Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Compartiendo experiencias misioneras
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Compartiendo experiencias misioneras

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María del Carmen Farré
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 55
Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:55 pm    Asunto: Compartiendo experiencias misioneras
Tema: Compartiendo experiencias misioneras
Responder citando

Es tanta la alegria de la misión concluída que quiero compartir con ustedes que sabrán valorar esa felicidad. Recién estoy regresando de misionar en un paraje mapuche de la patagonia argentina. Hay tantas necesidades, claro materiales pero tambien de afecto compañia, se encuentran tan lejos de la civilización y es tan dificil llegar asiduamente que nos reciben con una alegría inmensa. Enseguida nos mimetizamos con sus costumbres y sus culturas que son diatralmente distintas a las de la ciudad o a las de un pueblo pues alli cada familia vive de otra a unas dos horas a caballo y por supuesto no todos tienen los vehículos necesarios para transitar los caminos casi inexistentes. hay tanto desconocimiento de la palabra de Dios...y a muchos les cuesta dialogar, pensar o imaginar. Estuve al borde de la desesperación cuando trabajé con un grupo del Evangelio la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, no todos llegaron a entender mis esfuerzos para que comprendieran el mensaje. Bueno pero se sigue trabajando, y tengo la suerte de una vez al año concurrir y acompañarlos. Es verdad que nos esperan por si les llevamos algún par de zapatillas o el abrigo tan necesario pero nosotras (vamos cuatro mujeres) nos volvemos con la cuatro por cuatro rebozante de experiencias y de todo su afecto. Estoy a vuestra disposición por si quieren que les cuenten más cosas o les envíe algunas fotos. Marita
P.D. Creo que en este foro servirá de mayor utilidad, ah TENGO LAS FOTOS EN UN CD PERO no sé como mandarlas alguien me quiere ayudar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
katasj
Nuevo


Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Asuncion (Paraguay)

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:06 am    Asunto: Muy linda experiencia
Tema: Compartiendo experiencias misioneras
Responder citando

¡Que linda experiencia!
Gracias por compartir con nosotros, lo que mas ayuda a las personas es transmitir su vivencia de Dios
_________________
EL BIEN CUANDO MAS UNIVERSAL MAS DIVINO ES "San Ignacio de Loyola"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:38 pm    Asunto: Gracias
Tema: Compartiendo experiencias misioneras
Responder citando

Muchas gracias por compartirnos tan linda experiencia, se nota que fue algo que te llenó mucho.

Creo que lo mejor de tu mensaje fue leer que sigues caminando con ellos cada año. Eso ayuda mucho a todos, los vas conociendo, ellos te van tomando confianza y tú con ellos.

Mucho ánimo y que sigas en esto

laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados