| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

zesol Constante

| 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 3:08 am    Asunto:
            Oracion  de proteccion 
            Tema: Oracion  de proteccion  | 
				     | 

| 

En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las  misas que en este  momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. _________________ Que Dios te Bendiga | 

| 

| 

| 

Albert + Moderador

| 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 3:36 am    Asunto:
            Re: Oracion  de proteccion 
				     | 

| 

| zesol escribió: | 	 		  | En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las  misas que en este  momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. | 	  

Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu

Albert González Villanueva, OFS | 

| 

| 

| 

Rey Zen Asiduo

| 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 9:03 am    Asunto:

| 

| 

Oración de protección

Yo (di tu nombre completo) con la sangre preciosa de jesús. Protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el corazón inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel. Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios, para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.

Amén amén, amén. | 

| 

| 

| 

CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de  Mexico.
  | 
		 | 

| 

| 

zesol Constante

| 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 2:05 pm    Asunto:

| 

| 

Pues no mi querido Cruzado, no son de ningun tipo de brujeria, y si hubieras entrado ayer al foro de temas controvertidos tu hubieras dado cuenta el porque la puse. Y esque entro un troll peligrosisismo al foro alabanod al enemigo y no se cuantas blasfemias mas...

Esta oracion de proteccion es sacada de un librito que se llama preces de alabanza y liberacion de Alejandor Ceron Rossainz C.M.F. y tiene el NIHIL OBSTAT de Manuel Vilchis Bernal, C.M.F. Sup. Provinical.

En su prologo dice asi:

En documento fechado a 29 de septiembre de 1985 la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe declara que "No es licito a los fieles usar la formula del exorcismo contra Satanas y los angeles apostatas, extraidas de quella que se hizo publica por mandatao del Sumo Pontificie Lenon XIII y mucho menos usar el texto integro del exorcismo". No obstante lo anterior, muchas son las personas que no se deciden a dejar de hacer el llamado exorcismo de Leon XIII porque no quieren quedarse sin hacer alguna oracion de proteccion.

Conviene recordar que esa misma proteccion  puede obtenerse usando otros recursos y oraciones que estan al alncance de todos los fieles.

De ahi esta oracion _________________ Que Dios te Bendiga | 

| 

| 

| 

CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de  Mexico.
  | 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 8:30 pm    Asunto:

| 

| 

| zesol escribió: | 	 		  Pues no mi querido Cruzado, no son de ningun tipo de brujeria, y si hubieras entrado ayer al foro de temas controvertidos tu hubieras dado cuenta el porque la puse. Y esque entro un troll peligrosisismo al foro alabanod al enemigo y no se cuantas blasfemias mas...

Esta oracion de proteccion es sacada de un librito que se llama preces de alabanza y liberacion de Alejandor Ceron Rossainz C.M.F. y tiene el NIHIL OBSTAT de Manuel Vilchis Bernal, C.M.F. Sup. Provinical.

En su prologo dice asi:

En documento fechado a 29 de septiembre de 1985 la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe declara que "No es licito a los fieles usar la formula del exorcismo contra Satanas y los angeles apostatas, extraidas de quella que se hizo publica por mandatao del Sumo Pontificie Lenon XIII y mucho menos usar el texto integro del exorcismo". No obstante lo anterior, muchas son las personas que no se deciden a dejar de hacer el llamado exorcismo de Leon XIII porque no quieren quedarse sin hacer alguna oracion de proteccion.

Conviene recordar que esa misma proteccion  puede obtenerse usando otros recursos y oraciones que estan al alncance de todos los fieles.

De ahi esta oracion | 	  

ah!!!!! yo ya entender!!!!! lo pusiste por los trolls que nos visitaron ayer...PUF QUE LATA DIERON!!!!!

PERDON POR EL MALINTERPRETADERO, PERO ES QUE  EN LA BRUJERIA SI HAY ESAS ORACIONES...REZA ESTO Y TU NOVIO VUELVE O ALGO ASI...

DE NUEVO LO SIENTO _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:

http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

| 

| 

| 

| 

zesol Constante

| 

Publicado:
            Vie Jun 15, 2007 11:35 pm    Asunto:

| 

| 

_________________ Que Dios te Bendiga | 

| 

| 

| 

Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
  | 

Publicado:
            Sab Jun 16, 2007 12:34 am    Asunto:
            Re: Oracion  de proteccion 
				     | 

| 

| zesol escribió: | 	 		  | En nombre de mi Señor Jesus y por el poder de su Preciosa Sangre, ruego y suplico al Inmaculado Corazon de Maria que ate y amordace a todo espiritu, perturbacion y maleficio aqui presente, o actuando a distancia y lo mande a los pies de la Cruz y a todas las  misas que en este  momento se celebran para que Dios y Señor haga con ellos lo que juzgue pertinente. | 	  

Amen, Amen, Amen... _________________

¡Visita mi Blog!   | 

| 

| 

| 

Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
  | 

Publicado:
            Sab Jun 16, 2007 12:37 am    Asunto:

| 

| 

Si que gacho creo que ayer entro uno diciendo un monton de blasfemias del papa.... me senti mal... pero q bueno q se ore hasta por eso....    _________________

¡Visita mi Blog!   | 

| 

| 

| 

|