Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria_0227 Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 8:05 pm Asunto:
Hola
Tema: Hola |
|
|
Hola, me llamo María y tengo 24 años, es la primera vez que entro a este foro. Yo opino que la búsqueda de la pareja ideal es un proceso increible: Dios nos permite conocer a varias personas equivocadas, y cada una de estas nos ayuda a crecer y a conocernos mejor. Claro que todos queremos conocer a la persona ideal...pero hay q esperar el momento, hay q saber elegir con inteligencia y con el corazón. Jesús nos acompaña siempre en este camino. Yo creo que él es el primer interesado en que conozcamos a la persona ideal, porque anhela que compartamos y manifestemos la felicidad y el amor que él mismo nos ha dado, con otra persona. |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
Hola querida María:
Bienvendia a este foro, te aseguro que te va a encantar.
Tú reflexión sobre la pareja ideal me parece muy acertada. Es importante tener paciencia y confiar en que Dios nos tiene preparado un camino para que nosotros lo tomemos y lleguemos a Él.
Espero ver tus participaciones en los demás temas.
Hasta pronto.
Bye _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Maria espero que te guste mucho este foro y que participes bastante aqui. Te mando un saludo desde Guatemala y asi es hay que tener paciencia todo llega a su tiempo lo importante es no desesperarse y cometer un error por eso, hay que tener confianza en que Dios hara su obra a su tiempo y a estar en comunión con él.
Terezita que tal estas al fin te veo de nuevo que bueno que andas por aqui Dios te bendiga. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 5:15 am Asunto:
|
|
Hola querido hermano Josethz:
Estoy muy bien, gracias por preguntar.
Tienes razon me habia alejado un poco del foro, pero ahora me estare apareciendo más seguido, especialmente por el foro de catequistas, cuando regrese me encontre con esta linda sorpresa, parece que me tengo que desaparecer más seguido para que hagan cambios favorables.
Hasta pronto querido amigo  _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 3:14 pm Asunto:
|
|
Que bueno que estas de vuelta Terezita, que bien por el foro de catequistas espero que sea de mucha bendición para ti y bueno tampoco te vayas a desaparecer mucho
acuerdate que en el foro de jovenes estamos todos los chapines no te olvides de nosotros jejeje
y vas a ir al concierto de Martin Valverde el domingo de resurección????
pasate por nuestro tema en el foro de jovenes alli esta toda la información, si vas me avisas ok
Nos vemos Dios te bendiga  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|