Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando nos insultan, pensando en Argento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuando nos insultan, pensando en Argento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Igneo
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:17 am    Asunto: Cuando nos insultan, pensando en Argento
Tema: Cuando nos insultan, pensando en Argento

Estimado Argento:

Te sugiero y recomiendo que no te obsesiones con el significado de lo que te han dicho.

Peores cosas te diran y escucharas y esas sí comprenderás, eso deves tenerlo claro como discipulo de Jesús...... es parte del resultado de su seguimineto, ya nos lo advirtió Él.

Debemos estar preparados para ello porque si nuestro Señor fue perseguido y calumniado ¡porqué nosotros no lo habríamos de ser?

Te dejo esta bienabenturanza.....

Bienaventurados seréis cuando los injurien, los persigan y digan con mentira toda clase de mal contra usteds por mi causa (MT 5 v 11 ysig)

Saludos en Xto.

P.D. Perdón Hermano, TITO. Me ganaste y lo cerraste...... ya lo tenia escrito pero soy muy lento.

Si quieres lo puedes cerrar tambien
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:21 am    Asunto:

Saludos Igneo.

No lo voy a cerrar, solo le voy a cambiar titulo, pues me parece buen tema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:27 am    Asunto:

Estimado Igneo:

Lo que me di cuenta es que no fue un simple insulto lo que me dijeron, sino que atacaron mis creencias hacia Cristo y su Iglesia. Lo único que puedo hacer de mi parte es perdonar aquel que me ofendió, porque tal vez no supo lo que dijo. No lo quiero prejuzgar tampoco. Por eso lo perdono.

Saludos y Bendiciones.

Argento
Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:17 am    Asunto:

Argento: esa palabra, acá en la Argentina, es como decirte "beato", "santurrón"; es despectivo, pero no es grosero. Lo usan los no católicos, o los no practicantes hacia aquellas personas que para ellos (porque no comprenden, o no creen, o no les interesa) se la pasan "en cosas de iglesia". No le des mayor importancia, más bien, como ya dijiste, perdoná y rezá para que quien la dijo encuentre la Fe.
Saludos.

P.D.: Uno mismo, a veces puede haberlo pensado de alguno al que le caería bien la frase: "No todo el que diga `Señor, Señor...´"; aunque no debemos juzgar tampoco por las apariencias.

gonplato
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:35 am    Asunto:

Es cierto, no le des mas importancia. Mira si hasta el propio que te lo dijo ni tenia idea de que significaba. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:53 am    Asunto: Respuesta

Argento: Me uno a tu sentir, pero la famosa palabrita, no es más que la union de la palabra "chupar" y "cirio", y si recuerdas "cirio" es la vela grande que se enciende el sabado de Gloria en los templos, como parte de la "Bendicion del Fuego" signo de la resurrección de Cristo.
Así que no es nada malo. Simplemente te quiso decir que eres "cucaracha de iglesia", "Beato", "ratón de Sacristía" o algo por el estilo. Laughing Laughing Laughing Es un poco despectivo, pero no es grocería.
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:07 pm    Asunto:

Estimado Hermano Argento:

Esto es una prueba de fé y humildad, y aceptala así, y dale gracias a Dios porque te insultan y ofenden en su nombre.

Erikaforever
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:14 am    Asunto:

Hermanos, a mi me han insultado muchisimo, no tengo coraje, menos haora que tengo a Dios en mi corazon y estoy en oracion.

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:45 am    Asunto: Re: Respuesta

Julio Orellana escribió:
Argento: Me uno a tu sentir, pero la famosa palabrita, no es más que la union de la palabra "chupar" y "cirio", y si recuerdas "cirio" es la vela grande que se enciende el sabado de Gloria en los templos, como parte de la "Bendicion del Fuego" signo de la resurrección de Cristo.
Así que no es nada malo. Simplemente te quiso decir que eres "cucaracha de iglesia", "Beato", "ratón de Sacristía" o algo por el estilo. Laughing Laughing Laughing Es un poco despectivo, pero no es grocería.

A mi criterio es como si te enojaras porque te dicen "ratón de biblioteca"... Lo malo es no serlo!
Digo.
sds.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:31 am    Asunto:

Argento escribió:
Estimado Igneo:

Lo que me di cuenta es que no fue un simple insulto lo que me dijeron, sino que atacaron mis creencias hacia Cristo y su Iglesia. Lo único que puedo hacer de mi parte es perdonar aquel que me ofendió, porque tal vez no supo lo que dijo. No lo quiero prejuzgar tampoco. Por eso lo perdono.

Saludos y Bendiciones.

Argento
Cool

Estimado en Cristo Argento:

Y....no estarás triste ¿o sí?

Cita:
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

San Mateo 5, 11-12

Que Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro