Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:08 pm Asunto:
Reportaje a mi mismo
Tema: Reportaje a mi mismo |
|
|
Haber si entiende mi posicion , ya que segun Maru yo me escapo del tema .
¿Crees en DIOS ?
Si – por supuesto que creo
¿Crees en la Iglesia?
A niveles dogmáticos si creo , a niveles humanos no coincido en muchos aspectos..
¿No es una contradicción?
No, no lo es, por que si creo que la verdad fue revelada a la Iglesia Católica, pero aquí tienden a mezclar Dogmas, con políticas o según lo llaman concilios, la verdad es que si creo en los Dogmas es decir, creo en la trinidad, creo en la virginidad de la Virgen Maria, creo en que Jesucristo es DIOS hecho hombre.
¿Que debería hacer la Iglesia para que creyeras en ella un 100 %?
Ajustar sus políticas al pueblo y para el pueblo, cuando hablo de políticas no hablo de Dogmas de FE.
¿A que llamas políticas?
Llamo políticas, a lo dictado fuera de los Dogmas de FE, ejemplo: Usar un software pirata es pecado, simplemente por que lo dijo el PAPA , pero cobrar una enormidad por ese software no es condenable , eso es un ejemplo de políticas.
Además no veo a la iglesia oponerse enérgicamente al hambriamiento de pueblos sometidos y devastados por cierta potencia mundial, y si veo que hacen hincapié más en lo sexual que es esto que le cuesta la vida a millones de seres humanos.
¿Crees que la Iglesia es perfecta?
No lo es, simplemente por que esta compuesta por humanos, ninguna religión es perfecta, Si lo fuera Juan Pablo II no hubiera pedido perdón por los errores cometidos.
¿La salvación esta solo dentro de la iglesia católica?
La salvación viene exclusivamente de DIOS, existen diversos caminos para la salvación, no hay solo uno, el camino de la Iglesia Católica es el mas acertado, por que es el que mas refleja las enseñanzas de Cristo y sus Dogmas son los correctos, pero de ninguna manera quiere decir que no existan otros caminos para llegar a DIOS , ejemplo los evangenlistas o protestantes o todo aquel que reconozca a Cristo Jesús como su salvador personal . Por lo expresado no creo que la salvación sea exclusiva de ninguna religión, sino es exclusiva de DIOS, diciendo que solo dentro de la iglesia católica esta la salvación, estamos minimizando o sectorizando la misericordia infinita de DIOS.
¿Que crees que van a decir en el foro de estas respuestas?
Supongo que lo de siempre, me mandaran apologéticas o no se adonde, solo por pensar distinto, pero seguiré siendo católico a mi manera pero católico al fin, hay muchísimos católicos que piensan distinto y no por eso son peores o mejores personas que el que piensa al pie de la letra lo que dice la iglesia, creo que no he ofendido a nadie.
¿Por que sigues en la Iglesia católica y no te vas a otra religión?
Ya lo exprese antes, por sus DOGMAS DE FE, creo en la confesión, en la eucaristía, y en un montón de preceptos, si me iría de la iglesia católica ya no tendría otra que me llene de esos preceptos.
¿Que crees que va a pasar en el futuro con la Iglesia Católica?
Creo que va a cambiar , para bien por supuesto , ya lo hizo y lo volverá a hacer, recordemos como era hace 100 años no mas y como es ahora , hay muchas cosas que antes se veían mal y hoy no , ejemplo el modo de dar misa , hoy se aceptan guitarras, bombos, antes era todo distinto.
¿Crees que borraran este epígrafe?
Es probable, pero no se por que lo harían, ni una vez he ofendido ni a la iglesia ni a foristas. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
Christifer, de la revista "Estudiantes del Carmelo":
¿Qué hace usted para mejorar a la Iglesia? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
contra el poder ¿ se puede hacer algo ?
lo dudo |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
¿Acaso cree que no puede cambiar a la Iglesia a través de su vida diaria, en sus gestos, palabras, decisiones? _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Tu crees que confio en los maestros de mis hijos ?
jejej justo aca ???? en Argentina ? noo no confio ne nadie , pero aqui es obligatorio que los chicos vayan al colegio , si no lo mandas es delito .
La educacion en la Argentina debe ser una de las peores del mundo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Christifer, de la revista "Estudiantes del Carmelo":
¿Acaso cree que no puede cambiar a la Iglesia a través de su vida diaria, en sus gestos, palabras, decisiones? |
no, no puedo cambiar nada , soy un aguja en un pajal , lo que yo haga no cambiara las politicas del Vaticano. |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
Santa Teresa de Jesús quiso reformar el Carmelo se topó con mil dificultades y al final lo consiguió ¿no cree acaso que si vive como Dios pidió, amando, no estará cambiando las cosas aunque no lo parezca? _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:28 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Christifer, de la revista "Estudiantes del Carmelo":
Santa Teresa de Jesús quiso reformar el Carmelo se topó con mil dificultades y al final lo consiguió ¿no cree acaso que si vive como Dios pidió, amando, no estará cambiando las cosas aunque no lo parezca? |
no , no lo creo, ademas ya tengo demaciado con subsitir, no te olvides donde vivo , en un pais , MUYYY DIFCIL .
De mi dependen 4 personas , y conmigo 5 , con un misero suedo , tengo demaciado , todos dicen ayudar a , ayudar a , y a mi quien me ayuda ? |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
¿Acaso no sabes el poder de una sonrisa cuando todo viene mal? Todos deseamos que la gente nos ayude, es normal, pero a veces somos nosotros los que tenemos que dar ese primer paso, y tienes una amplia gama de santos que uvieron que empezar por su cuenta cuando nadie lo hacía; no estoy diciendo que hagas grandes cosas, solo aquello que está a tu mano, como es algo tan tonto como una sonrisa. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
y quien te dijo que no ayudo ?
Mira te doy un ejemplo aunque no deberia decirlo ya que no es correcto .
Yo ayude a una amiga de mi esposa que es separada , el marido alcholico, ella trabaja limpiando casas , y apenas tiene para darle de comer a sus hijos , bueno los regalos de papa noel para sus hijos de los compre yo y como estaba sola la invite a compartir mi mesa en navidad , no acepto pero la invitacion fue hecha de corazon.
No soy de reirme mucho , ni de contar estas cosas , pero las cuento para que no me crean un desalmado o un tipo que no tiene corazon.
En el fondo y de chico fui bastante y soy bastante amargado , siempre lo he sido , una vez me dijo mi mujer una pregunta ¿ que te haria feliz ?
mi respuesta fue NADA.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
perdon Maru esas preguntas son para mi ? |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Respuestas a la periodista MARU
Quien es realmente su Dios, parece por su ejemplo que es el dinero, me equivoco?
Mi Dios es Jesucristo , el Dinero solo es un medio para … , muy necesario para vivir, Jamas le he pedido cosas materiales a Dios, por que el medio dos manos, dos piernas , y un cerebro para ganarme la vida.
Para usted cual delito es peor, el civil o el espiritual?
Ambos
Si no cree en ningun ser humano, si nada lo hace feliz, si reconoce publicamente que es un amargado.....que ha hecho usted para cambiar?
Si supiera del por que , haria algo , como desconosco el por que , no puedo hacer nada.
Que le ha entregado a su mujer y sus hijos que no sea esa amargura de la que usted habla?
Bienestar , una buena vida, sin necesidades basicas , aquí en este pais es todo un logro.
Ya que eso implica el sacrificio de muchas horas de trabajo.
No ha pensado que SOLO en Jesus pudiera encontrar la verdadera Felicidad?
Si , pero la realidad que nos rodea la tienes que vivir , no puedes escaparte de la realidad, el mundo es cruel , y debes vivir en El , o te pisan la cabeza , es como una jungla, si te quedas parado te come el Leon, confió en Jesucristo, pero no me gusta ni la miseria , ni vivir mal, es mas , detesto la pobreza , yo fui muy pobre, se lo que es acostarse con un pan solo en el estomago, y no hay nada lindo en ser pobre, no puedo negar que me gusta la vida en este mundo , si por mi fuera y tendria que pedir un deseo pediría que yo junto con mis seres queridos vivamos miles de años en este planeta.
Se que los designios de Dios no son para este mundo , pero no puedo negar que con todas las falencias amo el mundo y la vida, a pesar de ser como soy. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
nunca me vas a entender , dejalo asi , viven en un pais que es un lecho de rozas para sus habitantes , es facil hablar de tu posicion.
nos vemos |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
ahora no vives en Mexico |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
Registrado: 18 Oct 2006 Mensajes: 203 Ubicación: Puebla, Mexico
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 1:33 am Asunto:
Re: Reportaje a mi mismo
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Haber si entiende mi posicion , ya que segun Maru yo me escapo del tema .
¿Crees en DIOS ?
Si – por supuesto que creo
¿Crees en la Iglesia?
A niveles dogmáticos si creo , a niveles humanos no coincido en muchos aspectos..
¿No es una contradicción?
No, no lo es, por que si creo que la verdad fue revelada a la Iglesia Católica, pero aquí tienden a mezclar Dogmas, con políticas o según lo llaman concilios, la verdad es que si creo en los Dogmas es decir, creo en la trinidad, creo en la virginidad de la Virgen Maria, creo en que Jesucristo es DIOS hecho hombre.
¿Que debería hacer la Iglesia para que creyeras en ella un 100 %?
Ajustar sus políticas al pueblo y para el pueblo, cuando hablo de políticas no hablo de Dogmas de FE.
¿A que llamas políticas?
Llamo políticas, a lo dictado fuera de los Dogmas de FE, ejemplo: Usar un software pirata es pecado, simplemente por que lo dijo el PAPA , pero cobrar una enormidad por ese software no es condenable , eso es un ejemplo de políticas.
Además no veo a la iglesia oponerse enérgicamente al hambriamiento de pueblos sometidos y devastados por cierta potencia mundial, y si veo que hacen hincapié más en lo sexual que es esto que le cuesta la vida a millones de seres humanos.
¿Crees que la Iglesia es perfecta?
No lo es, simplemente por que esta compuesta por humanos, ninguna religión es perfecta, Si lo fuera Juan Pablo II no hubiera pedido perdón por los errores cometidos.
¿La salvación esta solo dentro de la iglesia católica?
La salvación viene exclusivamente de DIOS, existen diversos caminos para la salvación, no hay solo uno, el camino de la Iglesia Católica es el mas acertado, por que es el que mas refleja las enseñanzas de Cristo y sus Dogmas son los correctos, pero de ninguna manera quiere decir que no existan otros caminos para llegar a DIOS , ejemplo los evangenlistas o protestantes o todo aquel que reconozca a Cristo Jesús como su salvador personal . Por lo expresado no creo que la salvación sea exclusiva de ninguna religión, sino es exclusiva de DIOS, diciendo que solo dentro de la iglesia católica esta la salvación, estamos minimizando o sectorizando la misericordia infinita de DIOS.
¿Que crees que van a decir en el foro de estas respuestas?
Supongo que lo de siempre, me mandaran apologéticas o no se adonde, solo por pensar distinto, pero seguiré siendo católico a mi manera pero católico al fin, hay muchísimos católicos que piensan distinto y no por eso son peores o mejores personas que el que piensa al pie de la letra lo que dice la iglesia, creo que no he ofendido a nadie.
¿Por que sigues en la Iglesia católica y no te vas a otra religión?
Ya lo exprese antes, por sus DOGMAS DE FE, creo en la confesión, en la eucaristía, y en un montón de preceptos, si me iría de la iglesia católica ya no tendría otra que me llene de esos preceptos.
¿Que crees que va a pasar en el futuro con la Iglesia Católica?
Creo que va a cambiar , para bien por supuesto , ya lo hizo y lo volverá a hacer, recordemos como era hace 100 años no mas y como es ahora , hay muchas cosas que antes se veían mal y hoy no , ejemplo el modo de dar misa , hoy se aceptan guitarras, bombos, antes era todo distinto.
¿Crees que borraran este epígrafe?
Es probable, pero no se por que lo harían, ni una vez he ofendido ni a la iglesia ni a foristas. |
Hugo:
Eres un tipazo.
Me diverti enormemente.
Eres honesto.
No se si me vayan a regañar.
Nunca lo han hecho.
Tienes toda la razon
Y soy Catolico Apostolico.
Y creo como tu, en todos los dogmas y en el magisterio infalible.
Seamos flexibles.
Dios es Amor.
Sobre la salvacion. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo me converti entre Protestantes
Despues de conocer a Dios, mire a mi amada Iglesia Catolica.
De cuanta riqueza espiritual me perdi.
Todo esta resumido en la Cruz, en lo Sacramentos.
Eres honesto.
De verdad me diverti.
Tienes toda la razon
hnopp _________________ www.mcpriests.com
 |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
Registrado: 18 Oct 2006 Mensajes: 203 Ubicación: Puebla, Mexico
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
La Iglesia funciona como Norte.
Lo que dice la Iglesia es Santa Palabra;
Asi debe de ser.
Asi SI funcionaria el mundo.
La Iglesia habla de lo que es Ideal, de lo que es Perfecto.
Pero es un Norte.
Hacia alli debe caminar el genero humano.
Con errores y caidas.
Levantandose y retomando la Ruta.
Por eso esta la confesion.
Para eso esta la Eucaristia.
Dios entiende todo eso y mas
Porque Dios es Amor.
Y nosotros sus hijos amados. _________________ www.mcpriests.com
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 1:41 am Asunto:
Re: Reportaje a mi mismo
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | Haber si entiende mi posicion , ya que segun Maru yo me escapo del tema .
¿Crees en DIOS ?
Si – por supuesto que creo |
También los demonios creen en Dios, eso no te acerca a Dios.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Crees en la Iglesia?
A niveles dogmáticos si creo , a niveles humanos no coincido en muchos aspectos.. |
¿Y a nivel magisterial?
HugoreiElRegreso escribió: | ¿No es una contradicción?
No, no lo es, por que si creo que la verdad fue revelada a la Iglesia Católica, pero aquí tienden a mezclar Dogmas, con políticas o según lo llaman concilios, la verdad es que si creo en los Dogmas es decir, creo en la trinidad, creo en la virginidad de la Virgen Maria, creo en que Jesucristo es DIOS hecho hombre. |
Si, pero creer en Dios no es suficiente, deber creerle a Dios que dió a la Iglesia la facultdes para atar y desatar por conducto de la sucesión apostólica. ¿Crees en la sucesión apostólica?
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Que debería hacer la Iglesia para que creyeras en ella un 100 %?
Ajustar sus políticas al pueblo y para el pueblo, cuando hablo de políticas no hablo de Dogmas de FE. |
Contestar a esa pregunta es un sintoma enorme de soberbia, la Iglesia no debe hacer nada para que le creas, eres tu quien tiene que ajustar los prejuicios que tienes contra ella.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿A que llamas políticas?
Además no veo a la iglesia oponerse enérgicamente al hambriamiento de pueblos sometidos y devastados por cierta potencia mundial, y si veo que hacen hincapié más en lo sexual que es esto que le cuesta la vida a millones de seres humanos. |
Tal vez tu problema es que pretendes que la Iglesia publique las cosas que hace a tu gusto para que veas que hace algo conforme a tus gustos. Las obras de la Iglesia son muchas y variadas. Los misionesros que tiene la Iglesia alrededor del mundo haciendo lo que hay que hacer no son materia de publicidad. Si deseas hacer algo, únete a un movimeinto misionero y deja de criticar.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Crees que la Iglesia es perfecta?
No lo es, simplemente por que esta compuesta por humanos, ninguna religión es perfecta, Si lo fuera Juan Pablo II no hubiera pedido perdón por los errores cometidos. |
Es verdad, pero es guiada a la verdad plena por el Espíritu Santo.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿La salvación esta solo dentro de la iglesia católica?
La salvación viene exclusivamente de DIOS, existen diversos caminos para la salvación, no hay solo uno, el camino de la Iglesia Católica es el mas acertado, por que es el que mas refleja las enseñanzas de Cristo y sus Dogmas son los correctos, pero de ninguna manera quiere decir que no existan otros caminos para llegar a DIOS , ejemplo los evangenlistas o protestantes o todo aquel que reconozca a Cristo Jesús como su salvador personal . Por lo expresado no creo que la salvación sea exclusiva de ninguna religión, sino es exclusiva de DIOS, diciendo que solo dentro de la iglesia católica esta la salvación, estamos minimizando o sectorizando la misericordia infinita de DIOS. |
El único camino a la Salvación es Jesús no hay más caminos. Jesús nos dió los designios de Salvación y los puso en su única Iglesia. No obstante eso no limita la salvación para los feligreses católicos sino a todo aquel que haga la Voluntad del Padre aun sin saberlo. Pero eso sería materia magisterial y aun no se si crees en el Magisterio.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Que crees que van a decir en el foro de estas respuestas?
Supongo que lo de siempre, me mandaran apologéticas o no se adonde, solo por pensar distinto, pero seguiré siendo católico a mi manera pero católico al fin, hay muchísimos católicos que piensan distinto y no por eso son peores o mejores personas que el que piensa al pie de la letra lo que dice la iglesia, creo que no he ofendido a nadie. |
Hermano el mandarte a Apologética no supone que seas peor que los demás, simplemente es parte de las reglas de participación que tu acordaste cumplir al registrarte a los foros. Los foros de exclusividad católica no te limitan siendo bautizado, se te limitaría la participación en ellos si te desligas de la comunión con la Iglesia por propio reconocimiento, es decir si niegas al Magisterio de la Iglesia, si niegas los dogmas de fe, si niegas la comunión de los santos, etc. Por tus aportes hasta aquí, estás a un paso de negar tu comunión con la Iglesia, espero equivocarme.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Por que sigues en la Iglesia católica y no te vas a otra religión?
Ya lo exprese antes, por sus DOGMAS DE FE, creo en la confesión, en la eucaristía, y en un montón de preceptos, si me iría de la iglesia católica ya no tendría otra que me llene de esos preceptos. |
Pues debes reflexionar una vez más. Ser católico no es acomodar el Evangelio a tu vida sino tu vida al Evangelio, y eso implica una responsabilidad y obediencia total a la Iglesia a la que perteneces. No podemos ser católicos a medias, o somos o no somos.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Que crees que va a pasar en el futuro con la Iglesia Católica?
Creo que va a cambiar , para bien por supuesto , ya lo hizo y lo volverá a hacer, recordemos como era hace 100 años no mas y como es ahora , hay muchas cosas que antes se veían mal y hoy no , ejemplo el modo de dar misa , hoy se aceptan guitarras, bombos, antes era todo distinto. |
Es cierto, eso puede pasar y de hecho no dudo que pase, pero en lo Doctrinal no hay cambios en 2000 años y no los habrá, por más que te empeñes.
HugoreiElRegreso escribió: | ¿Crees que borraran este epígrafe?
Los cuestionamientos a la moderación violan las normas, por lo que no te extrañe que esta pregunta si se elimine. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
citar :Tal vez tu problema es que pretendes que la Iglesia publique las cosas que hace a tu gusto para que veas que hace algo conforme a tus gustos. Las obras de la Iglesia son muchas y variadas. Los misionesros que tiene la Iglesia alrededor del mundo haciendo lo que hay que hacer no son materia de publicidad. Si deseas hacer algo, únete a un movimeinto misionero y deja de criticar.
NO , PRETENDO QUE ENERGICAMENTE ACTUE PARA QUE LOS GOBIERNOS OPRESORES SEAN CONDENADOS PUBLICAMENTE COMO LOS AGRESORES DE PUEBLOS PARA SUS BENEFICIOS PARTICULARES
es mucho pedir ??? no crees que podria cambiar la historia ?
Yo si lo creo |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:07 am Asunto:
|
|
MI ESTIMADA MARU
CUANDO HABLO DE OPRESORES ME REFIERO ESPECIALMENTE A TU GOBIERNO . O TE OLVIDAS DE IRAK Y TANTOS OTROS PUEBLOS ?
SALUDOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
Es facil oprimiendo otros pueblos , dar a los tuyos lo que quieren , pero a que costo ? al costo de sangre inocente ? paso
por supuesto que no es con Mexico la cosa, que tambien son victimas. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | citar :Tal vez tu problema es que pretendes que la Iglesia publique las cosas que hace a tu gusto para que veas que hace algo conforme a tus gustos. Las obras de la Iglesia son muchas y variadas. Los misionesros que tiene la Iglesia alrededor del mundo haciendo lo que hay que hacer no son materia de publicidad. Si deseas hacer algo, únete a un movimeinto misionero y deja de criticar.
NO , PRETENDO QUE ENERGICAMENTE ACTUE PARA QUE LOS GOBIERNOS OPRESORES SEAN CONDENADOS PUBLICAMENTE COMO LOS AGRESORES DE PUEBLOS PARA SUS BENEFICIOS PARTICULARES
es mucho pedir ??? no crees que podria cambiar la historia ?
Yo si lo creo |
Piensas como los celotes en tiempos de Jesús.  _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:33 am Asunto:
|
|
tu pais (actual ) es opresor de naciones , te olvidas de tus compatriotas casados en el desierto ? te olvidas del muro que pretende poner como fronteras ?
noticia : México/Washington.- Millones de mexicanos que anhelan una mejor vida en EEUU están convencidos de que la construcción de un muro en la frontera será incapaz de frenar el flujo migratorio.
Maru , no defiendas al propio opresor de tu pueblo , eso en mi tierra se llama "traicion" . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Los celotes eran los grupos de resistencia que entre los judíos pretendían crear una revuelta que derrocara a los Romanos, Barrabás era uno de ellos y se sospecha que Judas comulgaba con sus ideas. _________________

|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Disculpen que me meta, pero el mayor opresor de los pueblos latinoamericanos es la ignorancia.
Y esa no se quita con las armas ni con las protestas. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:49 am Asunto:
|
|
te desafio a que le preguntes a los Argentinos que opinan de tu pais , el pais que nos chupo la sangre por generaciones .
El pais que sometio a america del sur , el pais que se mete en lo que no le importa, el pais que se mete en politicas regionales para manipularlas a su intereses , el pais que mato a su propio presidente por cierto catolico como fue Kenedy .
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:52 am Asunto:
|
|
pero la nueva Babilonia caera , como cayo el imperio Romano , que no quedo ni cenizas . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | te desafio a que le preguntes a los Argentinos que opinan de tu pais , el pais que nos chupo la sangre por generaciones .
El pais que sometio a america del sur , el pais que se mete en lo que no le importa, el pais que se mete en politicas regionales para manipularlas a su intereses , el pais que mato a su propio presidente por cierto catolico como fue Kenedy .
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER |
Quejarte no resuelve nada, preocuparse tampoco, pero ocuparse si. Lamento mucho que no hayas seguido mi consejo de acercarte al movimiento de Cursillos de Cristiandad en Argentina, tendrías las herramientas que necesitas para cambiar tu mundo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 2:58 am Asunto:
|
|
ejejj no puedo invadir un pais , soy yo solo hermano , que queres que cambie ? |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:01 am Asunto:
|
|
yo no odio a ningun pais , sino a sus gobernantes , por que son los opresores de la humanidad, nadie se hace de enemigos gratuitamente y tu pais gasta millones en seguridad , ya sabes los hechos lamentables del 21 de septiembre , que para nada lo justifico , pero tanto odio por algo sera .
LEVANTAN LO QUE COSECHAN . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | ejejj no puedo invadir un pais , soy yo solo hermano , que queres que cambie ? |
Tu realidad Hugo, tu realidad. Jamás pensaría que la invasión a otro país resuelva algo. Tu mismo sabes que es así. Pero teniendo las herramientas para comprender la realidad en la que vives a la luz del Evangelio, podrás cambiar tu mundo Hugo, te lo aseguro. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|