Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensajes encontrados que os comunico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mensajes encontrados que os comunico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:41 pm    Asunto: Mensajes encontrados que os comunico
Tema: Mensajes encontrados que os comunico

En el Foro Jóvenes hay un tema sobre mensajes recibidos, si queréis podéis ir a ver.
Aquí os voy a decir algo, como continuación de lo que indico en ese foro que acabo de citaros.

Me hizo un bien y antes de "perder de vista contenidos" que pueden ser válidos para todos, os transcribo algunas cosas que me han hecho pensar.

Sigue sembrando con confianza, los buenos pensameintos siempre hacen el bien y aunque los leyeran uno o dos sería un buen apostolado. Ciertamente son más y muchos quizás no encontrarán otra cosa. Quien está acostumbrado a navegar se encuentra a veces por casualidad con un sitio y encuentra precisamente aquella palabra que le anima y le da esperanza. El camino que recorres es bueno, no temas. M. Marinella, del Piamonte (Italia).

No me digáis que esto no va para nosotros, para cada uno, para ti que lees esto. Puede ser un empujoncito a que comuniquemos cuanto queremos vivir espiritualmente, para que otros se enriquezcan a la vez que nosotros. ¿Verdad amigos?

Ciertamente la semilla dará fruto ¿cuándo? Lo sabe el Señor, para nosotros lo importante es sembrar. A. C. de Milán.

Los aportes son muy equilibrados y edificantes. Continúa la buena faena... No tengo quejas de ti amada. Haces bien. Ora, ten fe y no te preocupes. Dios te colme de bendiciones en estos días ... y siempre. A. G. de Puerto Rico.

Si habéis leído el tema en el foro Jóvenes y véis éste ahora comprenderéis que cuando uno recibe algo que le hace bien, creo yo, es bueno que lo difunda.
Pedía oraciones hace unos días y os las vuelvo a pedir.
No sólo por mí, sino también por Andrés, un amigo que está pasando unos momentos difíciles.

Con un abrazo y deseo de:
¡muy buenas tardes con Dios y María, su Madre y nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 6:00 pm    Asunto:
Tema: Mensajes encontrados que os comunico

Gracias por compartir este mensaje con nosotros, querida Orpam!!! Laughing
Cuenta con mis oraciones por ti y también por tu amigo Andrés!!! Very Happy
Dios te bendiga!!! Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro