Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mexicanos en España
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mexicanos en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pachis
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:56 pm    Asunto: Mexicanos en España
Tema: Mexicanos en España

Hola amigos del foro. Very Happy Soy una chica católica practicante viviendo en España. Soy muy devota de la Virgen de Guadalupe. Me gustaria conocer Mexicanos Catolicos en vivan en España. Mi email es princesita_astrid@yahoo.com

Un saludo y que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:34 pm    Asunto:
Tema: Mexicanos en España

Pachis: Se me ocurre que te dirijas (por correo postal, o por internet) al Obispado o Arzobispado de tu región, y comuniques tu deseo de contactar con mexicanos católicos que vivan en España. Es un deseo legítimo y bonito. Estoy segura de que algo te orientarán. Clicando el Google también podrás encontrar información. Hoy en día existen Asociaciones de todo tipo, de un modo especial si tienes la suerte de vivir en una ciudad grande.
En estos momentos España está llena de inmigrantes, y por ese motivo el tema está muy candente. Muchas Parroquias hacen labor de Voluntariado con inmigrantes, para poderles orientar y ayudar en todos los aspectos. Acude a ellas. Tu Párroco sabrá qué Parroquias son las que realizan ese tipo de Voluntariado. Pregúntaselo.
Yo tengo un amigo católico mexicano que hace unos días ha venido a vivir a España. Tenía en México una gran empresa de música católica, y la ha traído aquí. En un mensaje privado te diré su nombre y dirección de correo electrónico. Es un chico muy abierto, y seguro que le encantará contactar contigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro