Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi historia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi historia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maxima
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:41 pm    Asunto: mi historia
Tema: mi historia

Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.

Ya perdone gracias a su ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
AndreaL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: mi historia

Hola! Me alegro muchísimo que ahora estás en paz contigo misma. Les deseo a ti y a tu familia lo mejor, se puede ver que tienes mucha fe. Dios te bendijo con el milagro que le pediste, porque Él nos ama.

Dios te bendiga, y bienvenida. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro