Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 4:38 pm Asunto:
La Iglesia, las iglesias y el Reino
Tema: La Iglesia, las iglesias y el Reino |
|
|
Vamos primero a ver el termino Reino.
Aparece como reino de los cielos en: Mateo 7:21
"No todo el que me dice: ¡Señor, Señor! Entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre de mí, en los cielos"
Tambien en Mateo 13:11
"Porque a vosotros ha sido dado conocer los misterios del reino de los cielos, mas a ellos no ha sido"
Los que entran son los hijos de Dios por el conocimiento del evangelio de la gracia. Los religiosos de los dias de Jesus eran muy dados a utilizar la expresión “Sen~or” desde el punto de vista reverencial y no como de conocimiento de los misterios profetizados por la ley y los profetas y revelados por el evangelio de la gracia. Los misterios dados a conocer son los que Pablo dice nos fueron dados o revelados por medio de el, Efesios 1:1-3.
Nota de moderación: por favor, no ponga los títulos de los temas en mayúscula, para no tener que borrarlos. Gracias. |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Pregunta
¿Qué quiere decir "Conocimiento del evangelio de la gracia"?
Gracias. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | Pregunta
¿Qué quiere decir "Conocimiento del evangelio de la gracia"?
Gracias. |
El Evangelio de La Gracia es el que predica Pablo atraves de todas sus epitolas y donde el mismo advierte que si alguien os predica otro evangelio diferente sea este anatema! |
|
|
 |
Rafelallo Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
paz
Hermano SHAJENKEN... leo con interés tus post... entiendo que tratas de decirnos algo... algo que desconocemos... y que tu si conoces...
Es muy curioso el estilo que utilizas... vas señalando los interrogantes... planteandonos que fijemos la atención sobre determinadas cuestiones, citas de la biblia, etc. etc.
Creo comprender, lo que has tratado de decir, en otros post... acerca del tema de los "judaizantes"... permiteme la expresión.. ¿sabes a que me refiero?... a la controversia que se planteo entre los apostoles, concretamente entre Pablo... y Pedro, y Santiago... bueno, no he terminado de estudiarlo, pero algo ya he entendido... y lo que he entendido está conforme con lo que tratas de decir... verdaderamente lo que dices, acompañado de las citas... es irrefutable... en ese sentido... he aprendido, algo...
pero parece que hay más...
No se si el estilo, con el que te diriges al foro... te permitirá hacerlo... pero si puedes... me gustaría... que explicaras... todos y cada uno de los misterios que cita Pablo... a los que varias veces has hecho referencia cada uno con su cita evangelica correspondiente...
bueno... si puedes, agradecería que lo expliques... abiertamente...
tengo interés... si no puedes y prefieres enviarme un mensaje privado, tambien lo agradeceré...
Bueno, respecto de este post... no me plantea ningún interrogante... sin embargo, me resulta curiosa tu definicion el evangelio... evangelio de la gracia... si, es así... pero comunmente no se le llama así... por eso es singular... pero no es distinto de decir... "Buena nueva"...
ahora bien... si tratas de decir, refiriendote a algo que llamas evangelio de la gracia... para diferenciarlo de otro evangelio, que NO es el de la gracia... pues tambien agradecería que lo explicaras... sobre todo para entender lo que tratas de decir...
bueno, repito una vez más, que te leo con respeto... y hasta cierto punto admiración... por la formación biblica que te observo...
saludos.
paz. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
[quote="Rafelallo"] paz
Hermano SHAJENKEN... leo con interés tus post... entiendo que tratas de decirnos algo... algo que desconocemos... y que tu si conoces...
Es muy curioso el estilo que utilizas... vas señalando los interrogantes... planteandonos que fijemos la atención sobre determinadas cuestiones, citas de la biblia, etc. etc.[quote]
Es bueno y mucho mejor que el Espiritu de Cristo te guie, pues yo no quiero que tampoco piensen que yo lo se todo, yo tan solo interpreto lo que el Espiritu me conduce a interpretar. Mi mensaje no es entendido por la gran mayoria, ni Catolicos ni Protestantes en mayoria lo entienden, pero los que no se aferran a lo que dice La Tradicion Religiosa y leen silenciosamente estan en este foro tambien. Yo seguire dando poco a poco lo que creo, y el Vino Nuevo solo se puede poner en odres nuevos, o sea, Pablo nos invitaba a renovar nuestra mente diariamente y a despojarnos del hombre viejo, ect ect.
[quote="Rafelallo"]
Creo comprender, lo que has tratado de decir, en otros post... acerca del tema de los "judaizantes"... permiteme la expresión.. ¿sabes a que me refiero?... a la controversia que se planteo entre los apostoles, concretamente entre Pablo... y Pedro, y Santiago... bueno, no he terminado de estudiarlo, pero algo ya he entendido... y lo que he entendido está conforme con lo que tratas de decir... verdaderamente lo que dices, acompañado de las citas... es irrefutable... en ese sentido... he aprendido, algo...
pero parece que hay más... [quote]
Lee de Hechos 21 en adelante, lee detenidamente y en contexto de todo lo que alli sucedio....textos claves como:
18 Y al día siguiente Pablo entró con nosotros a ver a Jacobo, y se hallaban reunidos todos los ancianos;
19 a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.
20 Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
21 Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.
Esto es el comienzo del arresto de Pablo! Sigue leyendo y recuerda la palabra "ancianos" por que ellos aparecen mas tarde en el macabro complot para asesinar a Pablo!
El resto de tus inquietudes vendran contestandose poco a poco!
|
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | El Evangelio de La Gracia es el que predica Pablo atraves de todas sus epitolas y donde el mismo advierte que si alguien os predica otro evangelio diferente sea este anatema! |
Ok, ese ese el Evangelio de la Gracia, el mismo que fue enseñado por nuestro Señor y proclamado por sus discípulos; pero mi pregunta es: ¿Qué es el "Conocimiento del evangelio de la gracia"? _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | SHAJENKEN escribió: | El Evangelio de La Gracia es el que predica Pablo atraves de todas sus epitolas y donde el mismo advierte que si alguien os predica otro evangelio diferente sea este anatema! |
Ok, ese ese el Evangelio de la Gracia, el mismo que fue enseñado por nuestro Señor y proclamado por sus discípulos; pero mi pregunta es: ¿Qué es el "Conocimiento del evangelio de la gracia"? |
Pablo revela que con una sola ofrenda Cristo nos hizo perfectos para siempre, Hebreos 10:14, que aun estando ellos en delitos y pecados por no conocer la obra perfecta hecha por Cristo, ya estaban perdonados, Colosenses 2:13 |
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 10:39 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Pablo revela que con una sola ofrenda Cristo nos hizo perfectos para siempre, Hebreos 10:14, que aun estando ellos en delitos y pecados por no conocer la obra perfecta hecha por Cristo, ya estaban perdonados, Colosenses 2:13 |
Ok, gracias por tu respuesta, pero no entiendo cómo responde a mi duda. Mi duda es ¿A qué te refieres con "conocimiento"?
No tengo duda sobre la veracidad del evangelio que los discipulos del Maestro nos proclamaron, ni sobre el sacrificio salvador de nuestro Señor, ni sobre la salvación que de su encarnación, muerte y resurrección nos vinó inmerecidamente.
Mi duda es ¿A qué te refieres con "conocimiento"?
Saludos y perdón si a veces soy tan insistente. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 10:52 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | SHAJENKEN escribió: | Pablo revela que con una sola ofrenda Cristo nos hizo perfectos para siempre, Hebreos 10:14, que aun estando ellos en delitos y pecados por no conocer la obra perfecta hecha por Cristo, ya estaban perdonados, Colosenses 2:13 |
Ok, gracias por tu respuesta, pero no entiendo cómo responde a mi duda. Mi duda es ¿A qué te refieres con "conocimiento"?
No tengo duda sobre la veracidad del evangelio que los discipulos del Maestro nos proclamaron, ni sobre el sacrificio salvador de nuestro Señor, ni sobre la salvación que de su encarnación, muerte y resurrección nos vinó inmerecidamente.
Mi duda es ¿A qué te refieres con "conocimiento"?
Saludos y perdón si a veces soy tan insistente. |
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
2 Timoteo 1:9
quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
Colosenses 1:9
Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
1 Juan 5:13
[ El conocimiento de la vida eterna ] Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
"Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí"
1Cor 15, 3.
Por lo tanto, quien no crea en el Evangelio único, el de los Doce, cree en vano. |
Y de quien lo recibio Pablo? De Pedro? De Jacobo? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:27 pm Asunto:
|
|
Josepmaria escribió: | Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
1Cor 15, 3.
Por lo tanto, quien no crea en el Evangelio único, el de los Doce, cree en vano. |
La fe viene de la predicación apostólica.
Lo recibió de:
"Yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol... Pues bien TANTO ELLOS como yo esto es lo que predicamos; esto es lo que habéis creído" 1Cor 15, 11.
Sólo tú te inventas otro evangelio diferente. Crees en vano |
No dice que lo recibio de ellos...hellooooooo!
El apóstol Pablo fue el único apóstol a quien Jesús Cristo le encomendó el evangelio de la gracia para nosotros. Solamente Pablo fue el apóstol para los llamados gentiles en cuanto a la carne o la incircuncisión como se le llamó a los hermanos que vivieron durante el período de la transición de los dos pactos, y único apóstol para el nuevo pacto que juntó como un solo pueblo por medio del evangelio de la gracia a los dos pueblos: a los llamados judíos y gentiles en cuanto a la carne, al final del pasado siglo malo como es revelado en la carta a los Gálatas 2:7, porque ya no hay gentiles ni judíos. Carta a los Gálatas 3:28 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
1Cor 15, 3.
Lo recibió de:
"Yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol... Pues bien TANTO ELLOS como yo esto es lo que predicamos; esto es lo que habéis creído" 1Cor 15, 11.
Sólo tú te inventas otro evangelio diferente. Crees en vano[/quote]
No dice que lo recibio de ellos, habla en el contexto, que era lo que decia el contexto con respecto a lo que predicaban? Los demas predicaban lo mismo que predicaba Pablo? Exactamente lo mismo? Por Favor no insulte mi inteligencia! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:49 pm Asunto:
|
|
Josepmaria escribió: | Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
1Cor 15, 3.
Lo recibió de:
Por eso el mismo Pablo dirá que la fe viene de la predicación, y de la predicación de los Apóstoles. La fe viene del oído, que no de revelaciones particulares o privadas...[/quote]
Lo sacas de contexto, pero bueno esa es tu opinion santa y buena y la respeto, hagase a un alado, si no quiere leer la mia, pues no lea! El apóstol Pablo fue quien puso el fundamento en la Iglesia el cual es Jesús Cristo, 1ra. carta a los Corintios 3:10, donde ya no hay judíos ni gentiles como revela en la carta a los Gálatas 3:28.
Eso no lo predico ninguno de los otros! Helloooo otra vez |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Josepmaria escribió: | Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
1Cor 15, 3.
Lo recibió de:
Por eso el mismo Pablo dirá que la fe viene de la predicación, y de la predicación de los Apóstoles. La fe viene del oído, que no de revelaciones particulares o privadas... |
Lo sacas de contexto, pero bueno esa es tu opinion santa y buena y la respeto, hagase a un alado, si no quiere leer la mia, pues no lea! El apóstol Pablo fue quien puso el fundamento en la Iglesia el cual es Jesús Cristo, 1ra. carta a los Corintios 3:10, donde ya no hay judíos ni gentiles como revela en la carta a los Gálatas 3:28.
Eso no lo predico ninguno de los otros! Helloooo otra vez[/quote]
1 Corintios 3:10
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
Josepmaria escribió: | Josepmaria escribió: | Josepmaria escribió: | ¡Cuánta manipulación del Evangelio y encima en nombre de Pablo!
1Cor 15, 3.
Lo recibió de:
|
ESTO ES ---- ESTO ES ---- ni más ni menos ------ ESTO ES ¿El Evangelio de Pablo distinto al de los Apóstoles? Como crees en un evangelio distinto, crees en vano.
No saco nada de contexto. Solo transcribo la cita bíblica... ¿Acaso te molesta porque desmorona tu teoría?[/quote]
Usted desmorona mi teoria de la misma manera que me convence de que es miembro de La ICAR...en tus suen~os! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Shaj, eres de creciendo en Gracia? lo pregunto por tu uso del "Evangelio de la Gracia" y "judaizantes". Perdon si te incomoda la pregunta. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Pedro 3:18
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
[ El conocimiento de la vida eterna ] Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. |
Ok, creo que me va quedando más claro, pero no del todo.
La verdad siempre he tenido la duda de lo que el término "Conocimiento de Dios" significa para mis hermanos los no católicos.
En mi experiencia personal, el conocimiento de Dios, no significa saberme de memoria toda la Palabra de Dios ni esclavizarme a ella -espero no herir suceptibilidades, Dios sabe que no lo ofendo- sino vivir en ella.
El conocimiento de Dios es, para mí, insisto, el encuentro personal con el Resucitado, la experiencia viva del Perdón y el abrazo del Padre y la vida diaria del soplo del Espíritu.
"Conocimiento de Dios" un término que me rehuso a reducir a la Palabra escrita.
¿Cúal es tu opinión? _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | Shaj, eres de creciendo en Gracia? lo pregunto por tu uso del "Evangelio de la Gracia" y "judaizantes". Perdon si te incomoda la pregunta. |
Debiera ser "creciendo en desgracia"...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | Shaj, eres de creciendo en Gracia? lo pregunto por tu uso del "Evangelio de la Gracia" y "judaizantes". Perdon si te incomoda la pregunta. |
No me incomoda la pregunta ni tampoco soy de los de CEG, pero el mismo Pedro nos exhorta a crecer en Gracia!
Ese es el Evangelio Eterno que predica el Angel de Apocalipsis! Por que es eterno? Esa es la pregunta que a muchos fatalistas les hace su teoria caer como panapen maduro!
Ahora, este tema NO TIENE que ver con nada de eso, y podemos volver al tema! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | arturus escribió: | Shaj, eres de creciendo en Gracia? lo pregunto por tu uso del "Evangelio de la Gracia" y "judaizantes". Perdon si te incomoda la pregunta. |
Debiera ser "creciendo en desgracia"...  |
No soy de ese grupo, pues no creo que ese Mister sea Jesucristo Hombre!
Eso no deja de desvirtuar el Evangelio de La Gracia!
2 Pedro 3:18
Creced en Gracia es un mandato! Cuando dejaras de gatiar? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | El Señor Shajenken, pertenece a un movimiento tan particular como el de Gepeto, (no igual al de)
El Señor Shajenken, cree que el ùnico apostol vàlido es Pablo, y que los demàs son judaizantes y traidores |
El Tema no es SHAJENKEN!
Por que no debates el tema o aportas algo?
Se util mijo! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | SHAJENKEN escribió: | Pedro 3:18
Ok, creo que me va quedando más claro, pero no del todo.
La verdad siempre he tenido la duda de lo que el término "Conocimiento de Dios" significa para mis hermanos los no católicos.
En mi experiencia personal, el conocimiento de Dios, no significa saberme de memoria toda la Palabra de Dios ni esclavizarme a ella -espero no herir suceptibilidades, Dios sabe que no lo ofendo- sino vivir en ella.
El conocimiento de Dios es, para mí, insisto, el encuentro personal con el Resucitado, la experiencia viva del Perdón y el abrazo del Padre y la vida diaria del soplo del Espíritu.
"Conocimiento de Dios" un término que me rehuso a reducir a la Palabra escrita.
¿Cúal es tu opinión? |
Abre un tema relacionado a eso, este tema en NADA tiene que ver con eso! Gracias anticipadas! |
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Debiera ser "creciendo en desgracia"... |
JAJAJAJAJA
¡Qué onda mi hermano! Que gustazo volver a leerte! _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:36 pm Asunto:
Re: La Iglesia, las iglesias y el Reino
|
|
SHAJENKEN escribió: | Vamos primero a ver el termino Reino.
Aparece como reino de los cielos en: Mateo 7:21
"No todo el que me dice: ¡Señor, Señor! Entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre de mí, en los cielos"
Tambien en Mateo 13:11
"Porque a vosotros ha sido dado conocer los misterios del reino de los cielos, mas a ellos no ha sido"
Los que entran son los hijos de Dios por el conocimiento del evangelio de la gracia. Los religiosos de los dias de Jesus eran muy dados a utilizar la expresión “Sen~or” desde el punto de vista reverencial y no como de conocimiento de los misterios profetizados por la ley y los profetas y revelados por el evangelio de la gracia. Los misterios dados a conocer son los que Pablo dice nos fueron dados o revelados por medio de el, Efesios 1:1-3.
|
Romanos 14:17 Porque no es el reino de Dios comida y bebida, sino justicia y paz y gozo en Espíritu Santo.
En 1 a los Corintios 4:20 No en efecto, en palabrería está el reino de Dios, sino en poder. El reino está dentro de nosotros porque la esfera de poder y relación con Dios es espiritual y es por medio de nuestro nuevo hombre interior creado según Dios como revela el apóstol en Efesios 4:24. El reino no es ceremonial como ocurrió con la ley y continúa practicando todo el sistema religioso en nuestros días guardando rituales que ya caducaron y fueron mandados a quitar de en medio de la Iglesia, porque fueron los juguetes de su infancia. Los niños en Cristo están sin entender lo que significa adorar al Padre en Espíritu y Verdad. El poder de Dios no está en querer transformar la carne y sangre en herederos, sino en entender por el evangelio que es poder de Dios, lo que somos en nuestro hombre interior en la justicia perfecta de Cristo.
Un favor, mantengamonos en el tema, si desean retarme con alguna pregunta fuera de tema haganlo en otro epigrafe, no me molesta! Pero el desvio del tema si! Sean bendecidos y que cosechen segun siembran!
|
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Abre un tema relacionado a eso, este tema en NADA tiene que ver con eso! Gracias anticipadas! |
¿Cuál es el tema de debate? _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Pescador escribió: | SHAJENKEN escribió: | Abre un tema relacionado a eso, este tema en NADA tiene que ver con eso! Gracias anticipadas! |
¿Cuál es el tema de debate? |
jaja
lo estaba emezando a desarrollar, pero no me dejaron, dame tiempito, que segun voy escribiendo saldran a refutar, o tal vez a aportar positivamente!
Seas bendecido! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Podrìa dejar de escribir con letras gigantes es molesto a la vista |
Trata de despegarte del monitor o dale la queja a la Moderacion! Cuando un Moderador me llame la atencion con gusto lo hare, quiero que sepas que tengo problemas con la vista, siempre lo he tenido desde Nin~o, pero bueno, si un Moderador me pide hacerlo con gusto lo hare, por el momento, despegate del monitor!
Gracias anticipadas! |
|
|
 |
Pescador Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | jaja
lo estaba emezando a desarrollar, pero no me dejaron, dame tiempito, que segun voy escribiendo saldran a refutar, o tal vez a aportar positivamente!
Seas bendecido! |
JAJAJAJA
Pues, mi hermano, en términos jurídicos: me dejas en estado de indefención....
No puedo debatir si no sé qué tengo que debatir.
Que Dios te bendiga. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Stephanos escribió: | Podrìa dejar de escribir con letras gigantes es molesto a la vista |
Trata de despegarte del monitor o dale la queja a la Moderacion! Cuando un Moderador me llame la atencion con gusto lo hare, quiero que sepas que tengo problemas con la vista, siempre lo he tenido desde Nin~o, pero bueno, si un Moderador me pide hacerlo con gusto lo hare, por el momento, despegate del monitor!
Gracias anticipadas! |
Estimado hermano:
Hay opciones en tu PC, para mejorar la visualización en general, si tienes problemas de vista.
No estas contra las normas porque escribes con minúsculas, sin embargo es un poco molesto leer tus comentarios. Por lo tanto solo por caridad en favor de los demas, puedes escribir en letra mas pequeña?
Gracias por tu colaboración.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | SHAJENKEN escribió: | Stephanos escribió: | Podrìa dejar de escribir con letras gigantes es molesto a la vista |
Gracias anticipadas! |
Estimado hermano:
Hay opciones en tu PC, para mejorar la visualización en general, si tienes problemas de vista.
No estas contra las normas porque escribes con minúsculas, sin embargo es un poco molesto leer tus comentarios. Por lo tanto solo por caridad en favor de los demas, puedes escribir en letra mas pequeña?
Gracias por tu colaboración.
Paz y bien |
Sera la letra lo que les molesta? O el contenido? Deje que la Moderacion evalue el pedido suyo, hagalo por la via privada. No estan obligados a leer mis escritos tampoco! Gracias anticipadas!
No he visto a nadie llamandole la atencion a los que las han usado hasta pidiendo mi expulsion!
Pase un buen dia llena de Cristo! |
|
|
 |
|