Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien ha visto a Lula?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Alguien ha visto a Lula?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:26 pm    Asunto: Alguien ha visto a Lula?
Tema: Alguien ha visto a Lula?

Hace mucho tiempo que no la leo Sad

Alguien sabe algo de ella? Solo quisiera saber que esta bien....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:59 pm    Asunto:

Estamos en las mismas, confiemos que todo sea por fallas del sistema pues últimamente había estado teniendo problemas de conexión.

1 Tesalonicenses 5,15
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:33 pm    Asunto:

el otro dia le mande un privado y no contesto Sad
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:50 pm    Asunto: Noticias de Lula

Hermanas, aprovechando el post que abrió Lily les doy noticias de nuestra querida hermana Lula.

Recién me ha enviado un mensaje donde me dice que pudo entrar tan solo unos minutos a mandar el correo, me pidió de favor les dijera que sigue con el problema de conexión, al parecer hubo un temporal que con la lluvia afecto los cables de su conexión, y esta en espera de turno para que se lo solucionen, espera pronto poder estar de vuelta, por esta razón es que no la hemos visto aún. A todos les manda sus saludos y bendiciones. Smile

A parte de este inconveniente técnico, me ha dado una graaan noticia y también me dijo que se los comunicara ya que es de cuidado y sabe que la tendremos en nuestras oraciones: ¡¡¡Nuestra hermana está esperando bebé!!!! pero los médicos le han dicho que es un embarazo de muy alto riesgo, por lo que les pido la pongamos en nuestras intenciones y oremos mucho por ella, su felicidad esta mezclada con la incertidumbre, pero ella confía en Dios y lo único que le pide es fortaleza.

Recemos hermanos por su salud y porque este bebé tan deseado llegue a buen termino. Ella esta muy contenta al saber lo de su estado pero a la vez consciente de lo que le han dicho los médicos, ella le ha ofrecido todo lo que esta pasando a Dios, y con esa paz que solo Él da, ha dicho que se haga la Voluntad de Dios.

Dios los bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:57 am    Asunto:

Mis oraciones están contigo Lula, para que todo salga bien

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:02 am    Asunto:

Gracias Clau por trernos tan buenas noticias

Lula querida, felicidades !!!! Confiemos en Dios

Un abrazo enooorme con cariño

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Lily
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 3:39 am    Asunto:

Clau, muchisisisisimas gracias por traernos noticias de Lula y que noticias!!!!!!

Que bendicion tan hermosa!! Un bebe!!!! Me da muchisimo gusto y por supuesto que la tendre en mis oraciones Very Happy
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:24 pm    Asunto:

Que hermosa noticia, oremos y confiemos en que todo saldrá bien con la ayuda de Dios.

1 Tesalonicenses 5,15
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:34 pm    Asunto:

Gracias, Nubeia.
Y a Lula y su bebito, los encomiendo desde ya a la Misericordia de Jesús, por intercesión de su Santísima Madre que lo dio a luz con amor, y de San José, que cuidó de ellos.

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:07 pm    Asunto:

Paz y bien.

Por acá poniendome al corriente de las novedades. Y que novedad más bella.

Me encantan las mujeres embarazadas, me parecen de lo más tierno que existe, (claro, los bebés lo son desde dentro de la mamá y éso se refleja en ellas)

Realmente felicito a Lula, espero que nos tenga al tanto de su embarazo y que Dios la bendiga en su embarazo.
Como dice su firma: Ora y no te preocupes.
Desde hoy está en mis oraciones para que su bebé llegue con bien. Iba a escribir a éste mundo, como se acostumbra pero la realidad es que ya está en él. Sólo falta que conosca a sus papis jajaj.
Asi va a estar para que no tenga problemas.

Y al mismo tiempo así, para que siga siendo bella.

Y espero que esté asi en éste momento
Descansando, relajada, feliz leyendo de su nuevo bebé.

FELICIDADES, LULA Y DESCANSA PARA QUE TU BEBE LLEGUE BIEN SANOTE!!!!

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:13 pm    Asunto:

Perdón. Debió salir así el último gif.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:15 pm    Asunto:

Hola hermanos!

Muchas gracias a quienes acà han manifestado su aprecio y preocupación por mi, Dios les bendiga abundantemente. Gracias Lily por tu interès al abrir este tema, y tambièn gracias a Ceci, Monik, Nubeia, Keka, Profesora, Rocìo, Pepa, Scarlett y Maru por sus buenos deseos.

Efectivamente, tal como Nubeia me hizo el favor de comentarles, tuve problemas con mi conexión a Internet y es hasta hoy que vuelvo a estar en comunicación con ustedes.

Agradezco mucho sus buenos deseos por mi embarazo; sus deseos de bendiciòn los valoro enormemente. Ciertamente, como les comentò Nubeia, el diagnòstico desde un inicio ha sido de alto riesgo. Me han estado haciendo exàmenes y ultrasonidos cada semana y ahora todo parece indicar que se trata de un embarazo ectòpico. Esto quiere decir que el embrión no estarìa implantado en el ùtero, como normalmente sucede, sino en otro lugar en donde no puede sobrevivir. El pròximo lunes voy a estar en exàmenes de nuevo y me imagino que tendrìan que estar operàndome en los pròximos dìas si el diagnòstico del mèdico se confirma. De antemano pido disculpas por mi probable futura ausencia.

Todo esto ha sido un proceso largo, difícil e incierto. Pero mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Dios porque nos ha regalado la Gracia de comprender que El sabe lo que hace, y que todo lo hace por Amor. Asì que aceptamos con amor Su Voluntad Divina; solamente El sabe lo que conviene. Nosotros, pues tenemos nuestra voluntad humana dolida, como podràn imaginarse, pero a la vez nos sometemos a Su Voluntad y a Su Amor, y lo dejamos todo en Manos de nuestra Madre linda. En Sus Manos estamos depositando todo lo que sucede, y le rogamos que lo tome y lo ofrezca a nuestro buen Jesús como un pequeño acto de reparaciòn por todas las ofensas que su Sagrado Corazòn lamentablemente recibe a causa de los frecuentes asesinatos de bebecitos en el vientre materno.

De nuevo muchas gracias y, cuando por ahì tengan un tiempecito, nos encomendamos a sus oraciones para que Dios nos siga regalando fortaleza y paz, y para que nuestra Madre reciba en Sus Manos la ofrenda que por Voluntad Divina podemos entregarle.

Dios los bendiga a todos, reciban un abrazo con cariño.

Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:26 pm    Asunto:

Lula, bendita seas, tengo tanto que aprender de ti!
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:20 pm    Asunto:

Querida Lulita,

Que bueno verte de nuevo por aqui hermana, Dios los llene de fortaleza, a ti y tu familia, ten por seguro que estan en mis oraciones, de todo corazón te mando un abrazo muy fuerte!!! Te quiero mucho gemelita.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:52 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:

Dios mio y Señor mio, yo estoy segura que para ti no hay imposibles, si es tu voluntad, mueve ese bebe travieso a su lugar, enseñale donde es que se debe implantar.

Si es tu voluntad tenerlo contigo como angelito que nos cuide, te lo encargamos mucho y por favor, has que Lulis y su familia, sientan su amor en sus corazones.

Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina en la unidad del Espiritu Santo.

Amén

Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:56 pm    Asunto:

Querida Lula

Que Dios les conceda fortaleza. los llene de gracias por este acto de desprendimiento que ofrecen en desagrabio del Sagrado Corazón de Jesús, desde tu vientre consagra a tu hijo.

Dios te bendiga, te dejo un abrazo bien bien fuerte con todo cariño

llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:09 pm    Asunto:

Bueno pues entrando rapidisimo al foro ahorita que se puede, luego ya quien sabe si pueda hacerlo, solamente decirles que me uno a las oraciones de todos, yo no pierdo la esperanza en un milagro, y vengo dandole mucha lata a cierto santo desde hace tiempo... y ya que en pocos días será su fiesta, estoy seguro que va a manifestarse de alguna manera.

Lula, ya sabes que cuentas con mis oraciones, por tu esposo, tu niña y si Dios quiere por la nueva vida que confiamos pueda desarrollarse, aún en contra de los pronósticos médicos.

Seguiré al pendiente y aunque no lean mis aportaciones, sigo orando por esta intención, más ahora que es Jueves de Corpus.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:02 pm    Asunto:

Lily escribió:
Lula, bendita seas, tengo tanto que aprender de ti!

Gracias por tus bendiciones Lily, Dios te las multiplique a ti y a los tuyos.

Pero sabes....por favor no quieras aprender nada de mi. Eso es imposible, porque sin Dios no somos nada, nada. Asì que si algo crees que puedes aprender, ten presente que lo aprendes de Jesùs, que es el que hace todo en y a travès de nosotros. Very Happy

Te dejo un abrazo muy grande, y que nuestra Madre te tenga siempre de Su Mano, que Jesùs te regale paz, fortaleza y todo lo que El sabe que tù necesitas.

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:03 pm    Asunto:

Lula:

No te conozco demasiado, pero me basta saber que eres una hermana en Cristo. Mis oraciones estan contigo!!!! Que Dios te de las fuerzas que necesitas en este momento dificil!!!!

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:05 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Lulis hermosa, sabes que estoy contigo, todas mis oraciones son para que se haga la voluntad del Señor y tu familia asi lo acepte.

Te quiero muchisimo Lulis, cuidate por favor y tenos al tanto de como vas.

Hola Maru....tanto tiempo! Què bien ver que estàs de nuevo inyectando alegrìa y entusiasmo en el foro.

Muchas gracias por tus buenos deseos, por tus bendiciones, por tus oraciones y sobre todo por tu cariño sincero, el cual sabes que es recìproco. Gracias tambièn por la clara explicaciòn que publicaste.

Dios te siga bendiciendo, te dejo un fuerte abrazo.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:07 pm    Asunto:

Nubeia escribió:
Querida Lulita,

Que bueno verte de nuevo por aqui hermana, Dios los llene de fortaleza, a ti y tu familia, ten por seguro que estan en mis oraciones, de todo corazón te mando un abrazo muy fuerte!!! Te quiero mucho gemelita.

Dios te bendiga

Gracias Gemelita, gracias por todo. Gracias por tus oraciones y tu cariño.

Dios te bendiga a ti tambièn, y te mando un enorme abrazo con mucho cariño.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:08 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Que bueno es verte de nuevo por aqui Lula!

Confianza en la voluntad de Dios y fortaleza en El! Estas en mis oraciones!

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto que de tú vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén

Amèn!

Muchas gracias Keka, sinceramente gracias por tus oraciones. Dios te siga bendiciendo, y te dejo un fuerte abrazo con cariño.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:11 pm    Asunto:

Rocío H. escribió:
Querida Lula

Que Dios les conceda fortaleza. los llene de gracias por este acto de desprendimiento que ofrecen en desagrabio del Sagrado Corazón de Jesús, desde tu vientre consagra a tu hijo.

Dios te bendiga, te dejo un abrazo bien bien fuerte con todo cariño

Muchas gracias querida Rocìo!

Gracias por tus buenos deseos, por tus oraciones y tambièn por tu consejo de consagrar a mi bebè.....tienes toda la razòn. Fìjate que platiquè de eso con un sacerdote y me dijo que no olvidara que existe el bautismo de deseo, asì que eso me llenò de tranquilidad en ese sentido.....Dios es bueno, es todo Amor y Misericordia. Gracias Rocìo!Gracias por el abrazo, te lo devuelvo igual con especial cariño.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:21 pm    Asunto:

llazcano13 escribió:
Bueno pues entrando rapidisimo al foro ahorita que se puede, luego ya quien sabe si pueda hacerlo, solamente decirles que me uno a las oraciones de todos, yo no pierdo la esperanza en un milagro, y vengo dandole mucha lata a cierto santo desde hace tiempo... y ya que en pocos días será su fiesta, estoy seguro que va a manifestarse de alguna manera.

Lula, ya sabes que cuentas con mis oraciones, por tu esposo, tu niña y si Dios quiere por la nueva vida que confiamos pueda desarrollarse, aún en contra de los pronósticos médicos.

Seguiré al pendiente y aunque no lean mis aportaciones, sigo orando por esta intención, más ahora que es Jueves de Corpus.

Hola Luis Enrique!

Ya me enterè, y què pena que no puedas seguir compartiendo con nosotros como antes, pero.......Dios proveerà! Wink

Sabìa que esta iba a ser tu reacciòn..... Very Happy Muchas gracias, de corazòn por todo. Realmente no tengo palabras para agradecerte tu apoyo e interès. Intentarè agradecèrtelo devolvièndote de corazòn las oraciones que tan generosamente has estado haciendo por nosotros. Gracias porque sè que hoy, Jueves de Corpus, estaremos presentes ante el Santìsimo Sacramento a travès de tus oraciones, Dios te bendiga y multiplique todas tus buenas intenciones y tus buenos actos en bendiciones para ti y los tuyos. Espero que tu mamà se encuentre recuperada y todo estè bien.

Que ese Santo lindo al que tanto amas y me has enseñado a conocer, siga amparàndote y te alcance especiales bendiciones sobre todo en Su dìa, que es tambièn el tuyo.

Dios te bendiga hermano.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:27 pm    Asunto:

Anastasia escribió:
Lula:

No te conozco demasiado, pero me basta saber que eres una hermana en Cristo. Mis oraciones estan contigo!!!! Que Dios te de las fuerzas que necesitas en este momento dificil!!!!

Hola Anastasia!

Què amable mensaje me has dejado hermanita, muchas gracias por la generosidad de tus oraciones. Tampoco he tenido el gusto de compartir mucho contigo, porque cuando recièn entraste yo tuve que ausentarme. Pero te agradezco de corazòn tus oraciones y tus buenos deseos.

Que Dios te bendiga abundantemente.

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:55 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Dios mio y Señor mio, yo estoy segura que para ti no hay imposibles, si es tu voluntad, mueve ese bebe travieso a su lugar, enseñale donde es que se debe implantar.

Si es tu voluntad tenerlo contigo como angelito que nos cuide, te lo encargamos mucho y por favor, has que Lulis y su familia, sientan su amor en sus corazones.

Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina en la unidad del Espiritu Santo.

Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:06 pm    Asunto:

monik escribió:
Maru Courtney escribió:

Amén

AMEN

A JESUS POR MARIA.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:12 pm    Asunto:

Hablando de ver a Lula...¿puso alguna vez su foto? Very Happy
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:17 am    Asunto:

Hermania Lula,
Que Dios la bendiga y que ampare con eficacia a los profesionales encargados de cuidar su salud en la situación que le toca vivir.

Mi simpatía y buenos deseos en Cristo Jesús y la virgen María están con usted y todo el foro de amigos. Smile Smile
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:22 am    Asunto:

Hermana Lula,

Que Dios le cuide y le bendiga ahora que le toca pasar por esa situación de su salud y la de su hijo en el vientre. Que Dios guíe y provea eficacia y eficiencia a los profesionales encargados de su salud, y conforte a su familia.

Mi simpatía y buenos deseos se los expreso en Cristo Jesús y la vírgen María auxiliadora de los cristianos para su buena salud y la de los amigos del foro. Amén.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro