Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo que no nos gusta de los hombres.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lo que no nos gusta de los hombres.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:26 pm    Asunto: Lo que no nos gusta de los hombres.
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Se me ocurrio, en estos momentos una especie de juego, decir lo que no nos gusta de ellos, los más bellos esas personitas que nosotras las mujeres amamos tanto y que nos hacen sufrir, bueno ya se que también tiene sus lado bueno, sobre todo porque también somos madres de ellos, o sea quiero decir nosotras las mujeres somos la que traemos al mundo estos hombres, y por ahí va el problema también muchas veces los malcriamos, bueno da para mucho, pero especifícamente ¿que no nos gusta de nuestros maridos? puf............. creo que sería interminable la lista, a mi por ejemplo es que: no me llama nunca por teléfono, cree ciegamente en mí que siempre voy a estar acá en casa y muy bien que no necesito ni un cariñito porque no sé ,si se siente seguro de mí. bueno por ahí va la cosa, haber que me pueden decir a ver si así nos ayudamos mutuamente, ya se que hay mujeres muy excepcionales aquí en el foro como :monik, María José, Evangelina y muchas otras, pero hay otras como yo que estan aprendiendo de ustedes, y pienso que esto puede ayudar. Un saludo cariñoso y Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:35 pm    Asunto: lo que no nos gusta de los hombres
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

¿Que paso? ¿no les gustó el tema? o ¿no lo entendieron? siempre hay algo que no nos gusta de ellos, a ver si así coincidimos en esto,..... o los hombres sepan a que atenerse, ellos siempre creen que no tienen nada malo, tampoco es con afán de pelear si no que en buena, con mucho sentido de humor, sin que se sientan agredido. ya pues digan algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:56 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

jajaja, paciencia, Chayito, que yo por mi parte estoy escogiendo, 1 de las mil cosas que no me gustan.....

Si no, mo me alcanza el tiempo..... seguro por eso, no han escrito.... ambién han de estar escogiendo.... Laughing

Mientras trabajo, la voy a escoger y te digo....

Te mando un abrazote, graaaaande, graaaaande. Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:25 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

La lista me esta quedando un poco larga...no se que escoger...

1. no me gusta que no sepa escuchar...es muy dificil comunicarse así pues casi ni habla Confused es casi sordo y mudo

2. que quiera imponer su voluntad en asuntos de nuestros hijos...

3. que no asista a ninguna reunión de padres de familia del colegio

4. que crea que sólo yo tengo la obligación de enseñarles y repasarles las tareas.

5. que el domingo quiera que prepare comida especial, sabiendo que es el día crítico para mi pues tengo que prepararme para toda la semana con la refrigeradora en orden.

6. que nunca me regale flores

7. que no haya ido al sepelio de mi papá porque tenía que trabajar???

8. no me gusta su carro

9. tampoco me gusta su cara

10. tampoco me gusta su ironía

Mejor me paro ya...

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 5:40 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

jajajajajajajjjjaj...........que risa me da no será el mio.? porque el mio es igual. si a los hombres os hicieron con el mismo molde. El mío me trata de fea, y el se cree relindo casi que tengo que pedirle permiso para darle un beso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

jajajajajaaaaa Laughing Laughing Laughing

¿No te gusta su cara?

A mí me encanta estar viendo la fea cara (para los demás) de ángel que tiene mi esposo (para mi Wink).

Aunque..... Rolling Eyes ... cuando está enojado la tiene de otro tipo de ángel Evil or Very Mad jajaja... de verdad..... .creo que a todos nos pasa esa transformación... Rolling Eyes

---Pero me estaba acordando que lo que me incomoda muco, es que me quiera besar en la boca, delante de mi familia. Me da mucha pena... qu me abrace y me bese dondde quiera, menos la boca... porque me chiveo.

Voy a fijarme más este finde semana.... porque casi no me fijo en eso.... así que la verdad no me acuerdo.... me voy a fijar bien... para decirles el lunes qué mas me choca Laughing .

Que Dios me los bendiga muchiiiiiiiiiiiiiisimo a todos.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:41 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Super intesante,

las mujeres quieren mejorar su relacion de pareja, pero usan su tiempo en encontrar TODO aquello que hace IMPERFECTO a su marido.

Creo que el ejercicio deberia de ser inverso... se les volteo la cabeza muchachas.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:48 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Me pare estupenda idea, Carlos. Francamente se me dificulta mucho, hablar mal de esposo.

Por eso, creo que a la inversa es mejor:

PODRÍAMOS DECIR QUÉ CREO QUE A MI ESPOSO DE CHOCA DE MI... ¿No era así Very Happy ?

Eso si que puedo deccirlo, porque creo que tengo muchísimos defectos.

O era.... Qué me gusta de mi esposo?

Bueno, creo que ya hay un tema de eso.... llamado: REQUISITOS PARA SER UN BUEN ESPOSO, SEGÚN LAS ESPOSAS.... ya me enredé.... es que ahí muchas decimos lo que nos gusta de nuestro esposo, por lo que creemos que es buen esposo.

güeno... me dices bien tu idea, sale?

Chance y abramos un tema sobre eso que puse al principio.

Pero... creo que Chayito va con intención de ponerle humor al asunto. No de criticar destructivamente anuestros esposos.

Adiosito Wink .
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:05 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Hola:

Bueno, cada quien habla, segun como le va en la Feria... jaja. (Broma)
Yo con todo respeto a los lectores quisiera participar.. Razz

Agregaré mi lista... je je... Arrow

A mi no me importa su carro, eso es lo de menos... Wink

A mi no me gusta que griten... uff, eso es horrible... bueno, es que gritan mas fuerte que nosotras... jajaja Laughing (bueno, se que yo tampoco debo de gritar...) Embarassed

Que no sean responsables en su trabajo pero tambien en su familia.
Que sea mujeriego ...
Que no se preocupen por estar con su familia, sus hijos, los fines de semana o en su dia de descanso.

No me gustan los hombres que quieran hacer uso de su fuerza...(que maltraten a su mujer). Yo veo con mucho desagrado a los hombres que maltratan a su mujer físicamente por que son mas fuertes... Crying or Very sad
Tampoco me gusta que fume
No me gusta que tome licor.

Bueno, creo que eso es lo que no me gustaria de un hombre...

Bendiciones.

ClaudiAn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 2:15 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Ah, lo olvidaba...
Tampoco me gusta que pongan pretextos para no ir a Misa los domingos... Rolling Eyes

Saludos... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:52 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Super intesante,

las mujeres quieren mejorar su relacion de pareja, pero usan su tiempo en encontrar TODO aquello que hace IMPERFECTO a su marido.

Creo que el ejercicio deberia de ser inverso... se les volteo la cabeza muchachas.


Creo que Carlos tiene razón. No creo que se saque nada bueno de hacer el ejercicio de pensar en lo que les disgusta de su esposos. Es mucho mejor hacer una lista de lo que les gusta de ellos. Así no se llenarán de telarañas el cerebro y el corazón.
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
J.R.
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:20 am    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Queridas hermanas:

Me ha parecido muy interesante que digan lo que no les gusta de sus esposos. De verdad. Es la única manera que tenemos de darnos cuenta de lo que de verdad las molesta, y nosotros no le damos importancia.

Ya saben, no somos adivinos. Es más, hace falta que nos repitan las cosas varias veces para que las asimilemos. Y que nos las pongan por esccrito, y hasta con un "esquema".

Yo lo reconozco. La mitad de las veces soy incapaz de prestar atención, porque estoy absorto tratando de resolver otros problemas en mi cabeza, a veces irresolubles. Y me es muy dificil mantener la atención.

Además, damos por supuesto que las madres son las que se deben ocupar de la educación de los hijos. Otro error. No creo que se trate de asumir exactamente los mismos papeles, sino de ser complementarios, cada uno con sus propias capacidades y habilidades.

Bueno, creo que el moderador tiene razón, y que se puede decir lo mismo de otra forma más positiva.

Que Dios os Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:38 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Hola, creo que el moderador es hombre, en cuanto dice que no se saca nada bueno con esto, a lo mejor no, pero por lo menos entre mujeres nos daremos cuenta que casi todas tenemos que pasar por las mismas pruebas al tener esposos con casi las mismas telearañas y buenos de ahí ver la mejor forma de ver por donde podría haber algo de solución si se pudiera llamar así, no es el afán de criticar por criticar, pienso que nosotras como católicas no es por ese lado que va el asunto si no muy por el contrario, bueno cada uno lo tomará como su conciencia se lo dicte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Este tema me parece perfecto. No se detengan....

Aunque muchas de esas cosas ya las sepamos, es mejor que nos las recuerden...

No le veo nada de malo en decir lo que no les gusta...

Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:43 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Amigos,

Todo es de buena onda... Wink

En un curso que asistí nos pusieron un ejercicio de lo más dificil: nos dieron la descripción de una empresa en su mejor momento, con datos y cifras de lo mejor...lo dificil del trabajo era encontrar en esa maravilla los defectos...nos dijo el Profesor: a ustedes no les van a pagar por echar flores a nadie, ustedes tienen que encontrar los defectos...que siempre existen y que nadie ve...pero que al final pueden significar la diferencia entre mantener un negocio exitoso o en picada...

Saben que tengo eso en mente siempre, no porque sea amargada ni quiera encontrarle 3 pies al gato (de Jaime) sino porque entiendo que no solo somos fortalezas y oportunidades...también tenemos deficiencias y muchas amenazas fuera y que mejor si nos las dicen personas queridas como en este foro...en lo personal reviso seguido el foro de Jaime para no andar echandome muchas flores...

11.- no me gusta que no quiera ir a misa

12.- no me gusta que para clavar un clavo haga un hueco más grande a pared que mi mano

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:08 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Otra preguntita.... ¿Porqué las mujeres no podemos decir lo que nos digusta de los hombres?

Porqué se nos llenaría el cerebro y el corazón de telarañas, si al decirlo o no, de todas formas lo que nos disgusta, nos seguirá disgustando.

¿Porqué Jaimevelbon sí pudo abrir desde el 04 de agosto un tema llamado: "Lo que nos disgusta de las esposas.....según los esposos".

Y nadie les ha dicho que se les puede llenar de telarañas el cerebro y el corazón....

Lo digo porque aunque a mí se me dificulte el tema, habrá quién lo use para desahogarse y/o hasta podría recibir consejos.... no se.... si estoy mal... acepto unos cocolazos Embarassed .
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:16 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Otra preguntita.... ¿Porqué las mujeres no podemos decir lo que nos digusta de los hombres?

Porqué se nos llenaría el cerebro y el corazón de telarañas, si al decirlo o no, de todas formas lo que nos disgusta, nos seguirá disgustando.

¿Porqué Jaimevelbon sí pudo abrir desde el 04 de agosto un tema llamado: "Lo que nos disgusta de las esposas.....según los esposos".

Es que yo ya tengo el cerebro y el corazón lleno de telarañas..........jajajajaja


El tema que abrí el 4 de agosto fue consecuencia de dos temas anteriores, llamados "Como ser mejor espos@....segun l@s espos@s"........ yo creo que por eso no me dijeron nada.


Y nadie les ha dicho que se les puede llenar de telarañas el cerebro y el corazón....

Lo digo porque aunque a mí se me dificulte el tema, habrá quién lo use para desahogarse y/o hasta podría recibir consejos.... no se.... si estoy mal... acepto unos cocolazos Embarassed .


Yo no me animo a darte de cocolazos.......... Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:23 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Gracias Jaime:

Yo en lo personal, seguí muy de cerca los tres temas: Como ser buena esposa y cómo ser buen esposo. Y éste último que estamos mencionando. Que por cierto, los esposos tampoco se han animado a participar Rolling Eyes .

Y que creo que estaría bien que lo hicieran para ilustrarnos mejor, sin enojarnos con nuestro esposo, por resongón Wink . Así lo escuchamos de otros con quien no nos podemos enojar porque nos lo digan Laughing .

Gracias por perdonarme los cocolazos Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:26 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pd - En lo personal, me agrada el tema, ya que nos permite a los hombres darnos cuenta de lo que a veces hacemos y puede molestar a las esposas, novias o amigas.

Creo que si se maneja de manera respetuosa y con buen humor, el tema será muy enriquecedor.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:34 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Gracias Jaime:

Yo en lo personal, seguí muy de cerca los tres temas: Como ser buena esposa y cómo ser buen esposo. Y éste último que estamos mencionando. Que por cierto, los esposos tampoco se han animado a participar Rolling Eyes .

Y que creo que estaría bien que lo hicieran para ilustrarnos mejor, sin enojarnos con nuestro esposo, por resongón Wink . Así lo escuchamos de otros con quien no nos podemos enojar porque nos lo digan Laughing .

Gracias por perdonarme los cocolazos Very Happy Very Happy Very Happy



Es que, como dice Maru, los esposos son muy miedosos y no se animan a opinar en el tema de "Lo que nos disgusta de las esposas.....según los esposos".

Ojalá se animaran......... Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:38 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Creo que los cocolazos van a tener que ser destinados para despertar a los miedosos Rolling Eyes ... yo a cada rato ento al tema, a ver si ya escribieron, y nada Confused

Aaaahh...., ya se!!! es que no hay nada que les disgute de nosotras!!!

No cabe duda... SOMOS PERFECTAS!!! jijijiji....

Voy a ir allá a copiar esto... a ver si les gana el orgullo y escriben algo Cool .
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fior
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:02 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Hola a tod@s!

A mi no me gusta:
- Que no me preste atención cuando yo quiero hablarle.
- Que se quede tanto tiempo pegado al televisor mirando las deportivas.
- Que nunca quiere levantarse cuando el bebe se despierta por las noches.
- Que sea taannnn conformista, quiero decir, que no haga planes para mejorar...
- Que no sea detallista.

Saludos,

Fior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:10 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

No creo que todo lo de nuestra pareja sea perfección, y eso no significa que no tengamos amor por él o ella...al contrario supongo que eso hace mas valiosos los buenos sentimientos...

No veo por que nos vayamos a llenar la cabeza de telarañas...ya las tenemos y muchas...lo que tenemos que hacer creo es pasarles una escoba... o aspiradora para los mas chic...creo que es bueno precisar que es lo que nos molesta de nuestros espos@s...las sombras desaparecen con la luz...y como ya dije que mejor que nos lo digan a las esposas, esposos católicos bien comprometidos en la fe...y viceversa.

Y a ver si no reimos un poco que siempre nos va bien...sigamos con la lista...chicas debemos ayudar a nuestros queridos amigos de catholic.net...RT sigue con su lista en el tema alterno y me reí mucho Laughing Laughing

13. no me gusta que cuando me siento a ver tv con él, le cambie a los canales en los comenrciales a la velocidad de 100 / min...me mareo y nunca vemos un programa completo

14. no me gusta que alquile 10 DVD para verlos el fin de semana...y no haya ni una película que me guste a mí.

15. no me gusta que siempre pida la pizza que a él le gusta y nunca la de mi sabor.

16. no me gusta su filosofía: "nunca digo nada si todo está bien...pero si no..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:46 pm    Asunto: mi no me gusta:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

pues no me gustan losmachistas.
que creen que si lavan la ropa o tienden las camas seles va a caer nose que cosa.
no me gustan viciosos o mujeriegos.

y nome gustan los que no se tienen confianza
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:57 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Bueno lo copie, pues lo puse en los delos hombres,,, ahora lo pongo aqui jijijijiji

LO que No me gusta de mi Esposo.

1.-Que cuando valla a cocinar algo diferente, me diga ponle esto, asi lo hace mi mama..
2.-Que cuando me acuesto a ver la tele me diga que no me acueste asi,boca abajo mirando la tele.
3.-Que cuando se corta el pelo, se bañe y deje el Jabon lleno de pelitos que le quedaron.
4.-Que cuando se acuesta en cuanto toca la almohada se duerma.
5.-Que le pegue a mi perro, cuando se hace popo en el pasillo. (aclarando mi perro ya tiene un lugar especifico donde hace popo, pero cuando sueltan al perro de aun lado, osea de mi vecina, pues hace popo en el pasillo, no seporque, todabia no lo entiendo, nada mas cuando sueltan a ese perro, el toro se hace popo alli, y pasa mi esposo y se embarra todo JAJAJAJAJA).
6.-Que le haga cariños mas a un muñeco de peluche que ami,,,lo sienta a comer con nosotros,duerme con nosotros, quiere ir de compras con nosotros, el muñeco habla y dice lo que le molesta de mi,,,y le dice a mi esposo que cuando el no esta, yo lo maltrato .
_________________


Esperanza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:59 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pues me uno al grupo de las quejosas jejejeje...

No me gustan solo algunas cosas:

Que cuando hablo con el, apenas y contesta, segun el está escuchando, pero a veces pienso que mientras hablo el se pone a pensar en todo menos en lo que le estoy diciendo.

Que no me diga lo que le molesta de mi (me gustaria que me dijera asi podria cambiar)

No le doy gusto con la comida, a veces el se pone a cocinar porque lo que yo hago de comer no le gusta ¿como la ven???

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:04 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Ya me acordé de otras cosas que no me gustan!! Very Happy

- Que me diga que ya le varíe a las comidas, y cuando le quiero dar algo diferente, siga: ¿Qué es eso?! o ¡Eso no me gusta!... Shocked

- Que cuando me esmeré en tener tooooodo limpio y en orden, (casa, ropa, etc.) vaya a buscar los tenis más viejos que ya ni me acordaba que existían...... y me reclame porque no se los lavé Confused ¡me choca!

- Que me diga, espérame 5 minutos en el carro, y se convierta en 1 hora... (es muuuy platicador).


Seguiré pensando.. Rolling Eyes
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:02 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Querida Reyna,

- Me pasa lo mismo con las comidas...reclama si le doy lo mismo y cuando hago un platillo especial...con tanto presupuesto y trabajo no lo come...y más tarde quiere que le prepare la comida tradicional Shocked doble gasto y esfuerzo

Algún caballero nos lo puede explicar???? si es que eso se entiende

Siguiendo con la lista...ya perdí el número

- No me gusta que coma rápido y se retire de la mesa...me deja sola cuando yo apenas empiezo...es que yo como muy despacio.

- No me gusta que se pase 4 horas frente al televisor y se duerma si hablo 5 min con él.

- No me gusta que si hablamos...las pocas veces...cierra los ojos o mira hacia otra parte.

- No me gusta que cuando me lleva a comer siempre esta mirando quien entra por la puerta y nunca me mira a mí...que me puse muy bonita para él.

SEguire pensando....y los queridos esposos de catholic.net animense en el otro tema...estamos pendientes

Aneu






Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:28 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Aneu escribió:
Querida Reyna,

- Me pasa lo mismo con las comidas...reclama si le doy lo mismo y cuando hago un platillo especial...con tanto presupuesto y trabajo no lo come...y más tarde quiere que le prepare la comida tradicional Shocked doble gasto y esfuerzo

Algún caballero nos lo puede explicar???? si es que eso se entiende

Sólo quiere sentirse atendido.......el platillo no le importa, solo le importa saber que lo tomas en cuenta.....eso es todo!!

Siguiendo con la lista...ya perdí el número

- No me gusta que coma rápido y se retire de la mesa...me deja sola cuando yo apenas empiezo...es que yo como muy despacio.

Las mujeres comen como pajaritos :despacito y en bocaditos........los hombres comemos como aves........pero de rapiña.......rapidísimo...jajajaja

Aneu


DTB
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:01 pm    Asunto:
Tema: Lo que no nos gusta de los hombres.
Responder citando

Pues que chochera...la próxima no me esfuerzo tanto en el platillo sino en la atención post comida je je je Wink

Y tienes razón parecen aves de rapiña....lo bueno sería que después de la comida me quiera comer a mí ...ja ja ja... voy a preparar un plan Cool

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados