Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Violada y embarazada, pero ama a su bebé :)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Violada y embarazada, pero ama a su bebé :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:57 am    Asunto: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :)
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :)

Perfiles
"Fui violada y quedé embarazada a los 16… pero aún así amo a mi bebé"

Elizabeth Camero y su pequeña (Foto: Daily Mail)

LONDRES, 21 Ago. 08 / 04:37 am (ACI).- El periódico Daily Mail recogió el impactante testimonio de Elizabeth Cameron, una joven de 19 años que resultó embrazada tras una salvaje violación, pese a las presiones de su entorno decidió tener a su bebé y hoy asegura que nunca se arrepentirá de haber optado por la vida de su hija.

En diciembre de 2005, Elizabeth tenía 16 años de edad, era una chica estudiosa y tímida. Una noche después de clases mientras esperaba que su madre la recogiera de su centro estudios, tres encapuchados la metieron en una camioneta por la fuerza y la violaron. Nunca pudo reconocerlos.

Cuando supo que estaba embarazada, el sufrimiento aumentó. "Todo el mundo, salvo mi mamá, decía que debía tener un aborto. Mi papá incluso concertó una cita en la clínica, ahí trataron de convencerme de que era sólo una masa de células y que todo sería muy rápido", recuerda Elizabeth.

"En la escuela, mis amigos –la mayoría de los cuales no sabía de la violación– no podían entender por qué alguien de mi edad querría tener un bebé en vez de un aborto. Y los pocos a los que conté lo sucedido se horrorizaban más al saber que pretendía tener al bebé. Pero yo lo hice. Y no me arrepiento ni por un momento", asegura la joven.

"Cada vez que miro a Phoebe, sé que tomé la decisión correcta. Nunca quise poner fin a la vida de mi bebé sólo por la forma en que fue concebida", indicó.

Según el reportaje del Daily Mail, Elizabeth alguna vez compartió la idea de que dar a luz al hijo de un violador es impensable, pero desde que vio a su bebé en el primer ultrasonido sintió mucha ternura.

"Me sorprende lo fácil que surgió el amor por mi hija mientras crecía dentro de mí, pero debo admitir que temía que mis sentimientos cambiaran cuando la viera por primera vez", recuerda la joven.

Elizabeth sostiene que durante el embarazo tuvo muchas pesadillas sobre el ataque y pensaba que al tener al bebé recordaría más la violación. "Pero ella no me recordó esa noche y al tenerla supe que estar con ella era más importante que lo que había ocurrido", sostiene.

"No pude considerar entregarla en adopción. Mi madre fue abandonada de bebé en una estación de trenes de Londres y eso la afectó mucho. Crecí rechazando que alguien pudiera abandonar a un niño inocente", agregó.

La madre de Elizabeth apoya en todo a su hija. "La gente puede pensar que no es posible amar a un niño concebido de esa forma, pero créanme, la amo más justamente por eso", sostiene la abuela.

Elizabeth agrega: "Nunca he culpado a Phoebe por lo ocurrido. Aunque lo ocurrido fue aterrador, saber que iba a ser madre me ayudó a concentrarme en otra cosa. Supuse que debía tratar de ver más allá de lo ocurrido, y ver la vida que se había creado".

Phoebe tiene casi dos años y le costó mucho reconciliarse con su padre por intentar hacerla abortar. "Ahora él la ama y eso es lo importante. Sé que necesita una figura paterna en su vida", asegura Elizabeth.

Elizabeth se prepara para el momento en que su hija crezca y le pregunte por su padre: "Si debo hacerlo, le diré que ella fue lo bueno que surgió de algo malo. Y le diré que nunca me arrepentí de tenerla y que no estaría lejos de ella por nada del mundo".

Fuente: aciprensa http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22401

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:36 am    Asunto:

Gracias Leandro, esta historia nos enseña mucho
El Rockero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:48 am    Asunto:

Pos claro...

Pobre chavita, no tiene la culpa de que su papá sea un enfermo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:51 am    Asunto:

Es la primera vez que escucho una historia semejante.
Demuestra que las soluciones a ese caso, no todo el mundo, tira por la misma salida. Su salida es de héroe. Es una persona muy generosa y cristiana.

Saludo a Leandro. Smile
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:27 pm    Asunto:

Elizabeth Cameron, es una mujer muy valiente, la admiro y me alegro de que optara por la vida de su hija. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:36 pm    Asunto:

Una hermosa historia, gracias por compartirla.
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:03 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Su salida es de héroe. Es una persona muy generosa y cristiana.

Cuando leí la noticia, me llenó de alegría. Y coincido contigo, Jf21: es una heroína. Le espera un premio muy grande en el cielo, que ya empezó cada vez que contempla la sonrisa de su hijita.

Cuánto bien haría difundir esta noticia... cuánto bien haría que el periodismo la difundiera, que más bien considera noticia otra clase de hechos...

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mar_azul
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:10 am    Asunto:

Yo creo que es una Verdadera Catolica , por lo menos se comporto como tal.
Como hoy dia esto es cada vez mas raro por tanta herejia parece que es una heroina .
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:54 pm    Asunto:

Gracias Leandro por entregarnos tan hermosa historia. Sin duda impresiona la grandeza de su corazón y su valentía, despojada de todo prejuicio prevaleciendo el amor a la vida y a Dios. Pero, lo que más me llamó la atención es su capacidad de relatar su historia y mostrarse tal cual es, ante el mundo. Lo comento pues sé de algunas historias similares de mujeres que han pasado la misma situación, pero que a pesar de tener a su hijo se mantienen en silencio y ocultan para siempre la verdad.

Simplemente ¡ Heroico !

Dios los bendiga

Marizu
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:21 am    Asunto:

Estimado en Cristo Leandro:

Grandiosa historia hermano.

Cita:
Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe
San Mateo 18, 5

Que Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro