| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

maria belen Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Mar 13, 2007 1:54 am    Asunto:
            pregunta 
            Tema: pregunta  | 
				     | 

| 

hola yo soy una chica chilena de 16  años, soy una laica bien comprometida, hace 5 años q participo en una capillita muy sencilla, participo en el coro cantando y tocando guitarra, tambien cumplo el rol como acn, y actualmente estoy en la pastoral juvenil de mi parroquia, y mi pregunta es la siguiente ¿Como saber si uno siente el llamado del Señor? ¿Como saber si uno esta realmente llamado?

Les dejo mi Correo para que me respondan brujitadoremi-15@hotmail.com | 

| 

| 

| 

Lula Moderador

| 

Publicado:
            Mar Mar 13, 2007 4:24 am    Asunto:
            Re: pregunta 
				     | 

| 

| maria belen escribió: | 	 		  hola yo soy una chica chilena de 16  años, soy una laica bien comprometida, hace 5 años q participo en una capillita muy sencilla, participo en el coro cantando y tocando guitarra, tambien cumplo el rol como acn, y actualmente estoy en la pastoral juvenil de mi parroquia, y mi pregunta es la siguiente ¿Como saber si uno siente el llamado del Señor? ¿Como saber si uno esta realmente llamado?

Les dejo mi Correo para que me respondan brujitadoremi-15@hotmail.com | 	  

Hola Marìa Belèn!

Què gusto da encontrar a una muchacha tan jovencita como tù y tan comprometida.   

Lamentablemente, este foro es exclusivo para Religiosas consagradas.   Por esa razòn voy a trasladar tu mensaje al foro de Comunidad Vocacional, sabiendo que allà sabràn aconsejarte tal como tù lo estàs solicitando.

Te dejo un abrazo y mis mejores deseos por que Dios te ilumine y te aclare lo que necesitas saber.   Que te regale sabidurìa y docilidad para que en tu vida se cumpla Su Santa Voluntad.  Que nuestra Madre linda te lleve siempre de Su Mano bendita.

Dios te siga bendiciendo. _________________
  ¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?  | 

| 

| 

| 

Neofenix Asiduo

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
  | 

Publicado:
            Vie Mar 30, 2007 7:37 am    Asunto:

| 

| 

Principalmente pidecelo en oracion, si quieres encomienda tu eucaristia dominical pidiendo para que te revele tu vocacion... _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) | 

| 

| 

| 

johnb Asiduo

| 

Publicado:
            Vie Mar 30, 2007 3:10 pm    Asunto:

| 

| 

Hola, creo que debes tener fe en Cristo y hacer un momento para escucharte y escuchar a Dios en ese instante del silencio, tambien buscar aliciente en el director espiritual y gente que ye guie en ese camianr, si es que estas llamada a la vida consagrada. Cuidate y sigue en tu fe y en la oracion, que son las armas o elmentos si estas llamada a ser religiosa, estos elementos te consagraran y te elevaran, ademas te conservaran la vocacion. _________________ John Castro M. | 

| 

| 

| 

|