Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

necesito ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAIRO
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:56 pm    Asunto: necesito ayuda
Tema: necesito ayuda

Mi nombre es jairo yo soy medico recien llegado a los estados unidos yo estaba comprometido para contraer matrimonio desafortunadamente mi prometida y yo estamos en ciudades distintas y la separacion y muchos problemas generaron desconfianza, nos ha alejado y hace 2 mese ella decido cancelar el matrimonio y nuestra relcaion yo quero ser un mejor hombre y con la orientacion de dios volverla a recuperar pes es una mujer llena de valores y virtudes con la cual me quiero caser y vivir para siempre por favor neceto ayuda yo estado leyendo la biblia y acercandome a la iglesia pero en este moneto me siento deprimido sin ella
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:04 am    Asunto:

Hola Jairo: Tu tema no es solo lo que quieras vos; el amor es de a dos y ambos deben estar enamorados uno del otro y dispuestos a hacer esa felicidad. Aquí parecería que ella se ha planteado las cosas de otro modo y ha tomado una iniciativa, el recomponer ese noviazgo puede ser muy difícil y alo mejor contraproducente, si ella se ha dado cuenta de que no eres el hombre de su vida y a tomado la determinación de cortar esa relación, ha tenido una actitud honesta de su parte.

Vos hablas de problemas y distancias pero no sos demasiado claro, de cualquier manera debes ser conciente de que la libertad es de los dos y si Dios quiere que todo sea como lo deseas seguramente ara lo suyo y a su tiempo. Es algo que creo lo deberías hablar con ella personalmente, las distancias se reducen cuando el amor es grande.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:37 pm    Asunto:

Dios te Ama Jairo:

Yo creo que debes poner tu vida en sus manos.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ema
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:10 pm    Asunto:

Very Happy Como ClaudiAn confia en Dios sana tu corazon, pidele a Dios que te asista y ayude a sanar, para despues claramente ver las cosas y poder tomar las desiciones correctas.Cuenta con mis oraciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro