Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 11:24 am Asunto:
II Timoteo, 2
Tema: II Timoteo, 2 |
|
|
Saludos. Aquí os comparto unos versículos que me han llegado profundamente:
II Timoteo, 2
1 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia de Cristo Jesús;
2 y lo que oíste ante muchos testigos enconmiéndalo a hombres fieles capaces de enseñar a otros.
3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús.
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida.
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente.
6 Y el labrador que trabaja es el primero que tiene derecho a percibir los frutos.
7 Entiende bien lo que quiero decirte, porque el Señor te dará la inteligencia de todo. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 2:31 pm Asunto:
Re: II Timoteo, 2
|
|
FeelThisPraise escribió: | Saludos. Aquí os comparto unos versículos que me han llegado profundamente:
II Timoteo, 2
1 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia de Cristo Jesús;
2 y lo que oíste ante muchos testigos enconmiéndalo a hombres fieles capaces de enseñar a otros.
3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús.
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida.
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente.
6 Y el labrador que trabaja es el primero que tiene derecho a percibir los frutos.
7 Entiende bien lo que quiero decirte, porque el Señor te dará la inteligencia de todo. |
lindo versiculos pero no entiendo que tiene que hacer un tema asi en musicos catolicos.  _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
[color=blue]Raquel yo creo que esos versiculos son muy buenos para gente que se dedica a la evangelizacion, tanto a traves de la musica como otros medios, pero quizas debi explicar lo que medite:[/color]
3 Comparte las fatigas como buen soldado de Cristo Jesús. (comparte la cruz, ayuda a tus hermanos en la evangelizacion o en otras cosas...)
4 El que milita para complacer al que le alisto como soldado no se embaraza en los negocios de la vida. (este dice mucho no?)
5 Y quienquiera que compite en el estadio no es coronado si no compite legítimamente. no deberia haber rivalidad entre musicos [b](u otros evangelizadores) pero la hay[/b]
7 Entiende bien lo que quiero decirte, porque el Señor te dará la inteligencia de todo.
(el 7 concluye divino) _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:52 am Asunto:
|
|
a ok,
asi ,si entiendo.
gracias por la aclaracion _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Hola Feel,Raquel, y demás Foristas!
Esta charla me hace pensar que Dios se dirige constantemente de una especial manera a sus hijos músicos, y que tal vez sea bueno compartirlo con nuestros iguales, sobre todo pensando que no nos faltan los momentos de debilidad, de tentación y de desierto.
O que quizá los consuelos y alegrías que de Él recibimos en la oración, en la alabanza, en la Adoración al Santísimo, alguna reflexión espiritual etc. podamos precisamente compartirlos y extenderlos generosamente a todos nuestros hermanos Músicos de nuestra Iglesia.
Por eso se me ha venido la idea de hacer un Post It para ponerlas en común aquí en el Foro. Lo voy a empezar con esta primera reflexión de nuestro hermano Feel. Espero contar con la participación de todos para enriquecerlo, y tal vez recurrir a él en busca de alguna ayuda.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|