Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anasol Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 3:22 am Asunto:
¿Es necesario conseguir un director espiritual?
Tema: ¿Es necesario conseguir un director espiritual? |
|
|
Es que cuesta bastante, estudio y trabajo, de hecho, no puedo confesarme porque los horarios de confesión chocan con mi trabajo y con mis clases, al menos una vez al mes salgo temprano del trabajo para buscar a un sacerdote, pero la confesión dura menos de 5 minutos porque hay mucha fila.
En el grupo de oración me recomendaron buscar un director espiritual ¿tiene que ser sacerdote o religiosa o puede ser un laico?
Es que nada como los consejos cara a cara, pero es difícil con la falta de sacerdotes y con lo ajetreado de la vida diaria. _________________ "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 4:30 am Asunto:
|
|
Hola, hermana Anasol
Estoy en la misma situación, ando en busca de director espiritual
Y pues tal vez no sea NECESARIO, pero es muy recomendable porque una persona entendida en lo espiritual y que te conozca bien, puede ayudarte mucho a crecer en santidad y acompañarte en tu cmaino.
Creo que se vale que sean laicos también, pero tiene que ser alguien con don de discernimiento, de consejo, alguien entendido... Que sepa de doctrina y de cosas espirituales.
Yo en lo personal, me inclino más por buscar un director espiritual sacerdote... así, también puede ser tu confesor, doble ayuda!
Que Dios te bendiga  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 9:53 am Asunto:
|
|
hola, si tienes problemas con el horario de confesion lo que tienes que hacer es intentar quedar con el sacerdote a otra hora sobre todo si es para direccion espiritual. Una cosa es un horario de confesion y otra la posibilidad de quedar a otra hora que os venga bien a los dos, y asi confesarte con tranquilidad y tener direccion espiritual. Es cuestion de que se lo propongas a ver si puede. |
|
|
 |
|