Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - música católica para hacer ejercicio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


música católica para hacer ejercicio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 6:42 am    Asunto: música católica para hacer ejercicio
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

¡Hola!
Me gusta hacer aerobics con música católica, para ¡alabar al Señor mientras hago ejercicio! Very Happy (dicen que el que ora cantando ora dos veces, quién sabe cuántas veces ora el que ora ¡bailando!).

Mi inquietud es ver si me pueden recomendar algún Cd o algún sitio de internet que venda música católica, porque sólo tengo tres Cds y me gustaría tener más pues como dice el dicho, en la variedad está el gusto.

¡Muchas gracias!

Al
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloPira
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 1313
Ubicación: Guatemala y el mundo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:27 pm    Asunto: Re: música católica para hacer ejercicio
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

Al escribió:

Me gusta hacer aerobics con música católica, para ¡alabar al Señor mientras hago ejercicio! Very Happy (dicen que el que ora cantando ora dos veces, quién sabe cuántas veces ora el que ora ¡bailando!).


Si al mismo tiempo canta, posiblemente tres. Puede que alguien piense que es irreverente, pero creo que si el ejercicio es una parte importante de tu vida, esta es una forma interesante de convertirlo en oración. Le da una nueva dimensión a lo de "orar sin descansar". Sólo me entra la duda, ¿Qué cantantes católicos usas para tu ejercicio?

Cuenta la anécdota que Santa Teresa cantaba himnos hasta en la letrina. El diablo muy molesto quería que callara y le dijo: "¿Cómo cantas a Dios en este lugar que es tan sucio y maloliente? Por respeto debieras callar" y ella le contestó"Lo que sale por la boca es para Dios, lo que sale por abajo es para ti.".

Saludos,

JP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CharlySantos
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

Visita reddemusicacatolica.com ahi puedes encontrar mucha musica, te recomiendo el cd de ministerio lob, es pop y rock y la musica esta muy padre.
_________________
Todo a Jesus por Maria, todo a María por Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Al
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:09 am    Asunto:
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

PabloPira:

Tengo un par de discos de un grupo salsero que se llama 'Rayo de Luz'. Ellos tocan en Congresos Católicos en Los Ángeles, Cal.
También un grupo que se llama 'Alfareros', aunque el CD de ellos que tengo sólo tiene tres canciones como para hacer aerobics.

Hoy en la mañana alguien me sugirió uno que se llama 'Salsalabando' de Martín Valverde, pero no lo he oído, no sé si sirva para lo que lo quiero.



¡Gracias por la sugerencia, Charlie!

Saludos,

Al
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 3:57 am    Asunto:
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

Confio que pronto terminaré un CD cuya música sirve, entre otras cosas, para hacer ejercicio. De hecho, ya lo habia escrito en su descripción. El CD se titulará "Códigos" y puedes leer un poquito mas aquí:

http://jyestudio.com/sonidosytiempo/coleccion.html

En Cristo;
Enrique
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:22 am    Asunto:
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

Enrique:

¡Gracias, estaré muy pendiente! Qué padre que tengas la facilidad de hacer Cds que permiten a los creyentes alabar a Dios bailando.

Voy a checar ese sitio que me dices, ¡gracias!

Al
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: música católica para hacer ejercicio
Responder citando

Me interesa esto que hablan, no se si sirva algo de musica electronica '? yo tengo como 2 3 cantos de SALSOLO en español, igual un canto de Maranatha del CD Conocelo que igual esta muy movido... ahora si hablamos de Salsa Tengo varios CD's de ese genero musical pero apoco eso se usa en los aerobic's ??? voy ha enpezar ah hacer una recopilacion y vemos...

Les comunico mas tarde Very Happy
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados