de Jerusalén como a unos quince estadios, y muchos judíos habían venido a casa de Marta y María para consolarlas por su hermano. Cuando Marta supo que había venido Jesús, le salió al encuentro, mientras María permanecía en casa. Dijo Marta a Jesús:
«Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá.»
Le dice Jesús:
«Tu hermano resucitará.»
Le respondió Marta:
«Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día.»
Jesús le respondió:
«Yo soy la resurrección, el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»
Le dice ella:
«Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo.»
Dicho esto, fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído:
«El Maestro está ahí y te llama.»
Ella, en cuanto lo oyó, se levantó rapidamente, y se fue donde él. Jesús todavía no había llegado al pueblo; sino que seguía en el lugar donde Marta lo había encontrado. Los judíos que estaban con María en casa consolándola, al ver que se levantaba rápidamente y salía, la siguieron pensando que iba al sepulcro para llorar allí. Cuando María llegó donde estaba Jesús, al verle, cayó a sus pies y le dijo:
«Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.»
Viéndola llorar Jesús y que también lloraban los judíos que la acompañaban, se conmovió interiormente, se turbó y dijo:
«¿Dónde lo habéis puesto?»
Le responden:
«Señor, ven y lo verás.»
Jesús se echó a llorar. Los judíos entonces decían:
«Mirad cómo le quería.»
Pero algunos de ellos dijeron:
«Este, que abrió los ojos del ciego, ¿no podía haber hecho que éste no muriera?»
Entonces Jesús se conmovió de nuevo en su interior y fue al sepulcro. Era una cueva, y tenía puesta encima una piedra. Dice Jesús:
«Quitad la piedra.»
Le responde Marta, la hermana del muerto:
«Señor, ya huele; es el cuarto día.»
Le dice Jesús:
«¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?»
Quitaron, pues, la piedra. Entonces Jesús levantó los ojos a lo alto y dijo:
«Padre, te doy gracias por haberme escuchado. Ya sabía yo que tú siempre me escuchas; pero lo he dicho por estos que me rodean, para que crean que tú me has enviado.»
Dicho esto, gritó con fuerte voz:
«¡Lázaro, sal fuera!»
Y salió el muerto, atado de pies y manos con vendas y envuelto el rostro en un sudario. Jesús les dice:
«Desatadlo y dejadle andar.»

_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:57 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Christifer escribió:
La Resurrección de Lázaro, Jn 11, 1-44

¡Excelente Christifer!



Imagen nro. 56

¡VALE DOS PUNTOS! Smile






Tabla de posiciones



Alvar=14
Aurora=12
Christifer=10
Monik=8
Nubeia=4
Pepa=3
Venegas=3
Berriotxoa=2
Ezequiel2212=1
Leandro del Santo Rosario=1

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

¡¡¡¡Nina, Nina, es tu día!!!! Shocked Laughing Laughing

¿Ya se te fue el hambre? Rolling Eyes Razz Laughing

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

OJO ALVIS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????????????
MIRA QUE NO SE ME FUE EL HAMBRE Y MENOS A ESTA HORA , EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Volver arriba
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Nina, tu ponte a buscar jejejee y quitate la idea de comerte a alguien jajaaa [/color] Mr. Green
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:10 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

¡Último momento!

Ahora la imagen vale tres puntos
Mr. Green
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:43 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Demasiada tentación jajajaaa


Wink
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:45 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

san manuel morales
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:16 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Imagen nro. 56




PISTA

Es venerable y nació en Nazaret

La imagen vale ahora un punto


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

COMO QUE UN PUNTO !!!!!!????????? Shocked

cuando se pone la pista se le saca 1 punto , asi que esta quedaria en 2 puntos .

a no ser que .........la clua no quiera .ehhhhhhhhhhhhh Twisted Evil
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

SIMON SRUGI
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Very Happy
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:44 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Nació en Nazaret el 27 de junio de 1877, último de diez hijos. Huérfano de padres desde los 6 años. En 1888 su tía lo envió al orfanatrofio católico de Belén, dirigido por el canónigo Belloni, y después a los salesianos, desde el 1891. Allí se encontró tan a gusto que, a los 16 años, pidió ser salesiano.Y allí lo tenemos aspirante coadjutor en la escuela agrícola de Beitgemal, donde transcurrirá toda su vida, 50 años, para ser más exactos; no la abandonó más que para irse al cielo.� Desarrolló una actividad tan grande y con tanto cariño! Maestro de escuela (`Mu�allem Srugi�) de tantos pequeños musulmanes que decían de él: ` Es más bueno que un tarro de miel�. Fue vaquero y los labradores de toda la región le llevaban el grano para triturar; él lo dirige todo con equidad y gran serenidad.� Fue enfermero: como no había médico en la región, los enfermos acudían a él desde una cincuentena de pueblos, casi siempre gente pobre y desnutrida, con enfermedades repugnantes. El, como el buen samaritano, siente lástima de todos, los limpia, los cura, los trata con delicadez, hablándoles de Jesús y de María. Y dicen: `Los otros médicos no tienen las manos benditas como el Sr. Srugi�.
Tal vez la gente venía tan sólo para que les impusiera las manos, las mamás le presentaban a sus hijos para que los bendijera. Venían a él cuando en algún pueblo había un conflicto: él hacía de moderador, de árbitro y de pacificador. Todos tenían la sensación de que Srugi se comunicaba con Dios en serio. Se alimentaba de la eucaristía y del evangelio. Su tiempo libre lo pasaba ante el Santísimo.
Cuando en 1908 D. Rua visitó la Casa de Beitgemal, dijo: `Seguidlo bien, guardad en la memoria sus palabras y hechos porque se trata de un santo�.
Murió, abatido por el trabajo y la malaria, el 27 de noviembre de 1943, a los 66 años. Tuvo funerales de apoteosis. Su humilde cuerpo descansa en Beitgemal junto a la tumba gloriosa de San Esteban.
Volver arriba
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:25 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

AURORA escribió:
COMO QUE UN PUNTO !!!!!!????????? Shocked

cuando se pone la pista se le saca 1 punto , asi que esta quedaria en 2 puntos .

a no ser que .........la clua no quiera .ehhhhhhhhhhhhh Twisted Evil


¡Cuidado Nina!

... Puede que la honorabilísima administradora (Rolling Eyes Laughing) de éste juego te puede sacar puntos, ehhhh Laughing

Razz

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:30 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

AURORA escribió:
COMO QUE UN PUNTO !!!!!!????????? Shocked

cuando se pone la pista se le saca 1 punto , asi que esta quedaria en 2 puntos .

a no ser que .........la clua no quiera .ehhhhhhhhhhhhh Twisted Evil


Reglas de juegooooooooo escribió:
7. Cuando se haya dado pistas, los puntos extra por grado de dificultad pueden no sumarse. Esto se aclara en el momento en que son dadas las pistas. Si no se advierte nada en ese momento, aquellos puntos extra siguen valiendo.


Razz
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:54 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

AURORA escribió:
SIMON SRUGI

¡Bravo es él Auro! es el Venerable Simón Srugi




Imagen nro. 57







Tabla de posiciones


Alvar=14
Aurora=13
Christifer=10
Monik=8
Nubeia=4
Pepa=3
Venegas=3
Berriotxoa=2
Ezequiel2212=1
Leandro del Santo Rosario=1

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

san pedro martir de verona
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

AURORA escribió:
san pedro martir de verona

¡Que bien Aurora! ¡conseguiste empatar en el primer lugar!





Imagen nro. 58

¿Quién es la mujer vestida de color celeste en la imagen?





Tabla de posiciones


Alvar=14
Aurora=14
Christifer=10
Monik=8
Nubeia=4
Pepa=3
Venegas=3
Berriotxoa=2
Ezequiel2212=1
Leandro del Santo Rosario=1

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:21 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

santa margarita de escocia
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

santa isabel de hungria
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:04 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

¡Nop!

A seguir buscando Very Happy

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:06 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Imagen nro. 58




PISTA


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Santa Zdìslava de Lemberk
Volver arriba
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando


_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:27 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la imagen...II
Responder citando

Alvar escribió:










por fin !!!!!!! alvis !!!!ahora la clua no nos puede retar mas iuuuuuupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 3 de 105

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados