Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:45 pm    Asunto: Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos...
Tema: Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos...

esto lo saque de una pagina novoereana...COMO PUEDEN TRASQUIVERSAR ASI LA HISTORIA...(no la pongo toda por que me dan nauseas de tamañas (editado por mi mismo) que dicen ahi...aqui el copy paste y ojo con el bold:

UN MITO DIFÍCIL DE ERRADICAR

La verdad sobre la virginidad de María.

Estimado profesor Velmont: Haciéndome eco de su ofrecimiento a responder preguntas, me interesaría saber qué hay de cierto respecto al dogma católico sobre la virginidad de María, la madre de Jesús. ¿Realmente debemos aceptar ciegamente que Jesús fue concebido milagrosamente? La pregunta me interesa personalmente porque soy catequista y siempre que se toca el tema hay polémicas.

Clara J.

RESPUESTA

Apreciada Clara: La virginidad de María, la madre de Jesús, es una de las tantas cosas sobre las que la Iglesia ha falseado la verdad, creyendo burdamente que un nacimiento milagroso ensalzaría aún más la figura de Jesús.

Un nacimiento fuera de las leyes naturales contradeciría lo que el propio Maestro dijo: "No he venido a derogar la ley sino a cumplirla".

María no tenía ningún privilegio sobre las demás mujeres. Y Jesús, tampoco. Encarnados, todos somos iguales, más allá, obviamente, de las habilidades propias.

María se desposó, siendo una jovencita de 15 años, con Herodes Antípater, uno de los hijos del rey de Judea Herodes Antipas (abuelo de Jesús), trono que había heredado de Herodes I el Grande (tatarabuelo de Jesús

AHORA SI EL CODIGO DAVINCI FUE DESTRONADO...MIENTRAS MAS LEO A LOS DE LA NUEVA ERA MAS RECONOSCO LAS SABIAS PALABRAS DE ALBERT EINSTEIN:

SOLO 2 COSAS SON INFINITAS EN EL MUNDO...EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA, Y NO ESTOY SEGURO DEL UNIVERSO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro