Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 4:16 pm Asunto:
Saber discernir: no todos son malos
Tema: Saber discernir: no todos son malos |
|
|
-
Respecto al topico borrado, comenté que respeto la postura de nuestro hermano Maellus, pero que anoche nuestro Hermano Mariano logró establecer diálogo fraterno y abierto para charlar sobre la Fé por parte de un hermano católico bautizado que es seguidor de ése grupo.
Todo es bueno, aunque sea una sola oveja, el Evangelio es claro:
..."Si alguno de ustedes pierde una oveja de las cien que tiene ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto y se va en busca de la que se perdió hasta que la encuentra? ............Y si una mujer pierde una moneda de las diez que tiene ¿no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra? Lucas 15 4-10
Mi comentario era que estemos atentos para discernir, no todos éstos chicos estan conscientes de las cosas que están haciendo, son jóvenes, desafortunadamente los jóvenes son el blanco perfecto de los medios de comunicación y manjar delicioso para el adversario para corromper desde pronto sus mentes y su corazón.
Algunos de ellos escucharán la palabra, otros NO,,,pero nosotros como bautizados estamos llamados a evangelizar , la Escritura nos dice también, ¿quien te ha dicho que no cosecho donde no he sembrado?, el insulto y la afrenta es pan de cada día de todo cristiano, no estamos llamados a luchar en algodones.
Discernir
para que no seamos presa y seamos ciegos y sordos a los ataques e insultos inútiles, y nos dediquemos a ayudar a las almas inocentes e ignorantes que viven en tinieblas.
Siento mucho no memorizar los comentarios de mis compañeros Nacho y CRUZADO.
Maellus tu que eres una persona preparada sabras orientarnos mejor, solo quería comentar que hay otro lado de la misma moneda
saludos!
(Albert no me vayas a borrar por favor) |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 4:37 pm Asunto:
|
|
Hermana Adelina:
No te borraré, los tópicos que se borraron contenían inumerables faltas de caridad he insultos a la Iglesia, los que asomaban llevar una cordialidad y diálogo fueron movidos a Apologética. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Jue Dic 08, 2005 4:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 4:37 pm Asunto:
|
|
Gracias Albert !!!  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 4:39 pm Asunto:
|
|
Hermana Adelina:
adelina escribió: | Gracias Albert !!!  |
Para servir a Dios y a ti. Recibe de Él muchas bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 4:48 pm Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | anoche nuestro Hermano Mariano logró establecer diálogo fraterno y abierto para charlar sobre la Fé por parte de un hermano católico bautizado que es seguidor de ése grupo.
|
NO saben que gusto me da saber eso, he estado haciendo mucha oración por estos jóvenes, no tenía idea a que grado llega la distorsión y el odio infundado a la Iglesia entre ellos, hasta que llegaron a sabotear el foro.
Al igual he orado mucho por Catholic.net para que refuerze sus defensas ante estas intromisiones que ofenden nuestras creencias y seguramente también a los Divinos Corazones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:42 pm Asunto:
|
|
-
llazcano amigo, así es, un alma de un adolescente, que no sabia que era Gaia, que después de resistirse un poco con la paciencia y palabras de Mariano, el chico entró en razón..por lo menos abrió la mente y el corazón..
yo no sé si regresará, ó si regresará disfrazado, pero nos dió mucho gusto, pues la semilla se la llevó, sigamos orando porque crezca en buena tierra y dé frutos abundantes.
llazcano hermano, algo bueno tiene que salir de ésto, nada es casualidad y por algo ése link está mandando jovenes para acá, se quedarán los que tengan que quedarse, nosotros podemos ignorarlos ó tenerles paciencia como mis hermanos apologétas, éstos chicos están necesitados de atención, de reafirmación de sana estima, si supieran que aquí se les recibe con cariño, no nos hubieran tratado tan mal ayer, te lo aseguro, aunque sea uno solo,,, pero debe haber alguno bueno...
Gracias por apoyarnos en Oración , Dios te ha de pagar
abrazos
 |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:47 pm Asunto:
|
|
Haces muy bien Adelina, dí que sí que vale la pena intentarlo. En el fondo los jóvenes buscan ideas exigentes, y la verdad sí penetra muchas veces cuando se anuncia. Así que ánimo. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:53 pm Asunto:
|
|
-
Manuel, hermano, quizá parezca uno de ésos "pronósticos deportivos" , pero yo me pregunto ¿para que? en vez de ¿porque?..
¿habrá buenos resultados? no lo sé, ´debemos pensar que nosotros no seremos quienes cosecharemos,,, éso sería activismo.... somos siervos inútiles, pero SI estamos llamados a ser portadores de la Buena Nueva, estamos bautizados, tengo esperanza, aunque te confieso que ayer me dio mucha tristeza ver toda la basura que traen éstos jovenes en la cabeza...no hay temor de Dios,
¿encontrará Fé el Señor cuando regrese?
Manuel, hermanito santo!! gracias forever por tu apoyo, te extrañaba, no he tenido oportunidad de regañar a Gabaón  |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 12:05 am Asunto:
|
|
Nuestro Dios es un Dios de intermediarios Adelina...  _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 12:08 am Asunto:
|
|
"! Vosotros sois los centinelas del Mañana !" _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 12:10 am Asunto:
|
|
-
Bendito y Alabado sea Dios!!!!
Gracias Manuel!!
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 12:23 am Asunto:
|
|
-
Gracias Marucita, que linda,
me da mucho gusto leerte,!!!!!
siguen llegando "ateos bautizados", éso no es new age no se como se "baila" bien....estoy en pañales
gracias a Dios aquí hay muchas personas muy preparadas en cuanto a Apologética, sé que algo bueno saldrá de todo ésto, DIOS nos ha de ayudar! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:02 am Asunto:
|
|
-
Maru, yo estoy aprendiendo también, pero con la Sagrada Escritura, el Catecismo y todos los documentos que nos apoyan, aprenderemos también "sobre la marcha", no hay que desaprovechar la oportunidad, el día de mañana quizá estemos en otro lugar y sabremos como proceder en un momento dado cuando tengamos enfrente un ateo, agnóstico, hermano separado, budista, taoista, shintoista.
No digo satánicos porque con éstos ni el saludo!  |
|
|
 |
nique Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:16 am Asunto:
|
|
Manuel, que foto más preciosa,
¡Que mirada y que gesto, lo dicen todo!
¡Gracias!, por ponerla.
¡No tengais miedo!
¡Que Dios nos bendiga!
nique |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:18 am Asunto:
|
|
-
"Puente"
La Mision de la Iglesia
....."La Iglesia es el Puente creado por Cristo para unir a Dios y a los Hombres, un puente bien anclado en las dos orillas, sólidamente unida a DIOS en Cristo y fuertemente comprometida en el servicio a los hombres, especialmente en todo aquello que les lleva a la salvación.
La Irradiación de la Salvación en el Universo se produce porque en medio de los hombres , existe un pueblo sacerdotal que ofreciendo cotidianamente el sacrificio de la Nueva Alianza en la Santa Misa, elevando al cielo las oraciones inspiradas por el Espíritu Santo que habita en el corazón de los creyentes, proclamando incansable y jubilosamente el Evangelio y viviendo el mandamiento supremo de la caridad que nos distingue como discípulos de Cristo (cfr Juan 13,34-35) súplica de Dios en favor de TODOS los seres humanos, los dones de la verdad y de la gracia.
Así se puede captar como la Iglesia, cumpliendo su misión, se convierte en levadura que fermenta la masa, sal de la tierra, luz del mundo.."
Fuente: " Les transmito lo que recibí .." (Cfr 1 Corintios 15,3) , 12 cartas pastorales sobre la Declaración "Jesus es el Señor" (Domins Iesus) de la Congregación para la Doctrina de la FÉ.
Capítulo: "La Mision de la Iglesia"
autor: Cardenal Norberto Rivera Carrera
Ed Diana México |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 4:58 pm Asunto:
|
|
-
..."Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada, pero si Tú lo dices , echaré las redes....." Lucas 5,5 |
|
|
 |
|