Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 4:12 pm Asunto:
ME gustaria saber su opinion al respecto
Tema: ME gustaria saber su opinion al respecto |
|
|
Que dificil para nosotras las mujeres poder interiorizar lo que ya racionalmente sabemos, com por ejemplo que amandonos nosotras mismas conseguiremos que nuestras parejas nos amen. Mas aún como en mi caso cuando llevo una sombra muy fuerte de abandono fisicos y emocionales.
Yo sé que esto sucedió en mi infancia, pero el problema es que las secuelas se arrastran y con mayor razón cuando cada uno de esos abandonos han sido de las figuras paternas que no solo son primordialess sino estructurantes en una persona.
Creo que de alguna forma simbólica hacemos sustituciones y ahora que cuento con alguien que creo me ama me brinda seguridad, el miedo a perderlo se apodera de mi mas aún cuando he pasado toda mi vida creando estrategias para que me amen y ser aceptada y no ser abandonada.
La pregunta sería cómo hago para convivir con mi pareja amandolo(idealizandolo) sin que el sea lo mas importante en mi vida, anteponiendolo ante mis necesidades? _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
kunkel Constante
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 6:23 am Asunto:
Tema: ME gustaria saber su opinion al respecto |
|
|
Creo que usted misma se está respondiendo (adecuadamente) a la pregunta que formula: (1º) Por un lado se da cuenta de que puede idealizarlo (amarlo no es lo mismo, parece percatarse, pero saquelo del paréntesis de su texto, pues ver sus defectos es mo idealizarlo..)...y (2º) Parece que desea atender algunas de sus necesidades....y no vivir solo con dependencia total hacia él. En suma parece que ya inicio su respuesta....¿no?  |
|
|
 |
|