Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - engaño o mentira en el matrimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

engaño o mentira en el matrimonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apj
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:38 pm    Asunto: engaño o mentira en el matrimonio
Tema: engaño o mentira en el matrimonio

Llevo unos meses que mi marido está raro, distante, frio. Le pregunte que que le ocurria y me dijo que se encontraba raro que no sabia que queria en la vida y que no me queria igual que al principio, que le dejase tiempo a que se le pasara. Empece a ver la factura de telefono poque habia subido. tenia llamadas a un numero muchas veces, era de una mujer. Encontré dos facturas de los meses anteriores y tenia muchas mas llamadas a ese movil. Le pedí explicaciones y me dijo que era una mujer que habia conocido en un chat y que tenia tambien problemas con su marido y que contandose los problemas se serenaban, quedó con ella una vez dice que solo para tomar una coca-cola. Pero que entre ellos no ha habido nada que ahora no mantiene ya contacto con ella y que ella solucionó lo suyo con su marido. Yo le he propuesto la separación, pero el dice que esperemos a ver si se arreglan las cosas, tenemos una cria pequeña. Pero yo dudo de lo que me dice y no se si me dice la verdad después de engañarme. ¿Que puedo hacer?¿Creen que intenta arreglar las cosas de verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: engaño o mentira en el matrimonio

Deberás tener calma, si las cosas son así debes esperar, para tomar decisiones drástica te sobra el tiempo.

Estas poniendo demasiado en riesgo. Se que es duro saber o pensar que uno es engañado, pero decidir romper un matrimonio así, no me parece la mejor idea. Tomate tu tiempo y trata de reafirmar tus sospechas antes que nada, debes tratar de mantener un dialogo sereno y franco con el, ver porque se dejo llevar por esos sentimientos y encontrar soluciones conjuntas, todavía son una pareja.

El remedio para esta enfermedad es el amor, cuando se termina, la muerte es segura, pero si algo queda puede ser reflotado, cultivado y abonado con cariño, franqueza y entrega. Debes saber porque el no supo ser fiel, esa es la clave, que es lo que lo empujo a tamaña falta. Trabaja en eso y comienza cada día.

Que Dios los Bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro