Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo hacen los santos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cómo hacen los santos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:06 pm    Asunto: ¿Cómo hacen los santos?
Tema: ¿Cómo hacen los santos?

Siempre he tenido ésta duda Very Happy

Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.

Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición Wink

Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:27 pm    Asunto: Re: ¿Cómo hacen los santos?

cofercarv escribió:
Siempre he tenido ésta duda Very Happy

Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.

Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición Wink

Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones.

Estimado hermano:

Ellos ESTAN LITERALMENTE en la Gloria, y gozan de ventajas que nosotros ni siquiera podemos imaginarnos.

Para ellos el tiempo y el espacio es diferente, por tanto para ellos es posible recibir nuestras oraciones, la forma no la sabemos. Pero están con Dios eso es suficiente para que puedan.

Paz y bien
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:10 am    Asunto:

¡Hola cofercarv!:

Cuando elevamos una oración a Dios, nuestro ángel de la guarda se la presenta y Él Dios, da permiso al Santo para oirla e interceder por nosotros.

Si no se reza con bondad y amor, si se reza mal, es decir, si se reza pidiendo un mal para otro, que a veces puede pasar, entonces Dios no acepta la oración y ningún santo la oye, aunque queda escrita en nuestro libro de la vida para ser juzgada. Sí, también somos juzgados por lo que rezamos.

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:14 am    Asunto:

Muchas gracias, yo le pregunté hoy al profe de Reli y el me dijo parecido a lo que ustedes me acaban de decir, les agradezco mucho, ésta duda me quedó clara Very Happy

Muchas gracias y bendiciones Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro